Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


LeonMD

#1680 me puedo apuntar :)?

1 respuesta
Xustis

#1681 Si quieres te paso una de torrentland que es buen tracker

2 1 respuesta
LeonMD

#1682 Gracias! Te paso correo por pm.

Sarrer

Buenas, soy nuevo por aquí, ahora que tengo fibra me gustaría iniciarme en esto de los tracker, nunca he estado en ninguno, si alguien me puede invitar a alguno generico para ir aprendiendo estaria genial.

1 respuesta
LeonMD

Recomendáis usar VPN?

3 respuestas
CharlyXX

#1684 Buenas sarrer, pasame por privado y te invito a torrentfactory.

#1685 hay comunidades que pueden banearte, antes de usarlo preguntalo en la comunidad en la que lo quieras utilizar por si las moscas.

Un saludo!!!

2 2 respuestas
Xustis

#1685 #1686 Yo tengo un seedbox que por lo tanto es como si usases vpn y no me ha dado ningún problema, aunque claro estos servers están en europa no se si quizás al usar un vpn ruso por ejemplo si habría problema.

1
VipeR_CS

#1686 Absolutamente nadie va a banearte por usar VPN en el tráfico p2p. Otro tema es para visitar la web, pero para p2p prácticamente todos lo recomiendan de hecho.

#1685 En España y con trackers privados no es necesario. Pero vamos, que tampoco sobra si lo quieres.

1 2 respuestas
V

Hola, busco trakers que contengan bdfull de Criterion, tengo entendido que las siguientes pueden tenerlo.

-IPT y Classix.
-Torrentland

En su defecto:

-chdbits, hdchina, hd-torrents,cinemageddon, awesome-hd.

Muchas gracias :)

1 comentario moderado
P

Es mi primer post:innocent:
Hola me gustaría recibir invitación algún tracker privado con contenido en español estaba en tbplus y lleva semanas muerto.
Un saludo

2 respuestas
Cryoned
#1688VipeR_CS:

Absolutamente nadie va a banearte por usar VPN en el tráfico p2p

En algunos trackers si que prohiben las vpn hasta para tráfico. Cada uno tiene normas de su padre y su madre, mejor mirarlo individualmente

1
C

Buenas, me gustaría saber si alguien puede facilitarme una invitacion para torrentland he oido que es muy buen tracker para pelis y series. Nunca he estado en un tracker privado y me gustaría participar y compartir.

Gracias a todos!

1 respuesta
Xlonicop

#1691 Si no me equivoco quieres un tracker en español que sea de España, si es asi, creo que este es para españa, porque existen dos mas, pero son para latinoamerica, pero corriganme si me equivoco, que no estoy seguro si es de España este tracker:

https://torrent.vizuk.li/?p=signup&pid=16

1 respuesta
P

Si, estoy interesado en algún tracker con contenido en castellano de España:sweat_smile:

CharlyXX

#1693 Te recomiendo que edites el post y no pongas nunca el correo en publico eso solo ponlo por privado cuando te lo pidan.

#1694 "Vizuk" si que es un tracker español de España.

1 respuesta
C

#1696 gracias, editado :)

a ver si a alguien le sobra alguna invitación... :) salu2

C

#1691 Tbplus cerró, todos los registrados recibieron invitación para hdolimpo, un nuevo proyecto de varios grupos.
Habla con el staff si aun no te ha llegado.
Merece mucho la pena.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1688 Y con trackers públicso en España tampoco es necesario el VPN.

Es necesario en países como alemania o francia, pero en España el lobby aún no ha podido calar tan ondo.

1 respuesta
kaupolkan

#1699 En españistan ya pagamos un canon amigo....

1 respuesta
noteray

#1700 pero al menos no recibes cartas con multas.

Xustis

#1698 Tbplus no cerró, o al menos está on ahora mismo, lo que pasa es que esta off cada dos por tres y acabo de ver la invi que dices gracias.

1
P

Hola buenas alguien tendría alguna invitación para torrenland...gracias .....para poder tener alguna buena ....c

2 respuestas
P

Hola buenas alguien tendría alguna invitación para torrenland...gracias .....para poder tener alguna buena ....

CharlyXX

#1703 Te recomiendo que edites el post y no pongas nunca el correo en publico eso solo ponlo por privado cuando te lo pidan.

B

#1703 yo te recomiendo que participes en el foro, cuando tu cuenta tenga un tiempo y post algún compañero te la dará.

P

ok..gracias...aver si alguien me manda alguna invitacion a algun tracker privado ya que no tengo ninguno...tengo 12 tb de pelis y musica para compartir gracias....

1 respuesta
Elinombrable

¿Qué tal está torrentland en comparación con puntotorrent y hachede?

CharlyXX

#1707 al ser novato te puedo invitar a torrentfactory para así hacerte un poco a la idea del fucionamiento de los tracker y en función de cómo te vayas adaptando puedes aspirar a otros, pasarme por privado el correo y te invito.

1 respuesta
KonraDuncan

Si alguien me pasa invi de los torrents quebestais hablando os lo agradecería, llevo mucho tiempo en puntorrorent y tbplus

Usuarios habituales