Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


P

#1740

Xustis

Ya lo dije unas cuantas veces, no doy invis a cuentas nuevas o zombie, encima me envías privado y lo único que hago es bloquearos.

LeonMD

Me gustaría ir subiendo un poco de categoría en lo que a trackers se refiere. Es posible que esté equivocado y no haya nada mejor accesible para mi ahora mismo (por tema de invitaciones cerradas, poca experiencia por mi parte, etc). Igualmente lo publico por aquí y quizás alguien me pueda decir.

Os cuento un poco mi experiencia:

Hace tres semanas me invitó Xustis a Torrentland y la verdad que para aprender como va este mundillo me ha venido perfecto y se lo agradezco. En estas tres semanas:

  • He mantenido todos los torrents que he descargado (voy por unos 35-40) desde el principio hasta hoy 24/7
  • He conseguido el rango máximo de user (por tema de ratio, etc)
  • Ningún aviso o hit&run
  • Acceso diario al foro tanto para ver nuevos torrents como para ponerlos a descargar

Ahora mismo tengo un ratio de 13, aunque ahora bajará algo, porque me he descargado uno "no gold". Puedo probarlo con pantallazos.

1 1 respuesta
CharlyXX

#1743 De los que hay ahora mismo abierto los registros con invitacion estan el mejor, xbytes v.2 creo que esta abierto con invitacion pero pocos son los que tendran invitacion para regalar, esta bastante bien hay bastante actividad , el resto de trackers estan cerrados.

Un saludo!!

1 1 respuesta
LeonMD

#1744 Gracias! Esperaremos esa invi de Xbytes con un poco de suerte!

Xustis

no se como iran las invitaciones de xbytes pero yo llevo más de un año, con buena reputación, 6tb subidos, 82 de ratio y 0 invis :psyduck:

Hace mes y medio daban invitaciones en un subforo.

1 1 respuesta
noteray

#1746 muchos trackers dan invitaciones a uploaders y gente que hace donaciones.

thunderaS

Cómo es esto?

leoazul7

Hola a todos, busco invitación a xbytes, yo estuve en el antiguo tracker, pero por diversas razones nunca obtuve una invitación al nuevo. Soy usuario activo de Torrentland, tengo buen ratio, y cuando mi economía me lo permite doy donaciones.

ninjachu

Hola,
Busco trackers privados en castellano. Hace tiempo estaba en uno pero cerraron. Actualmente uso públicos, pero uso servidor de descargas con hdd y lo tengo casi siempre encendido.
Gracias

thunderaS

Uso este mensaje como único, perdón por el anterior y que se borre si es necesario.

La verdad es que nunca he estado en ningún tracker pero sí busco descargas de calidad. Si a compartir se refiere a uploadear contenido, ripear, etc, no puedo aportar mucho. Si es necesario uploadear, puedo uploadear cosas, pero dudo que sean nuevas o no estén ya. xD. Pero si a simplemente dar leech de descargas, si es así como funciona, con bittorrent abierto. Puedo hacerlo imagino.

B

hay algún tracker que suban los contenidos de netflix hbo y amazon??

1 respuesta
noteray

#1752

1 respuesta
B

#1753
cual invit pls

aNNiBaL

Nuevo sistema de acceso al tracker.
Buenos días.

El Staff de PT después de mucho tiempo ha decidido abrir las puertas del tracker a nuevos usuarios. Para ello existen dos posibilidades:

  • Invitaciones para nuevos uploaders.

  • Invitaciones para usuarios con cuentas en otros trackers mediante un formulario.

Toda la información esta en este post.

Un saludo,

Staff PT

9 1 respuesta
Bikot

#1755 Gracias, te me adelantaste. jeje

1 1 respuesta
C

#1756

¿Podeis aclara como hacer las capturas de ratios?, y a donde se te envian te envio el formulario.
Tengo muchas ganas de entrar en vuestro tracker.
Gracias.

2 respuestas
GabrielXd

#1757 https://foros.puntotorrent.ch/index.php?topic=152374.0

CharlyXX

#1757 Es muy sencillo, en los trackers en los que estes, pulsando la tecla (Imp Pant) del teclado luego te vas al programa "paint" y una vez a ahi le das a "pegar" o control+v y luego lo guardas y lo subes a un servidor de imaganes para sacar la url yo al que lo suelo subir es https://postimages.org/, esta la unica forma que conozco de sacar las capturas, no se si habra alguna forma mas rapida. Tambien es aconsejable ademas de poner captruas de ratio , el poner caputras del tiempo de sedeo de los aportes asi tendreis mas posiblidades de acceder es un punto importante.

Un saludo!!!

1 1 respuesta
C

#1759 Gracias CharlyXX
Capturado y mandado.

1
Xustis

allguien que use libble me peude explicar como funciona? xD No veo como descargar los torrents por ningun lado, si alguien tiene algun tracker de música mejor que este mejor, porque menuda chapuza xD

1 respuesta
noteray

#1761 lo que estas es ciego. Te pongo un

ejemplo

DL clicas ahi y te sale el torrent.

1 respuesta
Xustis

#1762 Joder vale, ya lo ví, Pues es una autentica chapuza que tengas que dar ahí macho, no vi cosa igual.

1 respuesta
noteray

#1763 Mandame link por privado, o dime que intentas bajar. A ver si es un caso aislado.

1 respuesta
Xustis

#1764 nada nada ya lo vi, pero a quien se le ocurre poner eso pegado al nombre del post y sin iconos ni nada que lo diferencie. Y encima a la izquierda, cuando lo normal es ponerlo a la derecha, tabulado y bien diferenciado...

Muchas gracias!

1
J

Hola, me gustaria conseguir una invitación de xbytes. Llevo tiempo en PT y en HD-Spain con buenos datos del tracker demostrables, pero no dispongo de invitaciones para compartir, lo siento.

Si alguien le sobra una invitación, por aquí será bien aprovechada.

Muchas gracias

Ciaooo

1
Saulsr90

Hola buenas, busco invitacion a trackers privados en castellano.
De momentos nunca he estado en ningun tracker privado.
Puedo adjuntar pantallazo de ratio 4.50 en estos momentos con mas de 750gb subidos en 6 días.
Tengo un servidor con un ssd que está las 24 horas encendido y con una conexion de 1gb simetrico
Muchas gracias!
Saludos

Xlonicop

Los siguientes trackers estan abiertos:

Tracker sobre material, videos, perliculas asiaticas.
AvistaZ|| AZ || https://avistaz.to/auth/register

Tracker sobre anime, con mas de 30 mil utusios y mas de 17 mil torrents.
AnimeTorrents || AnT || https://animetorrents.me/register.php

Otro tracker sobre peliculas asiaticas.
AsianCinema|| ACM || https://asiancinema.me/register/

Si quieren registrarse tienen que hacerlo pronto, porque no se cuando cierren los registros.

3
cochabambino

Buenas. Me apunto para solicitar invitación a tracker privado con contenidos en castellano.
Saludos!

P

alguien cambia una cuenta de forocoches por una de algun foro de descarga directa ???

Usuarios habituales