Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


B

Buenas chicos, voy a volver a poner la Raspberry con el torrent pero no tengo ratios que aportar, antes tenia cuenta en HDBytes con un ratio de la hostia ya que no bajo muchas cosas pero siempre dejo compartiendo hasta el infinito, si alguien tiene algo en castellano, muy agradecido.

Yonki999

Hola buenas estoy interesado en invitaciones para trackers yo estoy en hdspain hachede y puntotorrent pero en estos años me cerraron hdbytes y tibimate como podria hacerme de invitaciones gracias de antemano

1
Yonki999

Porcierto mi correo es 942810065@telefonica.net
Gracias de antemano

1 respuesta
CharlyXX

#1773 te recomiendo que no pongas en público tu correo solo envialo por privado cuando te lo pidan.

Un saludo!!!

2
H

Hola,

¿Alguien tiene una invitación para el tracker IPTORRENTS?

Gracias.

B

HDcity HDspain Puntotorrent por aqui plox?

1
Habichuela

Alguien me rula algún invite para algún tracker con buen contenido en español? No estoy en ningún otro, pero en su día fui usuario de tibimate y tenía un ratio del copón bendito (tenía seedbox) y ahora con los 600MB de timofonica consigo buen ratio en nada

1
adr1ana_cs

Pues acabo de pillarme un NAS Terramaster con 8TB de disco y me interesaría entrar en algún tracker aparte de los que ya estoy. Estoy en Tbplus, torrentland y puntotorrent.

Me interesa un poco de todo, pero sobretodo ahora que he renovado tb la tv me gustaría contenido en 4K y en español (no se que tracker es mejor para esto).

Puedo adjuntar pruebas de ratio.

Tb tengo para ofreceros invitaciones a tbplus y torrentland. :)

1 respuesta
matias_fer

#1778 qu terramaster has pillado?

1 respuesta
adr1ana_cs

#1779 el f2 210

Naiko73

Muy buenas me interesaría una invitación para algún tracker que tenga 4K UHDmicro, muchas gracias.

T

Hola! Estaria interesado en una invitacion para algun tracker tipo Hachede, Puntotorrent o similar para descargar contenido de calidad.

Un saludo y gracias de antemano.

DeiviD69

A mi me interesaría entrar en un tracker! alguna invitación?

A

Buenas! Se que estan todos cerrados, pero cual es el mejor para series en 1080 que vaya publicando los capitulos con frecuencia

1 respuesta
adr1ana_cs

No va del todo relacionado con trackers pero a ver si alguien sabe echarme una mano, estoy configurando un servidor plex dentro del NAS Terramaster f2 210 que compré y no hay manera de que me encuentre los archivos que descargo. Las bibliotecas en cuanto a rutas y tal están bien puestas pero nunca encuentra nada. Alguno tiene este modelo y sabe como solucionarlo???

CharlyXX

#1784 Hoy en dia la gran mayoria de trackers no llevan todas las series al dia pueden que lleven x series muy tops , como ha sido el caso de juego de tronos, la gran mayoria suele subir el pack una vez completado por mi parte prefiero verla temporada una vez completa. En 1080 pues el tracker seria hdspain, pero en contenido de series para aburrir el que considero que esta bastante bien es puntotorrent pero ahi se suben en microhd 1080.

2
riverck

Alguien del Staff de xBytesV2 en la sala? Tengo problemas con el login y no puedo contactar con el Staff

1 respuesta
CharlyXX

#1787 Pasame por privado el nick que tengas en el tracker y lo comento al staff.

Un saludo!!!

V

Hola buenas tardes, me gustaria poder recibir una invitacion para algun tracker torrent a ser posible HDSPAIN, HDCITY o PUNTOTORRENT, tengo muchisimos TB de contenido para compartir en mi NAS, agradecería mucho vuestra ayuda, muchas gracias.

Emiliano69

hola a todos
alguien sabe lo que paso' con TBplus ? sale web inactiva al conectarse

1
1 comentario moderado
ludo90

#1791 Medisan desde que salió de xbytes no ha recibido buenas noticias.

Chev_Chelios

En dos semanas me he quedado sin hdbytes ni tbplus. En torrentland me cuesta encontrar alguna cosa.
Si alguien tiene una invita para algun tracker generalista que este abierto os lo agradeceria.
Edit: Dispongo de una invita en hdolimpo por si a alguien le interesa.

1 respuesta
adr1ana_cs

Menuda faena lo de tbplus T.T, alguien me pasa una invi para algun tracker con contenido 4k?? Ya estoy en torrentland y puntotorrent (y tbplus que seguramente cierre, no?)

Tengo NAS y 600 simetricos. Puedo adjuntar pruebas de ratio

R

#1724 UP

V

por favor alguna invi para puntotorrent y/o torrentland quiero subir contenido que tengo, pleaseee

1 respuesta
CharlyXX

#1793 El intercambio esta prohibido si te pillan te baneran de todos los trackers.

Un Saludo!!

leoazul7

#1796 Yo te puedo invitar a Torrentland, mandame un MP con ratio de algún otro tracker.

1
F

Alguien por ahí tendría una invi a xbytes 2?
Ultimamente se han muerto 2 trackers privados y veo que al final me va a hacer falta, tengo un nas todo el dia enchufado a 600mb de internet y a parte de hd-city que llevan años sin abrir estoy en poco mas o menos todos los demás trackers españoles con buen ratio.
Puedo mandar capturas de ratio en torrentland, punttorrent, hd-spain, hachede y demás
Y ya de paso estaría bien saber si la v2 sigue con las mismas normas que antes, sin hit and run, haciendo que los torrents duren vivos una semana

pingas6

Hola.
Invitación para algún tracker?
Estuve hace mucho tiempo en varios pero al mudarme de vivienda perdí todo.
Gracias.
Salu2

Usuarios habituales