Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


tacwold

Buenas, alguien me invita a algún tracker? Estoy en Torrentland con 1,39 TBs subidos y 200 gbs descargados.

Un saludo y gracias.

AndriusBlack

Necesto invitación a algun tracker privado que funcione bien ya que tbplus esta caido, comparto 24 horas. Tengo usuario en XbytesV2 con ratio 238...

Mi correo andres.alba@gmail.com

Gracias.

N

Buenas tardes. Yo también era miembro de TBPlus Ratio 4.11, además también soy miembro de speed.cd con un ratio de 4.20 además tengo 2 invitaciones de speed.cd, por si eso ayuda.

mi correo es neldoreth@gmail.com

Gracias.

A

Buenas, otra que se ha quedado fuera de tbplus, se agradecería enormemente una invitación a xbytes 2
Puedo mandar capturas de ratio de hachede, zonaq, RED, ggn, ipt, awesome-hd para demostrar que se le daría un buen uso, llevo bastantes años por trackers privados (desde el extinto tracker hd)
mail:

spoiler

Saludos

malger

Buenas ! Me gustaría recibir alguna invitación a algún tracker ya que me he quedado sin ninguno en la actualidad . Si pudiera ser puntotorrent estaría muy agradecido . Gracias !

R

Me siguen dando invitaciones a xbytes, me entregan una cada 5 días. Quiero traer buenos usuarios al tracker.
Los que quieran una invitación tendran que demostrarme que son buenos usuarios, con capturas de ratio y tiempo de sedeo de los torrents.

4 4 respuestas
PoorTom

¿Qué tracker me recomendáis para cine clásico en VO/VOSE? No he estado nunca en ninguno pero con 600Mb/s simétricos me aseguraría de tener un ratio adecuado.

J

Buenas alguien que pudiera pasarme alguna invitacion a algun tracker pues tbplus no esta activo y me quedo com hachedeme y hd olimpo. Mi ratio en tbplus era 12 en hachede me 7 y en hd olimpo 22.25 puedo pasar capturas y sin problema tengo un xpenology solo para descargar y compartir peliculas que nunca apago.Mi correo es darknoise79@hotmail.com .Gracias de antemano

leoazul7

#1806 Te mande un MP

kerplunks

Borro por duplicado

kerplunks

Hola a todos. Estaría interesado en una invitación a algún tracker con peliculas y series en español como puntotorrent... Tengo sobre 10Tb de contenido para compartir y un PC funcionando 24h. No me he movido mucho por torrents, suelo utilizar DD, pero pretendo ponerme al día.

https://ibb.co/tKRLQfN

Mi email: kerplunkss@gmail.com

Muchas gracias de antemano...

kerplunks

#1806 MP

A

#1806 mp

vSr

Yo busco para pelis y series en españolo, Si es por torrent mejor que mejor xD

1 respuesta
CharlyXX

#1814 Los trackers privados que yo sepa son solo de torrents.

Un saludo!!!

Cryoned

.

3 respuestas
leoazul7

#1816 Cual es ese tracker?

allday

#1816 Pasa datos

R

#1816 Yo tampoco conozco ese tracker. Podrías poner un enlace al sitio por favor?

J

Cambio invitación de hd Olympo por otra de otro tracker xbytes torrenspain o similar, solo gente seria compartiendo.Gracias..

2 respuestas
CharlyXX

#1820 Seguis sin aprender el intercambio supone el baneo de todos los trackers.

1
petazeta_

¡Buenas noches!. Ultimamente ando descargando de web que solo me dan problemas (mejortorrent, grantorrent, etc) las cuales tienen pinta de ser el mismo dueño, pero entre las calidades y que solo hay cositas nuevas... ¿Alguien me da alguna invitación de un tracker para empezar?.
Con que sea algo mejor que las web que uso me sentiré la mar de contento...

Un saludo y gracias!

KarlosWins

.

2
eduloko2

Busco alguna invitación para algun tracker, siempre he estado en paginas publicas , y siempre comparto, pero me gustaria entrar en alguna privada porque antes estaba en una y la cerraron y ahora no encuentro el contenido que yo quiero , gracias de antemano por la posible ayuda

Kondark

Si alguien me pudiese dar alguna invitación a algún tracker... no tengo nada que ofrecer así que, me conformo con cualquiera la verdad.

Gracias.

1 respuesta
B

#1825 Tengo de HacheDe, pero están cerrados actualmente, si te acuerdas de enviarme un MP cuando abran los registros, te envío una invitación.

Requisito: Tener buen ratio.

3 2 respuestas
Kondark

#1826 Muy amable.

1
kerplunks

#1826 si no es mucha molestia, tendrías otra para mí 😉?
Mi mail...
kerplunkss@gmail.com

1
ganyaparty

#1820 HD Olympo funciona bien?? porque me sale el error 403 y no me deja entrar desde el cambio de tbplus

1 respuesta
CharlyXX

#1829 Me funciona sin problema, pasame si quieres por privado el nick y lo miro por si te hubieran baneado, y si no con lo que sea pregunto al staff.

Un saludo!!!

2 1 respuesta

Usuarios habituales