Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


V

#1968 Buenas, estoy interesado

LoRieN

#1979 Muchas gracias, sé que siempre es algo subjetivo cada uno le gustará mas uno que otro, y para gustos los colores. Hay muchos buenos trackers y comunidades y siempre se puede encajar mejor una que con otra. Pero siempre viene bien sabiendo la opinión de todos y más para lo que no estamos en tantos trackers ni llevamos tantos años en ello.

Cryoned

#1979 hd-spain está a eones luz de cualquiera de esos 3

1 respuesta
J

#1968 Me quedan 3

2 respuestas
T

#1984 Hola, donde te puedo pasar mis datos de otros trackers?

1 respuesta
Juanhulk

#1984 Muy buenas Javier.
Acabo de empezar en esto de los Trackers privados.
Actualmente estoy en Torrentland y llevo unos 2 meses escasos.
Estoy intentando subir ratio pero actualmente no dispongo de mucho aunque intento dejar compartiendo todo lo que bajo y mantenerlo pero...
Bueno será cuestión de seguir.
Tengo un HTPC que dejo todo el día encendido e intentaré ser bueno lo prometo.
Aún así...si ves que una de esas invitaciones no es para darla a la ligera a alguien de mis características...lo entiendo.
Gracias.

1 respuesta
J

#1985 enviamelo por privado

1 1 respuesta
J

#1986 enviame por privado lo que tengas y vemos lo que se puede hacer

1
T

#1987 Enviado. Muchas gracias!

C

#1979 Te dejas hachede, olimpo es muy nuevo, no devería estar en esa lista.

C

#1983 hd-spain y hdcity son sin duda los dos grandes de este pais.
Pero estan cerrados desde hace años para el comun de los mortales.

michi

Si queréis entrar en hdcity (no se si hdspain también) conseguid una cuenta en puntotorrent y curraos buenas stats para cuando vuelvan a dar invites de uno para el otro. Yo es el único tracker nacional que uso prácticamente, por lo que para mi es top1 XD

1 2 respuestas
cochabambino

#1992 y para conseguir la de Puntotorrent, conseguid una de Divteam :)

J

#1984 Si hay algun otro interesado en invitacion a xbytes, me queda 1

1 respuesta
P

#1994 Hola me interesaria la invitacion me gustaria empezar en un tracker si pudiera ser gracias

1 respuesta
J

#1995 No estas en ningun tracker ni en ninguna comunidad de torrents?

P

No quisiera entrar en el mundo de los trackers y quisiera poder entrar si alguien es muy amable gracias

1 respuesta
J

#1997 enviame por privado un correo que no sea de gmail(no funcionan correctamente).

Un saludo :)

1 respuesta
maproce

#1998 Ami me interesaría una invitación a un tracker.

SasSeR_18

#1992

pd. Se cerró el chiringuito de las invitaciones a Hdcity

1 respuesta
Adenis

Yo solo tengo 921.82 GB subidos y 15.47 GB bajados en TBPlus, pero como esta chapada de poco me sirve, tengo un giga "simétrico" de conexión, si alguien puede darme una invitación estaría muy agradecido.

2 respuestas
J

#2001 si quieres invitacion para xbytes, enviame por privado un correo que no sea de gmail(no funcionan correctamente), saludos

1
michi

#2000 Vaya putada, lo siento por los que no han conseguido entrar. Si abren registros estaré atento para avisar

leinada

Yo es que no tengo invitaciones en ningún lado, di muchas en puntorrent hace años, ahora sólo tengo una en Olimpo pero si la doy y la otra persona falla, yo también voy a la calle así que me la estoy reservando xDD

1
J

#2001 Yo estoy igual, también vengo de TB plus y me he quedado sin tracker privado. Tenía ratio de 8,3 creo recordar, pero ya....

Alguien tiene alguna invitación para poder volver a empezar? Gracias.

Por cierto, recomiendaciones de un NAS para Plex y torrents? Quiero montarme uno que si no fundiré el ordenador....

Edito: De momento ya tengo una para empezar en xbytes. Gracias!!

1 3 respuestas
J

#2005 si quieres invitacion para xbytes, enviame por privado un correo que no sea de gmail(no funcionan correctamente), saludos

1 1 respuesta
PiPePiTo

#2005 Justo estoy testeando yo con una Pi4 de 4GB y openmediavault.

Hasta ahora va bien, estoy haciendo pruebas con el plex porque lo que le peta a la pobre es codificar las pelis para que pesen menos.

Si la pongo en "original" (la calidad conforme me la he bajado) la CPU no sufre pero obviamente usa más conexión.

1 1 respuesta
J

#2006 Muchas gracias por la invitación :)

#2007 He estado leyendo buenos comentarios sobre la Terramaster F2-221, para Plex parece que va genial, lo que no se que tal como cliente Torrent

R

#2005 En este canal de Telegram te pueden dar una ayuda sobre el NAS que más se adapten a tus necesidades y también para futuras dudas que te puedan salir sobre configuraciones y fallos una vez lo tengas.

t.me/CulturaNAS

Saludos

3 1 respuesta
J

#2009 Gracias!! Ahora voy para allí. Saludos

Usuarios habituales