Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


CharlyXX

Respecto a lo de Hdcity sin el correo no podreis recuperar la cuenta. Estan quedando muchos fuera por no haber mantenido actualizada la cuenta, dado que tenian cuentas de correo obsoletas, es una pena.

Un saludo!!!

1 respuesta
E

Pues tirar a la basura 11 años seedeando por una cuenta de correo obsoleta que no sirve para nada... lo que debería de contar son esos 30 Terabytes subidos y el ratio de más de 1:1 en la mayoría de los torrents...

E

#2072 Dicho esto, tengo fibra 600/600 y lo que suelo descargar son calidades 1080p y 4k. Si alguien me manda una invitación a un tracker que tenga este material, se lo tendré agradecido.
Gracias!

3 respuestas
C

#2073 Yo lo que te puedo ofrecer es torrentland.
No es super top, pero tiene de todo.
Si te interesa Mp con e-mail.
Un saludo.

2
F

#2073 Me uno con tu permiso a tu petición, mi situación es muy parecida a la tuya llevo tambien cerca de 11 años en hdcity y era el unico tracker en el que estaba y nunca en esos once años tuve ni un sólo warning ni nada parecido, ahora por lo que veo estan todos cerrados, asi que no me importaría esperar y entrar en la cola de espera en las invitaciones o si alguién tuviera alguna de otra que sea entre comillas de fiar y de calidad también se lo agradeceria de corazón, ya que como dije era el único tracker en el que estaba y ahora estoy sin nada literalmente.

2 respuestas
J

#2075 #2073 si os intera invitacion para xbytes, decidme por privado un correo que no sea de gmail.

Un saludo :)

2 1 respuesta
E

#2076 Hecho ;)

A

#2075 Tengo una de Torrenland por si estás interesado bro, siento mucho lo que te ha pasado.

2 1 respuesta
Bikot

#2071 Si que es una pena, pero joder, tener una cuenta de mail que ya no existe, asociada a un login de cualquier pagina o sitio es una irresponsabilidad muy grave. Luego pasan estas cosas.

2 1 respuesta
F

#2078 Gracias por el ofrecimiento Anolimo, pero ya el compañero Caos1919 me ha pasado una para ese tracker que la verdad me ha gustado más de lo que esperaba, de todas formas lo dicho muchas gracias por la invitación.

1
F

#2079 Tienes toda la razón, pero piensa que ese correo me lo cree solo y exclusivamente para Hdcity en el año 2008, y como comenté anteriormente en este hilo era el único tracker que usaba, por tanto creo que también es comprensible que se te olvide o no te acuerdes de la contraseña, no me estoy excusando ni nada por el estilo, se que la he cagado, pero bueno como se suele decir de los errores se aprende, ya sólo me queda esperar si algún dia alguién de este foro puede conseguir invitaciones y tengo la suerte de que me la pueda pasar, pero bueno de momento estoy muy agradecido a este foro que me han salvado literalmente el culo.

1 respuesta
Bikot

#2081 Han avisado muchas veces de que hay que cuidar las cuentas y cambiar las contraseñas, cito:

"Hola.
Volvemos a recordaros por enésima vez, que utiliceis una contraseña única para HDCity, se han detectado varias entradas en cuentas con el fin de robarlas y venderlas posteriormente.
Recordaros también que los mails de HDCity, "Hotmail" no los transmite a sus usuarios, por lo que es mejor cambiarlo por otro, para en un futuro poder recuperar nuestra contraseña."

Eso lo tuviste que leer en tu buzon de la City el dia 18 de agosto, antes de que pasara todo esto.

Lamento que hayas perdido la cuenta, pero si se avisa por activa y por pasiva y muchos usuarios no hacen caso y les roban sus cuentas para verderlas, pues al final se tienen que tomar estas medidas.

Saludos y animo.

1 respuesta
Xlonicop

Para que no pase este tipo de cosas tenes que hacer lo siguiente, ya lo he dicho en otras ocasiones.

KarlosWins

.

2 2 respuestas
kaupolkan

#2084 importa mucho?

1 respuesta
riverck

#2085 Hombre sí que importa... más de uno parece una puerta temporal al 2001 y navegar así es toda una odisea, solo les falta añadir en el footer "Resolución máxima 600x800"

Ya que utilizan esos "Script" lo mínimo sería tenerlos en la última versión...

3
blackyesnegr

#2084 Jajajajaaj. Cuanta razón! Además de que las webs de los trackers no son ni responsive para moviles. Están un poco (bastante) obsoletas en cuestion de diseño. Pero mientras la funcionalidad sea la esperada, el diseño el algo secundario.

EDIT: Gracias a Anomilo por enviarme la invitacion a torrentland.

2
C

NAS abierto 24/7.
Lo poco que tengo en BR y micro-HD. Si sabéis de algun tracker.... por favor comentadme.

M

Buenas,

Soy nuevo en el mundo de trackers.
Estoy poco a poco montando en mi pc un catálogo de series.
Si tuvierais algún tracker para ir aumentandolo y poder compatir lo agradecería. Por ahora estoy tirando de los públicos y no sé realmente si hay mucha diferencia con los privados

1 respuesta
leinada

#2089 En cuanto a calidad, creo que hay bastante diferencia. Trackers "activos" en series que yo conozca Puntotorrent o Xbytes...lo malo conseguir entrar.

leinada

Torrentland también que se me olvidó xD

1 respuesta
Krazze

#2091 Torrentland para series es según pilles a los 2 uploaders que hay. Lo mismo tienes una serie al día y luego tienes otras conocidas que sudan o las suben al mes.

1 respuesta
leinada

#2092 Eso ya no lo sé, soy nuevo allí y he visto muchas series en aportes recientes, por eso lo comentaba xD

E

#2082
"Hola.
Volvemos a recordaros por enésima vez, que utiliceis una contraseña única para HDCity, se han detectado varias entradas en cuentas con el fin de robarlas y venderlas posteriormente.
Recordaros también que los mails de HDCity, "Hotmail" no los transmite a sus usuarios, por lo que es mejor cambiarlo por otro, para en un futuro poder recuperar nuestra contraseña."

yo he estado de vacaciones y cuando volví me encontré con el reset de contraseña y es cuando me ha pasado todo esto.
Yo siempre cambiaba contraseña cuando lo decían. Deberían haber avisado que el dia X resetearían contraseñas y la única opción seria acceder a recuperarla por email.
Y encima en agosto... lo dicho, yo también tenía cuenta desde 2008, y había subido más de 30 TERABYTES, con solo 4 de descarga...

1 respuesta
fizzfizz

A mi me gustaría unirme, nunca he sido de torrents ni nada por el estilo pero llevo 3-4 meses usandolo y me gustaría formar parte!

1 respuesta
CharlyXX

#2094 Si sabes el correo con el que te registrastes puedes recuperarla.

Un saludo!!!

#2095 Buenas si te interesa puedo invitarte a torrentfactory es un tracker generalista es uno de los mas flojos, pero esta bien para empezar y hacerte a una idea como funcionan los trackers privados, si estas interesado pasame por privado un correo y te invito.

Un saludo!!!

1 respuesta
kaupolkan

Tengo un par de invitaciones a torrentland, es buen tracker. Solo gente seria por favor, de los ultimos 5 invitados solo queda 1 en el tracker....vergonzoso.

1 respuesta
CharlyXX

#2097 trata de elevar lo requisitos para acceder a esas invitaciones , es lamentable que no aprovechen bien esa comunidad , yo he tenido suerte de tres que he invitado a torrentland siguen todos ahí y con muy buenos datos, en otras comunidades no he tenido tanta suerte así que suelo ser bastante precavido.

Un saludo!!

2 respuestas
J

#2098 Pues si que es lamentable, los usuarios se deberian de dar cuenta de lo que significa pertenecer a cualquier tracker privado y en la mayoria si se les expulsa, no van a poder entrar de nuevo a parte de que dan mala imagen en caso de que en un futuro quieran entrar en otro tracker

Xlonicop

#2098 Esto me he fijado que pasa bastante por el desconocimiento que causan los mismos trackers de si mismos, al estar tan separados de la web al ser de caracter privados se crean un aula de misterio y deconocimiento, lo que hace pensar al usuario que el contenido que tiene dichos tracker son de lo mejor y que encontraran todo lo que quieran en los mismos, pero una vez que entran muchos se dan cuenta de que los tackers no son tan buenos como ellos mismos especularon debo a lo dicho con anterioridad, y no encontrando nada de lo que querian, debido a eso la mayor parte de esos usuarios se ve dafraudado, dejando de inmediato dicho tracker o simplemente no aportando nada.
Ahora lo que digo, es por experiencia propia, aunque me vean como un mal usuario de tracker, es la verdad, porque uno se lleva una expectatica muy buena de los tracker y despues entra a los mismos y se da cuenta que no es tan bueno como se pensaba, como digo a mi me a pasado con varios trackers extranjeros, sin embargo, no lo he hecho con ningun tracker español o latino.
Yo diria que no solamente es culpa de los usuarios, si no de los mismos trackers, que al mantener oculto su contenido a la vista de todos, no se llegan a conocer demasiado lo que provoca que los usuarios crean posibilidades mucho mas halla de las que en realidad presentan el tracker, ahora, si los tracker privados dejaran una mayor informacion sobre si mismos o mejor aun dejaran entrar a manera de prueba sin posibilidad de descargar conteido ni comentar, solo de ver, ningun usuario tendria una perspectiva superior a las espectativas reales del tracker mismo, no habiendo misterio, ni confusion.
Todo lo que digo anteriormente esta directamente dirigido mas que nada al desconocimiento de contenido o torrents de sus aportes, ya que eso es lo que mas atrae a todos los usuarios de trackers, esto lo digo, porque ya existen paginas web en donde muestran un poco de informacion sobre cada tracker privado, sin embargo, debo decir, que muchos usuarios desconocen esas paginas.
Tamien puede deberse a que el tracker mismo no es tan bueno, como dicen, torreland es bastante flojillo, lo que ocasiona que los usuarios no quieran malgastar el tiempo en un tracker poco motivador e infructuoso como ese, prefiriendo malgastar recuersos en tracker de mayor categoria.

1 1 respuesta

Usuarios habituales