Invitar a copas es violencia machista, según el Ministerio de Igualdad

zazgan

Me apuesto un brazo a que la cajera se fumó unos verdes invitada por algún tío y ella aceptó.

challenger

¿Y cómo se llama cuando una mujer te invita a cenar un jueves, porque según ella los viernes los hoteles están llenos?

chevo

Nadie esperaba estos niveles de mediocridad.

Bueno, nadie no. Había unos cuantos que sabíamos cómo iba a ir la música nada más ver quién iba a tocar.
Y pasará de nuevo. Es el día de la marmota.

Y mientras, clink, clink.

DoRiTo

Plantearos un escenario en la que tengan éxito absoluto, es decir, donde llegasen a romper totalmente la interactuación hombre/mujer.
Sería un cambio social que arrasaría la economía.
Moda, maquillaje, perfumería, gimnasios, vehículos caros, casas... hasta la puta peluquería pasaría a ser totalmente inutil.
Centros comerciales, instagram, onlyfans, tinder, todo al carajo.

1 respuesta
Nerviosillo

#18 Multa de miiiiiiiiiil euuuuuuros

1
Ronjoujoujou

#34 No creo, por que eso viene de las celebrity de países muchos más top y que se usan de referencia y eso es moda y la moda es imparable.

1 respuesta
Pelunarez
#1-OnE-:

El "estudio" ha sido financiado por el Ministerio de Sanidad, por cierto

Ostras tú, Salvador Illa guiñándole el ojo a Irene y diciéndole "a este estudio te invito yo". La vueltita de tuerca

8
DoRiTo

#36 la moda es un negocio basado en gustar a los demás.
Sin contacto hagas lo que hagas, con llevar algo que abrigue sobra.

SikorZ

Ahora sólo falta que las tías dejen de usar a los tíos para conseguir esas copas.

Es curioso que sea machismo pues son ellas las primeras beneficiadas y las primeras que lo buscan xD

MoRiBuNdO

Puedo llegar a entender lo que opinan, es cierto que ofrecer alcohol a las mujeres las puede llegar a hacer más maleables y poder enredar más y llegar a tener sexo.

Pero que pasa que también tenemos los hombres la culpa de las mujeres que no saben decir que no a beber más, porque es gratis? o como va la cosa?? Si ofreces una copa eres un violador en potencia o violador directamente por ofrecerlo? no lo acabo de entender xD

1 respuesta
B

Joder, algunos ya no van a poder ni invitar a una copa a las prostitutas en los putis despues de misa !!

josepginer

Sólo denunciable si eres feo, ojo.

1
AG

"Todas las mujeres viven de manera frecuente la invitación a alcohol y drogas por parte de los hombres"

TODAS.
DE MANERA FRECUENTE.

Ay, que me lol.

26
SasSeR_18

Esto lo cuentas fuera de España y no te lo creen

1 respuesta
Nerviosillo

#44 No te creas.
El feminismo tiene unas garras ya algo salvajes.

Aunque claro, no tan institucionizado.

AikonCWD

Pues habrá a un montón de tías que no les mole un pelo que vayan diciendo esto. Básicamente porque buscan ser invitadas y tener copas gratis.

2 respuestas
z4eR

Dinero bien invertido en estos estudios desde luego.

Colgajo

https://www.moncloa.com/ley-trans-custodia-identidad-sexual/

Paso de abrir hilo pero kek

SikorZ

#40 Pues claro, que una mujer asuma responsabilidad sobre sus actos es violencia machista también, las estás oprimiendo.

1
Nerviosillo

#46 Esas tías no dirán nada y seguirán siendo invitadas.

El día que una pille un pedo en un jueves de fiesta con los de Derecho, se junte con un 4.5/10, pasen la noche juntos y se haga conocido en la facultad, alegará que la emborrachó para follarsela.

Ya sabes cómo funciona.

PuNTo

Lo que debería estar prohibido es que acepten las copas y luego no te dejen percutirlas.

1
Sust0

Recordad que cuando follais con una chica borracha, al margen de si vosotros vais más o menos borrachos que ella, la estais violando. Mientras ella se convierte en alguien sin voluntad y subnormal gracias al alcohol, vosotros os convertís en mentes criminales que solo piensan en saltarse la ley y acceder de manera ilegal al cuerpo de una mujer.

15 1 respuesta
B

A mi me invitan ellas por lo tanto donde puedo reclamar mi pensión?

Leoshito

#14 Contraataque: el simple hecho de invitar a una copa, sabiendo el precio de las mismas, es porque el macho quiere mostrar su poder económico para avasallar a la desvalida mujer y forzarla bajo un pretexto de fuerza económica.

#23 A ver, normalmente cuanto más bebes menos juicios sensatos tienes, no creo que nadie que beba mucho diga "bueno, mejor paro".

Pensad que al menos no han descubierto que las mujeres entran gratis en la discoteca para ser mercancia. Aún tienen para hacer otro estudio.

2 respuestas
k4rstico
#54Leoshito:

A ver, normalmente cuanto más bebes menos juicios sensatos tienes, no creo que nadie que beba mucho diga "bueno, mejor paro".

Por eso todo el que se toma una caña acaba en coma etílico, es materialmente imposible parar el proceso

#54Leoshito:

el simple hecho de invitar a una copa, sabiendo el precio de las mismas, es porque el macho quiere mostrar su poder económico para avasallar a la desvalida mujer y forzarla bajo un pretexto de fuerza económica.

Das miedo

1 respuesta
zazgan

#46 Yo tengo alguna amiga hija de puta que la cabrona te avisa en plan mira voy sacarle una copa gratis a aquel tío.

3 Minutos de tonteo, a la barra y adiós muy buenas xddddd yo me parto la caja viéndolo.

Con que facilidad cae algunos.

Perico97

Porque evidentemente la mujer no tiene capacidad de decisión alguna sobre si acepta la copa o no, claro que sí.

NoRelaX

Disfruten lo invitado

sagem9

Esto ya supera la ciencia ficción. No hay más, es todo tan tan tan patético que a veces pienso que todo es un estudio sociológico para ver hasta qué punto es tan idiota la humanidad. Lo peor es que ese ministerio recibe millones de euros para esto.

Lexor

2 cosas:

  • No voteis a la izquierda
  • No salgais con mujeres españolas
4 5 respuestas

Usuarios habituales