Invitar a copas es violencia machista, según el Ministerio de Igualdad

privet

Menos mal que soy abstemio

DoRiTo

#148 sabeis de sobra que si pedis pagar en la entrada, no os van a decir que no.
Sabeis de sobra que si agradeceis la invitación pero os pagais vuestra copa y seguis la interacción como si no importase, no os van a decir que no.

1 respuesta
B

#146 El mejor final psoe con podemos? JAJAJAJAJ
Ese es tu mejor final para la gente de a pie. Si todas sus politicas se basan en minorias, todas. Y si eres hombre blanco estas condenadisimo loco.
Me parece que vivis en una realidad alternativa y no salis del pc. Hoy en dia si una mujer te denuncia because potato, te vas al hoyo. Y dentro de nada pasara con los inmigrantes, los gays, los trans. Tu palabra valdra menos que una mierda. Ciudadano de tercera. Y eso es asi

Tampoco voy a votar a vox, pero gane quien gane estamos jodidos. Al menos con vox no pisare carcel because yes

3 respuestas
Lexor
#146Guevara:

Pero eso te pasa con muchas cosas, deberias estar acostumbrado a que tu entendimiento no de para mucho

Ciertamente, desde que pretendeis retorcer la realidad para adaptarla a la vision de cada uno
Muno Snowflake

1 respuesta
LadyTenTen

#152 ¿Por qué me atacas si yo solo he respondido a un usuario sobré que opina el ministerio sobre eso?
Si hasta he puesto un "xD" al final.

1 respuesta
Cococrash

este es otro hilo para que os olais la polla?

(sí, la respuesta es sí)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#156 Pues al paso que vamos eso va a ser lo único legal que vamos a poder hacer. xd

4
SikorZ
#153Herizo:

Ese es tu mejor final para la gente de a pie. Si todas sus politicas se basan en minorias, todas. Y si eres hombre blanco estas condenadisimo loco.

Esto es algo que me jode un poco a mí como ex votante de Podemos. Llevo muchos años trabajando y cotizando y jamás he recibido ni 1€ de dinero público, siquiera voy a la seguridad social..

Pero lo peor es que sé que aunque me fuera mal nadie me daría nada puesto que hay tantos inmigrantes (y españoles que estafan al estado) que se llevan todas las subvenciones que nunca me llegará nada a mí.

Por eso me está cambiando un poco la mentalidad de tantas ayudas sociales a algo mas liberal, pero no porque yo quiera ser liberal si no porque el uso que se hace de lo social es parasitario e insostenible. Los ricos se enriquecen mas y los mas pobres no dejarán nunca de ser los mas pobres ni depender del estado. Así que viendo ese panorama prefiero tener pocos impuestos y pagarme yo mis cosas, saldría ganando y total, para lo que se usan mis impuestos luego...

Y encima soy hombre, blanco y heterosexual, es como votar a Hitler siendo judío, no es muy inteligente.

Por dar un toque humorístico a mi post, aprovechando que Igantius es de colectivo minoritario a pesar de ser hombre, blanco y hetero, los hay con suerte. A ver cuando Iglesias ayuda a los padres separados tinerfeños miopes.

3 1 respuesta
B

#153 Perdone la interrupción pero ocurre una idea; esos políticos son extraños si quieren mayoría en votantes pero ofrecen ventajas para minorías; entonces votantes son estúpidos??

1 respuesta
B

#158 A mi me han jodido la beca simplemente porque mi madre (que lleva años jodiendo) vendio el piso y le dio la parte proporcional a mi padre, prejubilado e incapacitado. Como tiene algo de dinero en la cuenta, no me conceden ni la minima para pagar los estudios. Despues de haber estado años perdiendo dinero en el piso porque mi madre lo dejo para el embargo. Sale perdiendo con el dinero y por tener un poco en la cuenta corriente nos joden. Con notas de media de 8

Eso si, quitan el requisito academico y el parasito del sistema como no tiene donde caerse muerto puede repetir la carrera o costearsela con notas de 5. En fin

1
jocker8

#130 Me jode porque tratan a las mujeres como si fueran tontas, la mayoría de tías se dejan invitar por tíos que les gustan o son amigos, no he visto a ninguna piva dejarse invitar por alguien que no le atraiga (empezando fresca) y si lo hacen es por aprovecharse de los pagafantas, además de que también he visto mil veces a chicas invitando chicos, 8 años trabajando en la noche he visto de todo, y creo que la mujer tiene más privilegios que los hombres en cualquier discoteca/pub.

1 respuesta
Yandros09

Lo que me voy a ahorrar en cenas y comidas, tengo que dejar de ser full machista.

B

#159 En parte si, llevan años con el mantra alerta antifascista y que vienen los fachas. Controlando los medio de publicacion. Tapando cada cagada suya con un cafe de ayuso, y pasa lo que pasa.

1
SikorZ
#161jocker8:

y creo que la mujer tiene más privilegios que los hombres en cualquier discoteca/pub.

Si sólo fuera en discotecas/pub... Ser mujer es jugar al juego de la vida en Easy Mode.

Y ya si encima estás buena es un NG+ en easy mode. Te abres onlyfans, 4 fotos y a vivir la vida.

1
Weisho

A este paso va a ser denunciable hasta respirar profundamente a su lado porque les robamos el oxigeno, en fin.

A

#17 estas asumiendo que esta gente folla como para pensar que el resto lo hace.

Debe ser más seguro atravesar un campo de minas que ligar con esta gente.

A ver si hay suerte y hacen de una vez esa ley trans, y el machismo desaparece de una vez.

L

Ser mujer en el siglo XXI es pasarse la vida en modo facil: te haces la ofendida y gg wp es.

Menudo asco de Ministerio de Igualdad

2
pantocreitor

Significa esto la extinción de los pagafantas???
Porque obviamente todas las mujeres dejarán de aceptar copas gratis y esas cosas.

1 respuesta
MaTrIx

#54

normalmente cuanto más bebes menos juicios sensatos tienes, no creo que nadie que beba mucho diga "bueno, mejor paro".

Pues debo ser el raro que siempre fue capaz de decir "hasta aquí" y si, me he cogido borracheras, pero nunca hasta el punto de no saber lo que hacía ni perder el juicio. Y mira que cuando salía con 18 mis noches empezaban con chupitos de absenta o stroh de 80 grados....

1 1 respuesta
B

#169 Es que tal cual, yo me he bebido hasta el agua de los floreros y nunca he hecho nada que yo no quisiese.

1
SikorZ

#168 No, significa la encarcelación de los pagafantas xD

Todo seguirá igual sólo que la mujer te denuncia por invitarla a una copa y vas a la cárcel. El dolor de huevos es el mismo, pero esa noche duermes en otra cama.

1 1 respuesta
pantocreitor
#171SikorZ:

Todo seguirá igual sólo que la mujer te denuncia por invitarla a una copa si eres feo, no tienes billetes de 500 asomando por la cartera y no llevas BMW M, Mercedes AMG o similar y vas a la cárcel.

FIXED jajajajajaja

1 respuesta
SikorZ

#172 Sí bueno, por supuesto.

Sólo eres violador si no tienes ninguna de estas características:

  • Eres guapo / tienes músculos
  • Dinero
  • Estatus social (osea, carisma, don de gentes, eres famoso, etc...)
GraffKid

A mí no me hace falta invitarlas a copas, saco a pasear el gramo y acuden a mí como moscas todas las comebolsas de alrededor 😂😂

Drakea

Que larga se os va a hacer la legislatura si os váis a indignar con cualquier cosa feminista que hagan.xd

2 2 respuestas
Nerviosillo

#175 Aún no hemos llegado al año y ya le estoy pidiendo tiempo al árbitro...

B

#175 ojalá hicieran cosas feministas

6
Zeloran

Aunque hagáis bromas, cuando un hombre invita a una chica está demostrando su posición de poder economico, diciendo que él es el que maneja la pasta y dejándola a ella en un plano inferior.

2 respuestas
DiSoRDeR

Invitar a copas a desconocidas no es violencia, pero sí es cosa de tíos que no saben ligar. Sin dármelas de experto, que no lo soy para nada, pero es una declaración de inferioridad.

#178 es justo al revés, le estás diciendo que para ponerte a su altura y que hable contigo necesitas invitarle a algo. Deprecias tu compañía

2 respuestas
Zeloran

#179 ??? el hombre está "comprando" a la chica, le está insinuando que como le ha pagado una bebida luego tiene derecho a abusar de ella.

1 respuesta

Usuarios habituales