Invitar a copas es violencia machista, según el Ministerio de Igualdad

B

#210 Es que el ya tiene 10 esposas

LeeSinGafas

¿Y que se supone que va a pasar? ¿Que si quieres invitar a un chupito a una va a poder llamar a la policia? xDD

Vamos, que todo seguirá igual

2 respuestas
B

#212 Nos reiamos de las 4 locas y te ries de eso, ya veremos ya

2
SikorZ

#212 Llevas razón, va a seguir igual y eso no puede ser. Hay que acabar ya con la violencia machista que nos está matando.

Yo propongo crear una política con perspectiva de género para cubrir este tipo de situaciones violentas que se suceden diariamente en cualquier contexto. Es que una no puede ni ir a comprar el pan sin que les violenten con miradas lascivas, tengo derecho a ser libre cuando voy sin ropa por la calle.

Eso y juicios rápidos con perspectiva de género, para qué molestar a la policía o a jueces si podemos crear un juzgado dedicado a ello que resuelva en base del testimonio femenino, que hay que creer siempre sí o sí.

1 respuesta
Nerviosillo

#198 Además, es que solo por el aspecto físico, tendría que ser el negro chad el que sugiere ir a por las tías y el numale emo del medio el decir que mejor que no, mientras se pregunta por qué ha salido de fiesta con lo poco que le gusta socializar xD

2
ElJohan

Pobrecitas las obligan a punta de navaja a beber hasta emborracharse como cubas, son seres de luz...

1
D

Si te parece les pagamos las copas y las drogas a cambio de nada, no te jode...

Ronjoujoujou

#204 Una enferma mental que en algun momento la usaron de trinchjera. Es que no hay mas.

jocker8

#194 Que va, si soy un cerdo luego, pero me gusta más el tonteo previo :x

Akiramaster

Otro estudio del ministerio solamente para justificar su existencia.

Saiko9

Copas las que se tomaron en la supuesta reunión.

Que pasaron las horas y no habían hablado de nada por lo que se ve XDDDD.

CerdoVerde

Pues mejor, si no me dejan invitar mas pa mi

Contractor

“Acceder a los cuerpos de las mujeres”...

XDDDDDDD

No puedo comentar nada serio, sorry. Es todo una gilipollez de libro. Me alegro de que sigan por ese camino, ya no les toma en serio nadie.

2 respuestas
cabron

pero yo lo flipo, ¿no habéis visto la fase de "mujeres concienciadas y no concienciadas"?

toda mujer que no tenga como dogma las mierdas que se inventan, pasa a ser una mujer "no concienciada". Supongo que lo siguiente será poner su nombre en una lista y mandarla al "centro de concienciación de las mujeres", todo por su propio bien para que no sea víctima de conductas machistas

1
Nirfel

#223 Está claro que quienes escribieron eso son unas malfolladas.

Sucia

Otra podemitada más. Ya te esperas cualquier cosa

elfito

Si una ronda la paga el, y otra ella, y vuelta a empezar... es violencia matemática porque está discriminando a otras series de repetición

1 respuesta
Von_Valiar

#227 Es violencia porque el le invita. Si ella le invita es violencia por intimidacion. Si el no invita es violencia por omision.

B

Una pregunta , el negro de la viñeta sera este???

1 respuesta
LadyTenTen

#223 Pero luego les votan.

JoramRTR

Una vez mas justificando su razon de existir, la vez anterior mezclando miradas con violencia para engordar los numeros, ahora invitar a una copa es violencia, el caso es que haya violencia, si no existe nos la inventamos para asustar a la gente y pedir sus votos porque ellos son los que lo van a parar... me recuerda esto a una amiga que me conto que su abuela estaba asustada, habia visto en 13TV que Pablo Iglesias le iba a quitar a la gente sus segundas viviendas y ella no queria elegir entre vivir en Madrid o en su pueblo, esta gente vende lo mismo, miedo, pero busca un target distinto.

TrumpWon

#229 WTF pero que la pega como si estuviese contra un saco de boxeo en el gym

1 respuesta
B

#232 Y todo por una broma con que iba a dejarla es pa flipar

wOlvERyN

#26 uy el triple, más

HoRTeL

Hombre blanco malo violador y encima con mi dinero.

A mi se me están empezando a inflar ya los órganos patriarcales.

1 respuesta
Dieter

de donde puedo descargarme el manual ese de sensibilizacion?

Llevo un rato con el de #1 y noventeando un poco a los autores ves los "patrones" como neo xD.

C

Mejor no invitarla a una Cruzcampo.

2
eXtreM3

Lo del experimento para ver "hasta dónde aguantamos" parece no tener fin xD

1 respuesta
felizman

Qué van a entender algo estas mujeres sobre cortejo. Nunca en la vida tuvieron que mover un dedo para ligar xD

#238 Todavía tenemos para largo. Demasiado mangina políticamente correcto con poder político.

1 1 respuesta
B

#239 Es que tal cual, yo no entiendo ese patetismo, mira que yo he sido un parguela con las tias, pero un parguela hasta los 22 años o asi de decir basta y hay cosas como pagafantear que nunca he hecho, o darles la razon en todo. Y sobretodo apoyar politicas uqe me vean como un despojo

Usuarios habituales