¡Io saturnalia!

Hipnos

Que la ventura os sea propicia en la noche más larga del año.

Y recordad que por comeros un par de pollas un solsticio de locura, no pasa absolutamente nada.

¡Io saturnalia!

7
STAN

Cambia el guión

Fit1

B

Mañana a ve si me toca algo en el sorteo

Mikelete

Esto también lo hiciste el año pasado no? xD

joRdii16

hoy cambia la hora?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Yo discrepo Hipnos, esta noche estando tan cerca de nochevieja es jugártela un poco. Que luego siempre apetecen un par de pollas en nochevieja y a saber si el contador se habrá puesto a 0 o se habrá quedado bugeado por haber pasado tan poco tiempo y PAM eres gay

#6 Si, hoy a las 3 pasan a ser las

1 2 respuestas
M

3

AS7UR

#6 Si, cambiala, acuerdate que las 2 son las 3 y no olvides actualizar el despertador, no sea que llegues tarde al curro/clase.

Hipnos

De hecho hoy es la noche buena para el libertinaje y la libidinosidad, es el 24 cuando hay que controlarse porque una semana después es el 31 y puedes no coordinar bien los plazos de las pollas. Y PAM eres gay.

3 2 respuestas
RandomZ

El fin se acerca.

Soy_ZdRaVo

#10 Gracias por hacer las cuentas por mi , era algo que me rondaba. Me voy que tengo unas gestiones que hacer.

P

#1 ¿Quien decide cuando deja de ser pollito para ser polla?

1 respuesta
Merkury

#7 Todo depende de si en nochevieja empiezas antes de las 00:00

Mirtor

Yo es que soy más de celebrar a Baco.

Word-isBond

Que pesado con el rollo de que eres gay, al final te van a acabar gustando las pollas de verdad de tanto hacerte pasar por waltrapa.

1
B

#13 el sexador de pollos, unos van pa la trituradora y otros no.

luperio

Todo esto para decirnos que eres julay

S

#10 Eso sería perfecto en un mundo en el que no hubiera que trabajar mañana.

1 respuesta
Hipnos

#19 Si llegas a la ofi por esta hora con la cara llena de lefa, borracho y gritando ¡Io saturnalia!, nadie te iba a hacer preguntas.

doogie780

#1

No te funciona el grindr o qué

B

La noche más larga se da siempre entre el 19 y el 25, y normalmente no es el 21.

Tukaram-Man

Esta puta mierda no es Spam, pero el hilo de que offtopic no es lo que era si, eh.

Troyer

Me he depilado las piernas a ver si no se me escapan esas pollas este año <3

Io-

Dime.

3
dranreb

Carne de FEDA

1
1 año después
Hipnos

¡Io saturnalia!

Os deseo una felices saturnales, y que vuestro vino aguado nunca se enfríe. Recordad que tres fellatio por semana es el límite de la cordura.

1 respuesta
sephirox

#7 Tú y yo no vivimos tan lejos, podemos quedar y probar a comernos las pollas. Luego nos vamos a ligar a ver si nos hemos hecho maricas o no.

Perdón Zdravo, culpa de Hipnos.

#27 La madre que te pario, necromancer.

Gunker

Unas navidades sin Chiquito, ni son navidades ni son ná...

B

i invernalia

Usuarios habituales