Ir a misa ya no cuesta

Akiramaster

Como ya se ha dicho, me parece bien si era necesario para parte de los ciudadanos.

El problema de una organización no suele ser la base que la sostiene; el problema suele venir de abusos personales y no del fin propio de, en este caso, la iglesia.

Dieter

Os rasgais mucho las vestiduras con esto, pero si echaseis un vistazo a los B.O de vuestras ciudades o CA flipariais donde se va el dinero.

1 respuesta
B

#212 A las comiditas del alcalde y concejales, coches oficiales, etc... Menuda novedad.

Zegatron

Pues pena es lo unico que siento al ver como despues de mas de 600 años de sometimiento al cristianismo,en este pais se le sigue dando mas importancia de la que tiene.

Quien quiera un bus para ir a misa que se lo pague,no hablamos de llevar a gente al medico o a la escuela.

Tambien es gracioso que el partido mas cristiano sea el mas hijoputa con la gente,que una persona que esta en un partido que ha hecho lo que ha hecho y luego van de mojigatos...

Pues eso un pais de pena,de miseria,de la iglesia.

lafundo

Yo plantearia un supuesto debate asi:

Hay que elegir una opcion unicamente.

a) Autobus para ir los viejecitos a la Iglesia (PP)

b) Autobus para ir los niños a la escuela. (PSOE)

c) Construimos una ilgesia junto a la escuela y los llevamos a todos en un camion militar, eso si, la misa pasa a ser por semana de lunes a viernes. (PODEMOS)

B

Pues a mi no me parece mal, es un pueblo en el que viven 4 gatos y no creo que un taxi que suba una cuesta una vez a la semana suponga un gran gasto. No me gustan los dogmas de la iglesia pero si así se puede facilitar un poco la vida a los viejillos me parece estupendo, y además es algo que financia el mismo pueblo así que lo de "no quiero que mi dinero se utilice para esto" no sirve a no ser que uno viva en dicho pueblo (por otro lado en general me parece un argumento bastante egoísta)
Y bueno, claro que hay gente que está peor, pero si para esta gente supone un problema y se puede ayudar no veo porqué no hacerlo.

nixonE1

#24 Votaciones? this is spain xDDD

Yuih

No me parece mal si lo han decidido entre los vecinos.

DatAss

ya dejad el hate con la iglesia, ignorar y punto, hay muchas cosas malas, vale pero sólo nos fijamos en las malas, eh?

VENTURIN

Me parece cojonudo y eso que no soy creyente. Además lo poquísimo que gasten será cubierto por el presupuesto local, si total llevar a 20 viejas en un pueblo que no tendrá ni tráfico y que luego bajas la cuesta en N apenas gastará gasolina

B

pero es que debería salir de la iglesia pagarle eso a sus feligreses, que son cuatro duros y les damos ayudas para que proporcionen servicios a la comunidad

pd. venturín en N cuestabajo los vehículos consumen más

1 1 respuesta
B

esto es porque ya solo van a misa los ancianos. la gente que aun cree en dios ya no cree en la iglesia

B

#221 Totalmente de acuerdo.

evilsol

me gusta la idea, ojala fuese asi en mas partes

TallerCandy

Hay que ver las cosas de la primera pagina, como es con la iglesia que cada uno se pague lo suyo. Pues nada si tengo dinero y no creo en los servicios publicos, que cada uno se costee la educacion y la sanidad.

Hay que ver....y luego se quejan

En relacion al texto, si que es una buena iniciativa para ayudar a esas personas que quieren ir a misa y les cuesta, ya habran trabajado bastante para tener la posibilidad de esa asistencia

I

Cada vez que alguien compara el ir a misa, con la educación y la sanidad, ese ser imaginario y fantástico en el que creen algunas personas, mata un gatito

cuico

si fuera para ir a la mezquita algunos se lo tomarian mejor xDDDD

tsukumogami

lo mejor de no profesar ninguna religión (no estar en contra) es el poder opinar con algo de neutralidad, el hecho es que se da un servicio a la comunidad que cuesta poco y dirigido para la tercera edad . no una forma que digas ¡ Pero que bruto!! ¡ que inversión de las arcas públicas!!! pero allí lo tenéis los abuelitos tienen sus cosas y sus costumbres pero no dejan de ser parte de la sociedad ( en este país casi mayoría diría ).

ahora que van a la iglesia, ni plin! como si lo usan para ir a funerales en manada

Usuarios habituales

  • Carcinoma
  • Zombie_Mv
  • NekoGatun
  • ovarious
  • MaikelNait
  • chouji
  • Ninja-Killer