¿Ir a una Rave?

abs1345

Pues un colega me ha invitado a ir a una rave de estas con él. Según dice, son la leche en vinagre pero es un poco personaje, y de otra gente he oído que son sitios cutrillos de los que sales con un dolor de cabeza inmenso. El hecho de ser cutre tampoco me importa mucho (mientras no sea en un descampado con yonkis y jeringillas claro)

¿Es cierto que son reuniones de gente puesta de drogas? (yo alcohol namás)

Me ha contado que la música es dub no sé qué. ¿Una mezcla de reggae y electrónica?
¿Alguno ha ido alguna vez a una? Molaría si alguien pudiera poner alguna anécdota :)

S

Si te gusta la droga y ver a gente subnormal haciendo el subnormal mientras se droga es tu sitio.

También hay feminazis y perroflautas.

Allá tú, yo no te lo recomendaría.

1 1 respuesta
M

Te vas a drogar como el primero.

1 respuesta
Kiroushi

Cómo se pronuncia, ¿"reiv" o "rave"?

9 1 respuesta
B

Música pastillera con sus respectivas pastillitas de colores. De ahí el ser ilegales.
Yo iría, pero eso depende de cada uno

AikonCWD

#4 reif

mongui

2 1 respuesta
manurivas

El dub mola, vete primo

B

#1 Lo mejor de las raves es el mañaneo.

13
Erectator

Rave = Electrónica + Drojas.

Si no te gusta algún factor no es tu rollo.

También puedes ir, ponerte hasta el culo y pasarlo de puta madre.

B

una rave de estas

xd

vete que mola, y si es dubstep del de verdad con más razón

1 respuesta
Slrmk

Yo siempre que he ido a una rave ha sido de ultimas tras salir de alguna fiesta o algo, y sinceramente no es un sitio muy recomendable, a no ser que te guste la música y estés aun borracho. Suele estar lleno de drogados, drogándose aun mas.

No te recomiendo ir a una rave sin saber si quiera si te gusta la música y menos como primer plan.

1 respuesta
abs1345

#2 #3 Tengo 18 años y no me he drogado ni tengo intención de hacerlo. Si para disfrutar una rave hay que drogarse, claramente no voy a ir. Por eso he preferido preguntar primero.

6 respuestas
T

Drógate perrooooooo

15
B
#13abs1345:

para disfrutar una rave hay que drogarse

no, no te rayes

pero si eres una maricona que le da tembleque ver a la gente esnifar filetacos pues no vayas, las cosas como son tbh

18 1 respuesta
M

#13 Ni que drogarse fuera malo.

Carcamal.

8
covaga
3
Mikelete

Estás tardando en ir...

mongui

Viva la farla

Una rave para ir a coca colas pues tampoco...

M

#13 Eres tope maduro, nunca te has drogado guau!

vete a la rave, follate a alguna punki, ponte hasta el culo de mierda y disfruta que la vida son dos días

17 1 respuesta
abs1345

#15 No he visto a nadie meterse drogas duras en mi vida así que no sé cómo reaccionaría :(

3 respuestas
S

#13 No es que haya que drogarse, pero sí que vas a ver un ambiente bastante patético y si no quieres asquearte es casi necesario hacerlo.

Pero se puede estar sin droga. Llévate una cámara y haces un callejeros.

2
Latted

Yo he estado en varías a la salida de festivales o alguna fiesta, y si ponen drum and bass me suelo quedar bastante rato :D

Y no, no tienes obligación de drogarte.

1
vene-nemesis

#21 recuerda follar sin condon en el baño, así te llevas a casa el pack completo

5
Vandalus

Yo recuerdo una rave y básicamente no fue gran cosa, salvo que murieron 7 personas por tomar estramonio. Eso si, la fiesta no paro ni con el forense y la policía en el lugar.

6 1 respuesta
leonsegui

Yo he ido a muchas, y el buen rollo que hay gracias a la droga es en gran medida recomendable conocerlo al menos una vez. Es una experiencia nueva... puedes repetir o no, drogarte o no, todo depende de como lo afrontes, lo que es bastante seguro es que no te van a pinchar ni nada.

3
B

#21 a ver, las primeras veces es normal que te de algo de mal rollo. Aquí en mediavida hay un hilo sobre drogas. A mí esas mierdas me parecen interesante pero no está de más que al menos te informes un poco para qutiarte prejuicios.

Drógate o no lo hagas, a nadie le importa al final pero quitarse el miedo y entender de qué va la historia no hace más que bien.

Erectator

MDMA.

15 1 respuesta
manurivas

Eso, si te vas a drogar, informate antes, lo peor de las drogas es la criminalizacion y su amiga la ignorancia.

Pero recuerda amigo, que las drogas son las pioneras de la medicina.

1
XarevoK

Yo no consumo nada sabes.

1

Usuarios habituales