Ir de empalmada al curro

B

ytredw

Li3cht

32
Tritoman

supongo que depende de tu trabajo yo una vez empalmé, y era lavar platos en un restorante #nuncamais

1
KaeliS

Una vez y nunca más. Si tiras de drogas seguramente sea llevadero. Yo no lo hice y me quería morir.

Buena suerte.

1
B

empalmar de no sobar por viciar o haciendo algo si pero eso de estar pedisimo ni de coña, al menos si voy prefiero ir cansada como una mierda pero borracha donde vas

7
B

que mierda de vida xd

B

ytre

2
B

Espero que no te lleves a nadie por delante, sinvergüenza

7
TBT

te encierras en el baño, apaga la luz y a sobar hasta las 3

1
B

juytgrfe

icetor

lo hice alguna vez en mi juventud y me recordaba a la escena del club de la lucha en la que Edward Norton está en la oficina y ve todo lo que le pasa como muy lejano en el sentido de distante y no te enteras de nada. No conduzcas bebido...

SiKoFTW

Yo lo hice una vez a causa del insomnio y por suerte fue mejor de lo que pensé, digamos que puse mas empeño en lo que hacía a sabiendas de mi estado y todo ok.

No lo volvería a repetir de todas formas xD.

B

hgfd

1 respuesta
dranreb

Depende de si la fiesta es con tu amigo gay o no

3 1 respuesta
B

#14 de dos en dos

1
icetor

#13 mi consejo es, sal, pásatelo de puta madre, bebe como si no hubiera un mañana... pero ve a trabajar en Uber o lo que quieras y disfruta de un día en el curro en el que la hora de salida no llega ni a tiros y parece que los minutos tienen 180 segundos. Mientras no seas controlador aéreo, cirujano o cosas así xd

5
Valdi23

si sabes 100% k vas a follar despues de uja buena merla, si que merece la pena, el dia de curro se hara super largo pero cuando pilles la cama.... pffff la vas a tronchar

1
ManOwaR

Que poco aguante la juventud de hoy en dia. Los buenos empalmes antaño se llegaban a hacer de fiesta de viernes a domingo.

3
B

jhgfd

allmy

Depende de como de acostumbrado estés. Cuando lo he hecho (no por salir de fiesta), toda la mañana la aguantas bien, hasta que después de comer te da el bajón ese que como tengas un sofá cerca te quedas...

4
Calzoncillo

Yo podría hacerlo, en mi trabajo hasta me beneficiaría seguramente.

1
ISAILOVIC

Yo lo he hecho 3 o 4 veces, lo típico que sales un jueves/viernes y llegas a casa a las 6, y teniendo que levantarte a las 7 no duermes, te pegas una ducha y a trabajar.

También he de decir que lo he hecho teniendo la tarde del viernes/sábado libre, porque como curres por la tarde es muerte literal

2
Rester

Vas a sufrir como un cabrón, pero un dia es un dia. Espero que tengas poca responsabilidad y muchos cafeses a mano.

1
B

hygfd

1 respuesta
Calzoncillo

#24 Profe de filosofía

13
Whiplash

yo a veces voy empalmado al curro y bueno, no se, ahora en invierno con chaquetila y eso no se nota

26 1 respuesta
zazgan

2 o 3 veces pero una de ellas jodidamente perjudicado.

Esa vez iba tajado como una perra y de MD hasta las cejas.... Lo que no se es como me dejaron pasar los de seguridad (Me olvidé el pase en casa y tuve que pedir uno provisional) muy bien tengo que disimular xd

Me pasé parte de la mañana durmiendo en diferentes servicios y el jefe de equipo se dio cuenta pero pasó del tema ya que nos llevábamos de puta madre y sabía que me dejaba los cuernos currando toda la semana.

Desde ese día nunca mas, y gracias a dios que fue un domingo y los jefes de verdad estaban sobando xd

Otras veces fui de reenganche pero dormía hasta las 9 de la noche , bajaba tomaba un par de copas hasta las 4~ y luego redbulls hasta las 6. Pero esas no las cuento como reenganche.

1
deckone

Depende del trabajo, si requiere esfuerzo físico adelante, si requiere usar el coco ni de broma, yo he llegado de fiesta a casa después de casi 10h bebiendo y simplemente comer / ducha y a currar de mudanzas 8h, luego también he llegado en la misma situación pero en otro curro donde estaba modificando unos esquemas de un cuadro y no había huevos a mantener la cabeza recta, tumbado en la mesa es poco.

1
AikonCWD

Había leído ir empalmado al curro y yo pensando, que tiene de raro? Como cada día

6
Capi_Salami

Pues estarás mejor o peor en relación a los pollos que te queden.

Usuarios habituales