Ir de empalmada al curro

DalinarKholi

Yo he ido muchas veces de estar follando toda la noche con una Santiaguesa con unas tetas más grandes que tu cabeza y sin problema. Mi jefe hasta me hacia la ola con el olor a fémia que echaba.

1
B

Como todos los de aquí, de joven las fiestas de jueves a domingo eran lo normal. Trabajando en hostelería entraba a las 9am y salía a las 11pm con 2 horas de descanso. Pues esas 2 horas las dedicaba a dormir. Luego a la noche otra vez de farra a repetir.
Lunes, martes y miércoles eran los días para recuperar las horas no dormidas.
Luego en otro puesto, se trabajaba de mañana y de noche, con lo que salías de fiesta, trabajabas 4 horas, dormías. Entrabas para otras 8 horas y de farra de nuevo.

Ya ahora ni me lo planteo. Desfasar como antes ni tengo las ganas ni el cuerpo para ello.

EruGreen

para mi, mereces perder tu trabajo, eso es no valorarlo y hay demasiada gente que si lo haria

3
FUNnn

Joder macho llevas 8 días registrado, y sólo participas en los 4 hilos de mierda que tú mismo has creado.

B

Yo dejé a un colega a las 6 en el hospital una vez con un pedalazo increíble y a las 8 estaba en el curro.

La B12, que hace milagros.

HelThunk

A mí me parece muy irresponsable e inmaduro.

1
M

R.I.P siempre se empalmaba

NoRelaX

#26 eso es porque no tienes el reglamentario mediavidero

SuperMatute

Yo de empalme iba todos los viernes y muchos lunes en mis tiempos mozos
Era lo peor,pero si estas para fiestas lo estas para currar

WWhite

De empalme sí.
Conduciendo no.

EiNoLII

Yo te contrataba seguro pero solo para despedirte al día siguiente y ver como has sufrido el único día que has currado xD

Soulscx

yo lo hice una vez, y nunca mas
cada minuto del dia era una batalla colosal contra mis parpados para q no se cerraran.
en 8 horas solo hice 3 lineas de codigo y encima mal

sacnoth

Olvídate del reloj, nadie se ha muerto por ir sin dormir una vez al currelo.

verseker

De empalmada y borracho. Incluso a veces durmiendo 2 horitas y yendo borrachísimo también.

De los 16 a los 25 lo he hecho más de una vez, ahora me daría cosica.

D

demasiadas veces. Entre los 20/25 años, lo mejor era que a primera hora me tocaba correr y iba fresquisimo después de una buena ducha. Ahora estas que hago eso XDDDDD. Mi consejo es que no duermas

Nhilum

Lo he hecho bastantes veces y 0 problemas siempre y cuando no trabajes hasta la tarde. La tarde antes de la fiesta te tienes que pegar una buena siesta, sales como si no tuvieras que trabajar al día siguiente e intentas llegar a casa antes para una ducha/comer y la mañana se te pasa bien la verdad pero será llegar por la tarde y directo a dormir.

Hipnos

Molaría ser controlador aéreo o cirujano o algo de eso e ir hecho un muerto al trabajo.

2
B

#52 Eso es lo que se dice siempre el dia siguiente, hasta que te vuelve a pillar un dia tonto de venga va la ultima, o solo voy a tomar una y te vuelve a pasar.
A mi ya no me pasa que me hecho viejo, pero cuando era mas joven alguna vez si me pasaba y es una mierda, pero muchas veces es lo que hay, casi mejor que irte a las 6-7 de la mañana a casa cocidisimo como poco y currar a las 9 por ejemplo.

sagha
#1summun1993:

yo el jueves voy a salir a emborracharme al máximo y a las 8 currando.
y salgo a 1 hora de distancia, así que voy a tener que coger el coche aunque espero que a esa hora se me haya pasado la merla

sinceramente espero que o te estampes tu solo contra 1 farola o te empapelen para siempre la g civil.

Usuarios habituales