Ir por ahí zolito

BlackRose222

#29 +1

Rayalz

Foto de dalas + anime y encima multipostea para contestar a cada usuario por separado. Tu colega no quiere viciar toda la noche, simplemente no quiere ser tu colega y no sabe como decirtelo porque es un pueblo y no tiene mucho donde elegir.

granaino127

#26 ¿Nunca habeis ido solos a algún sitio y socializado con la gente del lugar? xD

Es una experiencia interesante, yo la verdad es que solo solo no lo he hecho, pero con 1 colega o 2 y después acabar en un grupo de 15 personas o 20 y acabar quedando para repetir incluso si.

1 respuesta
TripyLSD

#21 es verdad, a veces se me olvida el factor "vivir en provincias" 😬

BlackRose222

#33 Haber, quedar quedamos sin problema pero en plan chill a tomar algo por la tarde ver una peli y poco más respecto a la chica que digo ya solo sale a comprar la barra pan y poco más antes ella y algunos mas así frikis salimos por la noche sin problema y aun somos amigos pero ya desapareció esas ganas de salir

EuRyNomE

Haz daygame.

1
T0X1C1TY_

Ábrete tinder.

Aura-

Te diría para que vengas con nosotros pero eres demasiado joven para ir con unos viejales xd

Y con una foto de dalas es que te apuñalo yo misma

2 2 respuestas
elfito

Acabo de ver los conciertos de fiestas de Bilbao y veo que va Leticia Sabater.

¿Estás seguro que no les has planteado ir, verdad?... ¿Verdad? xDDD

1 respuesta
Gustioz

#38 quienes son nosotros?

1 respuesta
Aura-

#40 pues con mi kuadri

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41 están esos amigos ahora aquí con nosotros?

1 respuesta
Aura-

#42 te juro que aunque no lo parezca a veces salgo a la calle y hasta tengo amigos

spoiler
1
PancreasYEAH

Hace poco salí solo por las fiestas de un pueblo, se me da bien conocer gente, al final acabe haciendo un trio con dos chicas a las dos horas, también se me da bien mentir.

2
Riip

Las fiestas de bilbao son una mierda, te haces un favor no saliendo y quedándote en casa

1 respuesta
Gustioz

El truco es cortarse el pelo como su tía padres fuesen primos y ponerte una camiseta con un gora está, te vas a integrar como un campeón.

BlackRose222

#38 si te sirve de consuelo solo la e puesto a modo de meme para dar el habla, repudio a ese señor en realidad.

BlackRose222

#39 Tiene pinta de ser un despliegue de medios increíble

BlackRose222

#45 No vivo justo en Bilbao si no en un humilde pueblo con unas tremendas fiestas o al menos eso creo

STILES

dime el pueblo

1 respuesta
LaChilvy

Yo nunca lo he hecho pero todo mi apoyo, unas copichuelas y a quitarse esa timidez y conocer gente!

1
M

No tengas miedo nunca mejor dicho

BlackRose222

#50 se trata de.. santurtzi

1 respuesta
fuNN

Conoces el MDMA?

Aura-

#53 buenas fiestas el Carmen

2 1 respuesta
BlackRose222

#55 al final me iré yo solo por ahí con un poco de bebeción encima XD aunque con la ansiedad que me entrara por estar solo y ver el cumulo de gente no creo que dure mas de media hora

STILES

pufff Santurce, este finde 38º, petao hasta la ikurriña

1

Usuarios habituales

  • STILES
  • BlackRose222
  • Aura-
  • Gustioz
  • EuRyNomE
  • TripyLSD
  • unaifg