Ir con tu kayak y que te visiten ballenas.

N

Los valientes son valientes hasta que las ballenas quieren.

1
cabron

#25

Joder que no te enteras, que no estoy diciendo (ni he dicho en ningún momento) que la ballena te vaya a atacar de forma directa, te estoy diciendo que un movimiento normal suyo te destroza por que es un bicho enorme, y tú te emperras en decir que no.

Te digo lo mismo que antes, busca cuanto les miden las aletas y la cola y si no quieres vídeos rebuscados como dices busca cuando las sacan del agua que es algo bastante normal, eso sí normalmente grabado desde cierta distancia.

1 1 respuesta
B

Y las peliculas de "Liberad a Willy" no se rodaron con una orca asesina de esas?

1 respuesta
wiLly1

#33 Si, pero los productores tenian secuestrada a la ballena hija y la madre no le quedo otro remedio que grabar el film.

1 respuesta
N

#34 Lo que viene siendo chantaje emocional

5
Polakoooo

Que decís, era todo CGI. El chico también.

1
Abhorash

Si le ocurre a un ciudadano Israeli ya están bombardeando el mar y derribando corales.

4 1 respuesta
Shaka

#29 Yo creo que el tono en el que lo dice es en plan coña. Para meterle miedo a la chica jjejejej

1
1 comentario moderado
N

#37 No traigáis el mismo tema a todos los post de mv.

CodeK

#15 Las orcas son de la familia de los delfines, no de las ballenas. Las llaman ballenas asesinas, porque cazan ballenas.

1 respuesta
Anthaz

Mira mira mira mira mira mira baxena mira mira mira mira, pero mira mira mira, joder disco rallado.

Replyk

Ellas "juegan" y se divierten en su entorno, si por casualidad "jugando" tiran un barco a tomar por culo, pues a joderse.

B

#30

no es ningún tópico, un amigo veterinario bastante especializado es el que me lo explicó, e imagino que sabrá mas que tu y que yo sobre el tema xD

1 respuesta
HeXaN

El problema es que te disparen agua a presión con el agujero de la cabeza. Sale con 50 veces más presión que el de una manguera de bombero y puede reventar el kayak, partirte por la mitad o lanzarte a tomar por culo.

2 respuestas
Polakoooo

#44 Si te ha dicho eso, no tiene ni puta idea.

1 respuesta
B

#46

claro claro, ya decía yo de que me sonaba tu nombre xD

Chorly

Ya que habláis de orcas... vídeo muy antiguo que muestra su inteligencia

kroaton

Ya que os ponéis, echadle un ojo a este documental del año pasado:

2 3 respuestas
Scottie

Me levantan el kayak, y me falta tiempo para bajar la mano y tocarla vaya... Oportunidades como esas ninguna en la vida...

1
Kylar

#45 Mi mente se ha llenado de imágenes gore en un momento xD

mDity

#45 yo es lo primero q he pensado xDDD, vas a tocarla y zas chorro de agua y a tomar por el culo :/
#49 ni puta idea tenia, he visto el trailer y me ponga a mirarlo ahora. gracias!

PajarracO

Yo la acariciaría, pero vamos, que probablemente me mease encima si tuviese una ballena de 20m debajo de mi kayak, ya no porque me vaya a atacar, sino por lo que dicen arriba, un simple movimiento brusco aún sin pretender hacerme daño y me manda a tomar por culo.

"mirá, mirá, mirá, mirá" ¿El qué? ¿El animal de 200 toneladas que me está levantando el kayak? Ah, si no me llegas a avisar repetidas veces no lo habría visto... puto pesao ¬¬.

Muy muy recomendable el documental que dice #49, es acojonante, habla de que las orcas criadas en cautiverio pueden volverse unas psicópatas y con razón.

R

Vaya acojone que tiene que dar estar tan cerca, aunque se les ve contentos xD

sawheyt

#41 No cazan ballenas. Y no se llaman así por eso.

1 respuesta
CodeK

#55

No tengo ganas de pegar mas porque hay demasiados videos donde manadas de orcas CAZAN BALLENAS.

Hechos

Las orcas son parte de la familia de los delfines. Sus dientes son de hasta cuatro pulgadas (10,16 cm) y utilizan la ecolocación como otras ballenas. Los adultos crecen en un rango de longitud de entre 21 y 23 pies (6,4 y 7,01 metros) y pueden pesar hasta diez toneladas. Los grupos de orcas son dirigidos por una hembra y pueden variar desde cinco hasta 30 ballenas. Cada grupo tiene su propio dialecto, el cual les ayuda comunicarse durante las maniobras de cacería. A través de los siglos los seres humanos han llegado a conocer qué tan letales pueden ser las orcas.

Los marineros alguna vez les llamaron asesinas de ballenas ya que atacan y matan a las ballenas. A pesar de que las orcas son cazadores poderosos, no ha habido ataques conocidos a seres humanos en la naturaleza.

Fuente: http://www.ehowenespanol.com/orcas-les-llama-ballenas-asesinas-sobre_333229/

Gracias por hablar sin tener ni idea, y sin necesidad de demostrar nada.
Cierra al salir gracias.

1
H

#20 De todos modos supongo que un tiburon tigre, toro y gran blanco son mas peligrosos que una orca?

2 respuestas
CodeK

#57 Pues hombre, piensa esto; un blanco te muerde y se pira , el toro y el tigre se ensañan pero a la vez son mas pequeños que una orca de 7 metros y 10toneladas de peso con dientes de 10 cm xD

1 respuesta
H

#58 Hombre aunque es cierto que el toro es bastante mas pequeño que un gran blanco, tigre u orca tampoco me gustaria encontrarme con uno xD.

Fliyin

#57 Tambien se ha visto orcas matando tiburones blancos

Usuarios habituales