Irán es elegido para presidir Comisión de Derechos de las Mujeres de la ONU

B

#30 Lo hacen para compensar el matriarcado occidental.

1 respuesta
Czhincksx

#30 Los que nos quejamos de los feminazis queremos igualdad, no ser como países ultra machistas, homófobos y que no respeta los derechos humanos. Recordemos que en nuestra política, el único que se junta con esta gente es Pablo Iglesias.

1 respuesta
Don_Verde

#31 Ni Suecia ni Arabia Saudí, Irán, centro-centrado.

#32 Bueno, nuestro querido estado tiene sus relaciones con los Saud, que son para las mujeres todavía peores que los persas. Pero shit happens.

1 respuesta
Fyn4r

#33 Claro, Irán es terreno neutral xd

ArThoiD

China, Japon, Líbano, Pakistán e Irán.

Adalides de la igualdad donde las mujeres son tratadas como mercancia, donde los padres casan a sus hijas con hombres según su estatus social, donde literalmente venden a sus hijas "al mejor postor", si no las cambian por camellos u otros bienes.

Es de putísimo chiste.

1 respuesta
Thouy

Hombre es que los otros 5 que se juntan también tienen un trago y un cigarro

B

Joder la noticia parece sacada de South Park

Jygokusama

Esto no puede ser verdad....
A que puto cerebro galaxia se le ha ocurrido la genialidad de que estén en la comisión?
Venga que la siguiente el "hold my beer" sea votar para que la presida Sudán y nos den curso sobre ablación femenina al resto del mundo...

R

Iran: Woman sentenced to death by stoning

https://iran-hrm.com/index.php/2017/02/04/iran-woman-sentenced-to-death-by-stoning/

2 respuestas
Don_Verde

#39 Pero con perspectiva de género, espero :new_moon_with_face:

1 respuesta
SuperMatute

Ahí ahí burcas para todos, todas y todes.

Vehuiah

Esto es como cuando se votaba al tonto de la clase para que fuese delegado.

Mar5ca1no7

#40 Le lanzaron tanto piedras como guijarros.

1 respuesta
Don_Verde

#43 Eso por decir Jeh(ruidos de piedras)

Manorothh

Lo veo bien, el Islam es Feminismo en estado puro tengo entendido.

C

#35 Japón es bastante conservadora etc pero no pinta nada en lo que has descrito que son costumbres follacabras xD

1 respuesta
maliaradia

Burka para todas

HoRTeL

A que no hay huevos a votar a Irán para presidir la cosa esa de las mujeres
Se les ha ido de las manos el trolleo.

B

Lógico, después de haber tenido como presidente a Arabia Saudí en 2017 cualquier país es un garante de los derechos de las mujeres. Ahora fuera coñas, cualquier país es feminista y defensor de los derechos de la mujer al lado de Arabia Saudí.

Don_Verde

Todo esto también es un buen ejemplo de hasta que nivel puede llegar a influir Irán en la política de terceros países, pues obviamente huele a corrupción.

Contractor

#10 Espero que esté también Arabia Saudí XD

ArThoiD

#46 En China venden a las hijas literal, en mercados donde ves las fotos de la mercancía.

En Japón no sé yo si andan muy lejos de estas movidas.

2 respuestas
Eoaden

#39 En la noticia pone que mataron a un hombre y una mujer, son igualitarios.

Don_Verde

#52 No es tan así según tengo entendido, más bien es una especie de feria donde los padres van a enseñar a sus hijos, lo que ganan y demás a ver si les encuentran pareja. Que no es que sea mucho mejor, pero no es esclavitud XD

Fireternal

Ay Dios que me da la risuna xDDDDD

RastAfar1

Entre las políticas de nuestro país, y las de Irán, hacemos un punto medio, el Yin y el Yang lo llama la ONU

Don_Verde

Por cierto, me acabo de acordar...¿que político español de alto nivel y muy defensor de la causa feminista curró para Hispan TV? :smirk:

Je...jeje...jejeje...

Hobbes

#6 a China le pega más libertad de prensa y emiratos árabes libertad de expresión.

LadyTenTen

#52 En esos mercados se ofertan tanto a hijos como a hijas, no existe discriminación por sexo. Y no los "compras", solo llamas para interesarte y enviarles tu propio currículum. Si ambas partes están interesadas se produce el encuentro y es entonces cuando se habla de acuerdos.
En Japón, algunas familias tienen un book con fotos de sus hijos/as + curriculum para concertar citas con otras familias y que los chavales se conozcan. Los mas modernos van a encuentros masivos de solteros para pescar algo interesante.

En ninguna de los dos países se compra/vende a nadie, sus sistemas funcionan como una web de contactos versión a la antigua con las familias metidas en el ajo (porque los jóvenes son una panda de pasivos).

2 respuestas
Hobbes

#59 eso también es muy de la India, donde lo normal es que tu familia te concerte tu matrimonio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Raizox
  • Hobbes
  • LadyTenTen
  • ArThoiD
  • Cyphaias
  • PEPEPAKO