¿Iré a la cárcel?

HiImNotToxic

#60 No, tan simple como buscar un resquicio al testimonio de la victima.

Deja de hacer el idiota anda.

HeXaN

Te voy a contar un secreto #1 : un buen fake no está directamente relacionado con los tochos que escribas. Mira el tuyo, es lamentable.

2
Flashk

#15 suena a corrupción eso, vamos, sin ser un experto, un abogado que te defiende no te pondría totalmente contra las cuerdas haciéndote elegir entre 5000€ o cárcel de buenas a primeras. Intentaría al menos proponerte intentar que te rebajen la multa.

Parece como si lo tuviera acordado con el fiscal para llevarse tajada. ¡Cambia de abogado!

T

#59 Cuando ocurrió lo del corte me asusté tanto que me fui corriendo como un cobarde, al rato por lo que me ha contado mi amiga, aparecieron dos latinos mas amigos de el que se pusieron a buscarme (imagino que es cuando le pillarian el cutter para tirarlo por ahí) borracho iba pero no del palo que no puedes ni con tu alma, se le notaba ebrio. fue en una rotonda donde pasan pocos peatones pero muchos coches y los únicos testigos son su ex y su hija menor de edad. Y lo del abogado.. por desgracia no tengo dinero para contratar a un abogado por eso tuve que utilizar el de oficio y es algo que me esta amargando muchísimo.

Se que parece fake pero os juro que aparte de que la historia es real, no fui yo el que le hizo ese corte.

kakarikez

faltan datos en la historia

1
vuvefox

#52 uf tío, lo siento muchísimo. He tenido alguna experiencia similar y si no has declarado ante la policía con tu versión, no tienes un parte de lesiones y encima la testigo es la ex....

Paga y quítate de problemas. Te puede escocer el dinero pero el sistema judicial permite está picaresca y a mi me ha pasado con un familiar cercano y el agresor encima de pegarle después se autolesionó y fue a urgencias a por el parte. Unos días después se encontró con el pastel y mi familiar ya tenía las heridas curadas y no podía pedir parte ni nada salvo poner una denuncia , que como son cruzadas no vale de nada y se resuelve todo en el mismo juicio.

Aunque pagues un abogado muy bueno el percal está muy mal y podrías acabar pagando lo mismo.

El tipo te va a sacar el dinero si o si a menos que te declares insolvente o alguna paja legal. Si alguna vez tienes otro problema similar ya sabes que hacer, parte de lesiones y denuncia al canto si el tío es problemático.

Bienvenido a tu primera experiencia con peleas callejeras. Hay mucha maricona sacacuartos.

1 respuesta
Prixhus

No creo que te encarcelen:

  • Defensa propia justificada en violencia de la otra parte
  • No tienes antecedentes penales (esto ayuda)
  • Testigo a favor
  • No hay pruebas por lo que prevalece la presunción de inocencia, la otra parte necesita prueba en contra.

El derecho penal se me escapa ya que no es mi rama pero creo que esos cuatro aspectos te pueden salvar, suerte.

1
T

Aquí esta lo que "dicen" que pasó: https://imgur.com/a/aNrYT

En ningún momento nombran a su ex o a la niña, ponen que simplemente forcejeamos y que le corte la cara..

W4R__
#1titianes:

y es cuando saca una especie de hoja que parece un cutter e intenta cortarme con el pero como va borracho le aparto el brazo y el se autocorta en la cara

Dafq

1 respuesta
T

#69 Es que lo sujetaba con el dedo y parecía la hoja de un cutter partido que a saber de donde lo habría sacado

N

pd2: se me olvidó mencionar que este hombre es latino y su ex pareja es española.

Dato muy necesario. Comentaselo al juez

Puedes ir a la carcel? Si te piden 4 años obviamente si, pero lo que no encaja es que pidan 4 años por un simple corte, que llegue la poli y no estes, que la chica parece que no pinte nada....

13malkavians

Te va a meter en la cárcel un sudaca que se folla a tu hembra. Enhorabuena beta.

1 respuesta
SmoNKa

Y tu amiga ve que la agarran del cuello, después se intenta llevar a la niña y después te intenta agredir con un cuter y no es capaz de ser ella la que denuncia?

1 respuesta
T

#66 Ojala lo hubiese sabido antes :( ahora ya estoy jodido.
#73 El caso es que fuimos los dos a denunciar y ella tenia su parte medico con moratones por el cuerpo y cuando me llegó la citación nos hemos quedado los dos flipando porque solo me nombran a mi. El abogado dice que es porque a ella no la ha denunciado, solo me denunció a mi y se ve que la denuncia que hicimos conjunta no se porque, solo salgo yo.

1 respuesta
Prixhus

#74 Si te defienden bien no creo que te pase, tienes muchas cosas a favor, él solo tiene un parte de lesiones y su versión.

B

#72 Hmmm qué bien leer.

No, en serio, tienes la comprensión lectora en la mierda; busca ayuda.

1 1 respuesta
13malkavians

#76 yo es que si me aburren mucho las películas me las invento. Gracias por preocuparte, un beso

2
kaizen07

Ir a la cárcel dice xDDDD

Sin antecedentes, ni te preocupes.

RenTao

Igual hay cámaras en la calle donde estabais, si eres inocente de verdad pide que tu abogado solicite la grabación de ese día, pueden ser cámaras ocultas (se lleva mucho ahora, sobretodo en grandes ciudades)

LzZzM

lo que te tiene que preocupar es que no tengas nada que hacer en tanta hora seguida y te pongas a registrarte aqui y contar la historia que has leido en el diario de tu distrito o algo :smiley:

Da para pelicula de Antena3 de despues del telediario.

1 respuesta
T

#80 Bueno eso es lo que tu te piensas y ojala tuvieras razón.

KBooM

Soy el abogado defensor y confirmo categoricamente que no ha intentado contactar conmigo en ningun momento

1
Popino

¿Qué tienes 15 años?

PrinceValium

Fake.

B

Lo mas importante es que si te desprendes del jabón, y este termina en el suelo de las duchas, no te inclines, realiza una sentadilla, es un movimiento complejo pero le pillarás el truco.

B

4 años? Pero qué clase de fake es este

Galdor

Si te apuñalo en el corazón por troll seguro que paso menos tiempo en la cárcel que tú.

1
B

pruebas dice. y si hay una camara la tienes que buscar tu para librarte. jajaj pruebas dice

casimedia

Los fiscales siempre piden de más, de mucho más.

La acusación del fiscal es ¿”homicidio imprudente”, “delito de lesiones” o qué exactamente?

Los jueces suelen ser mucho más benevolentes, aún así 2 años de prision inplica carcel pero en tu caso, al no tener antecedentes, no lo creo. Trabajos a la comunidad y ya está.

Deberías, bueno no, DEJA A ESA CHICA CUÁNTO ANTES. Es una fuente de problemas, déjala después del juicio, que testifique a tu favor si puede ser y luego la dejas.

2 respuestas
ManOwaR

5k euros por rajarle la cara a alguien y dejarle una cicatriz de por vida? Y una polla, minimo te pueden pedir 20k y maximo ya ni te cuento.

Usuarios habituales