Irene Montero: de 6.823€ a 629.969€ en cinco años

TripyLSD

#52 Y tampoco me cabe duda.

Es decir, si a todo.
Que quien aterriza en política en este país lo tiene más fácil para amasar dinero que para trabajar por sus ciudadanos: sí.
Que la prensa está politizada y no le cuesta nada tocar datos para sacarte titulares de la chistera a petición de unos y otros partidos: sí.
Que la gente es más susceptibles de creerse cualquier cosa con tal de difamar y dar argumentos de debate de cuñaos en sobremesa contra la el partido/politico/ideología que más odia: sí.

Thunderhawk

Nuevo sinonimo de robar, politiquear.. Talvez no este robando dinero pero en su ministerio creado by su coño donde trabajan un par de miles de personas by aire, todos esos, son unos ladrones asi de simple.. trabajando en un trabajo que ni existe ni hace falta para hacer justamente lo contrario de lo que pretende su trabajo, tanta igualdad y lo unico que hacen es desequilibrar mas la balanza en su interes.. todo el dinero que ha ganado esta mujer a sido por tocarse los cojones y joder la politica nacional, asique ojala se atragante con su dinero en la proxima mariscada que se tome esta panda de chorizos..

PLeaSuReMaN

Llegar a 600K de patrimonio cobrando 3 veces el SMI es un gran ejemplo de gestionar recursos.

Tienen mi voto para las próximas elecciones.

Ninetails741

#52 Lo normal de una persona que teniendo 6ks en el banco y cobrando 3 veces el salario mínimo en 5 años se va a una casa de 600ks habiendo pagado la mitad, con 3 hijos y una liquidez en el banco de más de 100ks.
Lo normal vaya 😅🤣🤣🤣
El que defienda esto o tiene intereses con el partido o es bobo. Y creo que va a ser más lo segundo.

1 respuesta
Nirfel

Os olvidais de los gastos que conlleva tres hijos y un chalet.

Y ahora Iglesias sin cobrar una mierda.

Mariox93

En el momento en el que los dirigentes, con tanto poder en sus manos, pueden enriquecerse de una forma tan bestial, nuestra "democracia" no funciona, no sirve, no es buena ni correcta, ni puede serlo.

Alguien con tanto poder en sus manos, con la capacidad de zarandear las vidas de las personas con tanta facilidad, no debería poder tener esa zanahoria tan jugosa a su alcance, no va a salir bien nunca.

Cryoned

pero el divorcio y la separación para cuándo, que ya lo han anunciado 6 o 7 veces


Las cuentas no pueden estar más manipuladas xD. Sigue siendo bastante dinero, especialmente con la limitación de salarios que tuvieron, lo que implica que montero no habrá gastado apenas de su salario al poner niñeras a cargo del estado y puede que iglesias puesto el resto, pero vamos, que es bastante cínica la noticia.

1 respuesta
JohnEsponja

#52 Si que es su patrimonio, pero tú a tu ritmo. Buen perrito faldero de los políticos estás tu hecho
https://www.antena3.com/noticias/economia/este-patrimonio-miembros-gobierno-2-millones-escriva-cuentas-pablo-iglesias_20210326605dab72a6140c0001e87b7c.html

Aquí el BOE por si osas seguir mintiendo:
https://www.boe.es/boe/dias/2021/03/26/pdfs/BOE-A-2021-4751.pdf

1 respuesta
Link34

#64 Posiblemente la situación mas normal entre los políticos?

Que dos personas con mas de 30 tacos y un muy buen sueldo se puedan hipotecar un chalet bastante majo es "normal"

Si quieres hablar de la anormalidad de lo disparatada que es la diferencia entre la clase trabajadora y la casta política eso es otro tema donde no son ni de cerca los peores ejemplos

#68 Pero chiquitín, que en el tweet está el enlace de la declaración del patrimonio al congreso, que mentir si no estás entendiendo ni lo que estás leyendo

3 respuestas
Aeran

#52 Lo normal, en la línea de Iglesias. Vienen de familias adineradas fingiendo ser de familia obrera para ganar votos jaja. Oye, que lo normal no es heredar 6 casas.

Ninetails741

#69 Te debiste de perder la parte en la que prometían cobrar tres veces el SMI y donar el resto, no estar más de 2 legislaturas en política para después volver a su antiguo puesto de trabajo. Sin embargo han votado subirse los salarios y adjuntarse carteras ministeriales que no sirven absolutamente para nada más que ocupar un sillón, justo lo contrario que predicaban.

Si aún así los siguen votando es que nos merecemos todo lo que nos pase por mongolos

1 respuesta
JohnEsponja

#69 Te lo remarco porque no comprendes lo que lees y vas lamiendo el culo a tus políticos.

Ahora me dirás que es patrimonio en bruto a que si? xDD

1 respuesta
Link34

#71 La mitad de lo que comentas no es así, y aun así, que coño quieres que te diga? Yo no soy Irene Montero, si cobran o no dejan de cobrar lo prometido es cosa suya

#72 Pero que dices de bruto? Que tendrá que ver

Mira del mismimo puto BOE, haz las cuentas

Nota, si te salen 600k no me cites mas porque claramente no lo entiendes

3 respuestas
Mar5ca1no7

#17 Si hablas en kilos que sea con propiedad. 6k = 1 kilo.

1 respuesta
JohnEsponja

#73 No te enteras de nada chico. No sabes ni lo que es el bruto

tute07011988

Joder, macho, ya traemos bulos de hace días y aclaradísimos. Que si os vais de vacaciones, está bien que luego os pongáis al día antes de cemear.

Mañana os abrís el de la mujer de Pedro Duque.

Mira que hay razones para tirarle mierda a este gobierno basurero y perdéis el tiempo en chorradas inventadas por el director de LaRazón y aclaradas a los 5 minutos.

Endorfina

Enésima noticia se mierda para desinformar.

tada

Digo yo que los 187.500€ estará inflado por el seguro de vida.. porque no creo que tenga 200k en planes de pensiones con 33 años, se jubilaría millonaria (aun que a este paso lo será antes de jubilarse)

Lectorus

#73 coño quieres que te diga? Yo no soy Irene Montero, si cobran o no dejan de cobrar lo prometido es cosa suya

Pero como va a ser cosa suya si tiene un sueldo público?.

Prava
#67Cryoned:

Sigue siendo bastante dinero, especialmente con la limitación de salarios que tuvieron

¿La que no tuvieron, dices?

1 respuesta
Cryoned

#80 tuvieron varios años antes de quitarla no?

1 respuesta
Suragoth

#10 La GRAN diferencia es que Abascal nunca ha ido por ahí alardeando de que nunca abandonaría su barrio, de que ningún diputado cobrará más de tres salarios mínimo, etc, etc. No puedes comparar. Y ojo, que me parece una vergüenza igualmente, pero no es comparable.

1 respuesta
Lexor

Buen baño y masaje a los líderes políticos.
Ya justificáis hasta sus fortunas x_D

1 respuesta
Cryoned

#82 ah bueno, si es solo por hipocresía, entonces abascal tira de otras ramas, como defender al ejército pero nunca hacer la mili, decir que la gente trabaje fuera del sector público pero haber sido político vitalicio, decir que no le gustan los chiringuitos pero haber vivido de varios, cargar contra las políticas de eta pero haberlas votado todas con el pp.

Vamos a ver, que te indigne esto y no te indigne la vida de abascal y las hipocresías que vende es de hacérselo mirar

No hay político bueno

1 respuesta
neZbo

#84

No hay político bueno

Esa frase está sin terminar, no la terminaré yo porque fiscalía ronda por este foro... xd

Prava

#81 Qué va, en la práctica no se aplicó nunca. Era la típica medida demagógica, porque si vemos los incrementos patrimoniales es que es imposible que esos límites hubieran existido nunca, sobre todo en el caso de Irene-Coletas. Además, ten en cuenta que había pluses por tener hijos y gente a tu cargo y sabemos que Irene-Coletas son familia numerosa así que...

1 respuesta
Dieter

Irene y a tenía patrimonio antes del ninisterio.

1 respuesta
M

#83 nadie ha justificado sus fortunas solo han aclarado los bulos de siempre....

1 respuesta
M0E

Irene no tiene patrimonio, eso es machista y patriarcal, lo que tiene es matrimonio.

PaPa

#87 Que me dices hombre, si ellos no tenían dinero...

1 respuesta

Usuarios habituales