Irene Montero: de 6.823€ a 629.969€ en cinco años

michi

#240 depende de que partido sea

claroquesi

#240 qué clase de pregunta es esa? por supuesto. En su momento, se cuestiono al coletas o lo que cobraba Monedero por trabajos que no realizo y que casi le conllevan una multa.

try again

1 respuesta
FR1D

Que todavia quede gente que los defienda y diga; po lo de vox tienen una de 800k, demuestra mucho xd

michi

#240 a esto me refería #242 XDDD

2 respuestas
claroquesi

#244 https://www.mediavida.com/buscar.php?q=espinosa try again

1 respuesta
michi

#245 A vale, que es lo mismo hablar de politicos condenados que echar bilis como aquí o como con el colegas, claroquesi guapi jaja

1 respuesta
claroquesi

#246 bilis es venir y decir que si fuera hombre no se hablaría de su incremento de patrimonio. Bilis o no tener sentido del ridículo.

B

#244 al final lo que les jode a muchos es que las mujeres triunfen, especialmente cuando son madres como en el caso de Irene. Y es que además, cuando se pone la información de su patrimonio en contexto (ojo, esta mujer gestiona un ministerio que el año pasado tenía casi de 450 mE de presupuesto y este año pasa a más de 500 mE, no es una concejal de un pueblo cualquier) parece hasta una persona humilde.

1 respuesta
Letalius

#248 Precisamente por eso, es demasiado pobre como para gestionar un presupuesto de 500 millones de euros. Va a robar sí o sí.

B

Siempre se han cuestionado los salarios injustos, por eso el rey lleva cobrando el tiempo que lleva cobrando.

1 respuesta
JohnEsponja

#250 "Como siempre se han cuestionado los salarios injustos, el rey cobra el tiempo que cobra."

Que sentido tiene esa frase? 0

Prueba con otra unión de palabras al azar, alguna tendrá sentido por pura estadística.

1 respuesta
B

#251 no lo has entendido, mucha prisa para criticar el salario de Montero pero por eso el resto de incompetentes siguen cobrando el tiempo que llrvan cobrando. Lo cual demuestra que el meme ese de "yo elijo quien me roba y a mi un comunista no me roba" esa frase si tiene un gran sentido que es lo que se viene a criticar. El dia que el resto deje de cobrar injustamente, hablamos de Montero y le quitamos el salario. EZ

1 respuesta
JohnEsponja

#252 Y los que llevamos toda la vida quejándonos de sueldos injustos tenemos que tolerar nuevos sueldos injustos???
Pero esto que es?

1 respuesta
B

#253 si pero no pretenderas juzgar primero a los ultimos no? Habra que quitarle primero el sueldo vitalicio a los expresidentes, suprimir los gastos de la casa real, reducir los salarios de otros funcionarios que cobran mas que irene por enchufe y luego ya vamos con todos lls enchufados se podemos

Mientras tanto todo esto suena a criticar a uno y no a otros, es decir son unos fariseos.

1 respuesta
JohnEsponja

#254 Llega uno nuevo que critica a los demás por un sueldo abusivo, pero en vez de luchar para quitarlo se pone un sueldo abusivo. Todo correcto para ti

1 respuesta
B

#255 dices que la propia Irene se pone ese sueldo no? Si no sabes ni quien ni como se designan los salarios, pues vamos a inventar verdad?

Y de todas formas yo no he dicho eso, he dicho que se tomaran cartas en el asunto pero antes hay mas temas que habría que tratar, mas costosos e inutiles.

Dime que politico ha luchado para que los politicos cobren menos? Para votarles mañana mismo digo.

1 respuesta
JohnEsponja

#256 Te lo explico que pareces nuevo.
Irene (la que tú defiendes) es de podemos, partido que ganó fama por, entre otras cosas, prometer bajadas de sueldos de los políticos.
Prometieron cobrar hasta un máximo de 3 SMI, cosa que ya está quitado, si es que alguna vez se cumplió.
Una vez colocados ya no se acuerdan de todo esto.

Y otra cosa que veo que no sabias, los propios políticos son los que aprueban sus subidas salariales.

1 respuesta
B

#257 yo no la defiendo, asique partiendo de tu primera frase ya te equivocas. Repito, habra que bajarle el salario pero entonces antes nos tendremos que ocupar de los abusadorss que llevan abusando mas?
O que pasa que vas a defender a otros abusadores y a mirar para otro lado?

Es como culpar a Irene de que se suba el sueldo y hacer un hilo de ella pero los otros 100.000 funcionarios inutiles nada, cuando tienen mucho mas coste...

Parece una caza de brujas mas que un intento de cambiar las cosas, porque si fuera asi me darias la razon, pero curiosamente estas en modo "irene (la que tu defiendes)" enfrentado y en plan problema personal, tu sabras que esquizofrenia llevas en la cabeza que ves que yo defienda a irene cuando simplemente he dicho que eso es solo la punta del iceberg.

1 respuesta
JohnEsponja

#258 Ahora te avergüenzas de tu Irene? No seas así.

Si no ves un reprochable llegar al poder criticando el sistema para una vez que gobiernas seguir con el sistema pues no tienes remedio.

Para mi todos los políticos son unos chupopteros, han entrado en la política para hacerse ricos. Critico tanto al primero como al último en llegar.

Tú solo criticas a los que no son de tu cuerda.

1 respuesta
B

#259 demostrado yo no he defendido a Irene esto es una caza de brujas, que siga el show.

PuNiSheR-

Algunos parece que vivís en la época dorada de la pandereta, cuando los políticos iban predicando tú has robado más tu lo hiciste peor y el pueblo criticando a otros iguales por querer lo mismo que todos, vivir en condiciones y felices.

Usuarios habituales