Irene Montero y la defensa de la pedofilia.

MaviFe

#270 que es el consentimiento?

2 respuestas
Fidelius

#271 Me dices mientras clavas tus ojos en mí.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si en lugar de "niños" hubiera dicho "adolescentes", también estaría hablando de pedofilia?? Os agarráis a la literalidad de la frase obviando el contexto para meter mierda a esta mujer porque no os gusta.

Es un ejercicio de cinismo lamentable pero bueno, lo dicho, que lo hagáis vosotros me la suda, pero que lo hagan los políticos me parece muy triste.

2 respuestas
1 comentario moderado
Nerviosillo

#272 Tus ojos? O en tu ojo?

#273 Efebofilia en todo caso. Y sigue siendo algo terrible.

Tu sabes lo que son las nekos?

E

#149

No hacía falta que confirmaras lo que djgo pero gracias por dejar claro que os importa una mierda todo esto y que todo es un asunto político.

1 respuesta
Fidelius

#273 Que no hubiese metido la palabra niños ahí, crack.

Que la que es Ministra de Igualdad es ella, deberia ser consciente de la terminologia que usa.

2 respuestas
ManOwaR

#271 en las leyes que protegen a los menores sobre la edad límite a la hora de mantener relaciones sexuales, se hace hincapie en la capacidad de un adulto para manipular dicho consentimiento. Así que no, un niño no tiene capacidad por si solo para dar su consentimiento a la hora de mantener relaciones sexuales con quien quiera.

1 respuesta
B

#269 ahora resulta que me estoy hinchando a mantener relaciones sexuales porque mi mujer me saluda salir/entrar de casa.

1 respuesta
T-1000

#276 efectivamente me importa una mierda todo por eso cortaría los huevos a quienes defienden la pedofilia.

1 respuesta
E

#280

Pues estás en el hilo equivocado para variar.

GrimMcSlam

#277 argumento de niño de 12 años.

MaviFe

#278 entonces el debate no existe. Porque encima hablan de términos legales.

1 respuesta
Fidelius

#283 El debate existe porque Irene ha introducido conceptos que no existen en el corpus legal. Los niños no tienen consentimiento, no pueden darlo.

-kae-

#235 Sí, pedrito que le deja manejar 20 mil milloncejos que tienen por ahí sueltos sin saber qué hacer con ellos.

ManOwaR

#277 es curioso que esa misma gente cuando ciertos partidos meten la palabra 'inmigrantes ilegales', les da por interpretar 'todos los inmigrantes'. Sin embargo si generalizan con 'niños' interpretan 'adolescentes' de la nada xDDD

1 respuesta
Fidelius

#286 No voy a mezclar aqui la retorica pseudo-fascista de según que partidos. Pero de una ministra pido concrección y profesionalidad en la terminologia que está tratando.

Si habla de aborto, la palabra niño sobra.

Si habla de niño, la palabra consentimiento sobra.

Kike_Knoxvil

#279 Pues es un tipo de relación sexual al final, no se que le ves de raro. Vuelvo a decir que relaciones sexuales no se reducen solo al coito aunque muchos entiendan que sí

1 respuesta
michi

#9 Lo único novedoso de este hilo de Contractor es que no te hayan ocultado ese tipo de mensaje

B

#288 Y yo te digo que no tengo relaciones sexuales con mi abuela por mucho que la bese o la abrace. En 4 Tweets “relacion sexual” será dar los buenos dias

Riip

Si con 16 ya se es mujer, cuándo se puede considerar a una persona niñe?

1 respuesta
Mubris

Esto parece un concurso de cinismo entre los que dicen que justifica la pederastia y los que dicen que está expresado perfectamente, que es una burda tergiversación.

Lamentablemente es la sociedad que nos está quedando, moralmente enferma, en la que la honestidad y la verdad no tienen ningún valor.

No creo que sea tan difícil admitir lo que cualquiera con dos dedos de frente deduce:

  1. Textualmente la justifica.
  2. No ha querido decir eso.
_RUGBY_

#291 xdddd ya ha salido eso y los cm's obviamente ponen pies en polvorosa.
De todos modos la ninistra que nos merecemos

B

Se entiende perfectamente lo que ha querido decir, intentar ensuciar sacando de contexto esto resta seriedad a las críticas legítimas que podáis tener hacia ella pero parece que no os dais cuenta

2 respuestas
SpewPuke

#233 Mucho texto y un video de 219 segundos?
Pero tu estás loco?
Necesitamos un meme de 2 viñetas que nos lo resuma.

D

#294 Al final te das cuenta de que hay gente con la que es ridículo intentar debatir nada.

-kae-

#294 Si no dijera "niñes" quizás pensaríamos que es una persona cuerda y ha sido un lapsus...
Con las tonterías, contradiciones, hipocresía, fanatismo y hembrismo-empoderado, que lleva ya a sus espaldas, no pondría la mano en el fuego.

SpewPuke

Yo lo que no veo novedoso es que una persona con un puesto de responsabilidad no sepa ni siquiera medir correctamente las palabras que usa.
Por la manera de escandalizarse de muchos supongo que no llevan mucho tiempo prestando atención a lo que dicen los políticos.

1 respuesta
ReEpER

Para vincular lo que dice con pedofilia se necesita un buen ejercicio de gimnasia mental.

Pero bueno tampoco se necesita mucho mas que este tipo de hilos para manipular a la borrregada.

B

#298

Por la manera de escandalizarse de muchos supongo que no llevan mucho tiempo prestando atención a lo que dicen los políticos.

El problema es justamente el contrario. Obsesión y permanente revisión.

Usuarios habituales

  • Belerum
  • Ninja-Killer
  • T-1000
  • -kae-
  • GrimMcSlam
  • SpewPuke
  • Fidelius