Irene Montero y la defensa de la pedofilia.

Overwatch

Les niñes pueden tener sexo con quien quieran... increíble xD

Vamos que dentro de poco van a modificar las leyes para que los niños puedan tener sexo con adultos.

Slade_Wilson

Esta mujer me cae fatal y tiene mil cosas que echarle en cara, pero agarrar una frase sesgada de un discurso para insinuar que apoya la pedofilia...

1 respuesta
Yamb

Me apunto a los que piensan que se tergiversan sus palabras, supongo que se referia a relaciones entre niños de la misma edad. Pero no estaría de más que lo aclarase, con el twitter de la ministra esta lleno de referencias a este ¿desliz? y no hace ningún esfuerzo en aclararlo (quizás por aquello de que son incapaces de reconocer aquello de quién tiene boca se equivoca)
Tema a parte es la obsesión de podemos por que los niños conozcan su sexualidad, la educación sexual es importante, pero según a que edades, y personalmente creo que deberia ir enfatizada a sexualidad responsable, que los cabra-locas que tenemos de adolescentes son poco de actuar pensando en consecuencias.

1 respuesta
perche
3 respuestas
sergioRG

#303 Yo creo que se refiere a sus derechos como futuros adultos, si alguien dice por ejemplo

"en el colegio hay que enseñar que tienes que hacer la declaración de la renta cada año"

No está diciendo que los niños de 12 años tengan que presentar ninguna declaración, sino que como futuros adultos tendrán que hacerlo y es mejor que aprendan ese hecho.

Pero bueno oye, algunos parecen la típica pareja insegura que lo interpreta todo como que la otra parte se va a follar a todo lo que le pase por delante a la primera de cambio.

1 respuesta
GrimMcSlam

Edmundo Bal no sabe ya a qué clavo agarrarse el pobre.

Qué pena.

kaamii

#305 si esa clase se la dan a niños de 10 años, te parece bien que niños de esa edad estén follando ? O peor, que lo hagan con adultos ?

Esta tía está enferma y ya está

T-1000

#304 va por la triple condena. Muy bien.

Que partidas me hecho al Súper Mario Kart Echenique edición

Misantropia

#8 Empezamos por los empresarios que pagan en negro y nos quedamos sin votantes de derechas. Win-win.

1 respuesta
1mP

Yo lo que entiendo es que un niño puede elegir si quiere ser follado por un adulto. Creo que esos derechos los tienen países del tercer mundo africanos. Si ese es vuestro ejemplo a seguir… no voy a ser yo el que os quite la ilusión.

Pero eso tiene un nombre: pederastia

E
Soy_ZdRaVo

La ha cagado y ha dicho algo que suena a barbaridad pero de ahí a decir que por eso defiende la pedofilia…

La defiende porque no ha dicho ni mu ni a hecho nada para parar los abusos a niñas tuteladas . Tampoco la veo actuar ni hablar de cómo Monica Oltra siguió viviendo con un violador de chavalas y se divorció solo en papeles como ha declarado y admitido ante el juez

Yamb

#309 Añade a los políticos complices que abusan de su poder para encubrirlos

#304 ¿por qué mandan al perrito faldero a hacer declaraciones? Si, seguro que es un malentendido, pero en un asunto asi lo lógico es que sea la propia ministra quién aclare sus palabras, aunque sea un simple twitter.

poisoneftis

Sea porque lo han recortado asi o porque se explica como el culo, no deja de ser gracioso que hable de consentimiento en relaciones entre niños y adultos... pero luego diga que mujeres adultas no podrian elegir dedicarse voluntariamente al trabajo sexual y montones de perlas del estilo...

Un reloj roto da bien la hora dos veces al dia, pero estos ni eso.

Contractor
6 respuestas
B

#315 ¿Errores? extrema derecha... ¿lo mal interpretas? extrema derecha... ¿lo preguntas? extrema derecha.... Yo y mi yo y mi ballantines.

B

#302 hombre, quien utiliza la excusa del "consentimiento" en niños, suelen ser los pedofilos

#315 ella misma distingue entre niños y adolescentes, asi que está todo claro

T-1000

Todo es extrema derecha

Ninja-Killer

#315 ¿Ha habido un fallo en Matrix? He escuchado exactamente lo mismo 2 veces seguidas. O eso o es un robot con las respuestas pregrabadas.

Y luego Echeminga hablando de "inmundicia moral". Un tío que se muerde la lengua y muere envenenado... En fin.

MaviFe

#315 difundido por 7NN, OkDiario, EDATv, Vox, Negre y Mediavida.

El extremo centro sensato difundiendo bulos.

2 respuestas
T-1000

#320 que tal va el bulo de la insumisión química por pinchazos?

Estáis para hablar de bulos, pero supongo que vosotros tenéis el derecho a hacer bulos, porque como sois los buenos y salvadores de los niños perdidos, es por el bien de la humanidad.

Se me olvidaba que está puta se junta con Mónica Oltra, la que se dedica a joder la vida a niñas violadas por su ex marido y que se niega a perseguir el abuso de menores en Baleares.

No voy a seguir juntando cabos porque sino...

Lizardus

Espera espera, que los niños " tienen derecho a que ningún adulto les toque el cuerpo ( entiendo que sexualmente, dado el contexto de la frase ) si ellos no quieren ? "

Que ningún adulto toque a un niño/a sexualmente se da por sentado y es de sentido común, pero que clase de podredumbre mental tiene alguien que acepta que un niño/a pueda tener derecho a que un adulto lo toque con su consentimiento? Hasta donde un niño/a con la inmadurez que lo caracteriza es capaz de ofrecer ese consentimiento por mucha educación sexual que se le dé?

1 comentario moderado
allmy

El problema es que la cajera del Saturn no se sabe expresar, pero no está defendiendolo.

#315 habla como Pablete, habrán practicado los dos frente al espejo juntos? Aunque la verdad que cada vez menos... Se estará rompiendo el vínculo?

1 respuesta
CAFE-OLE

un megamugremita de mi fb ha compartido esto:

1 respuesta
mrphy

#325 Esta persona y Echenique son los 2 referentes intelectuales mas importantes que tiene la izquierda española xD, asi esta el patio.

Kaiserlau

Esta bien saber que según los razonamiento en este hilo, la derecha, también apoya la pederastia porque no ha hecho nada para evitar los casos en violaciones de niños por los curas.

E

#320

Se te olvida Burbuja.

GrimMcSlam

Pues mira, muy bien Irene Montero, priorizando la propuesta política sobre la gilipollez de la pederastia de la oposición.

A mi también me da vergüenza, estoy de acuerdo con ella.

D10X

#324 Cuando dice "las niños, los niños y lo...lu...les niñes tienen derecho a que ningún adulto les toque el cuerpo si ellos no quieren", no es que se lie con las palabras. Es que literalmente dice que si el niño quiere, adelante.

Eso no es un fallo al expresarse, es no saber hablar de manera coherente. No estamos hablando de un Rajoy o Feijoo que se liaban al hablar ... que lo ha dicho de carrerilla porque venia con esto de casa y en su cabeza era espectacular.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Belerum
  • Ninja-Killer
  • T-1000
  • -kae-
  • GrimMcSlam
  • SpewPuke
  • Fidelius