Irene Montero y la defensa de la pedofilia.

LadyTenTen

#419 Admitamos que la palabra "NIÑOS" repetida tantísimas veces no ayuda.
Cualquiera que escuche sus palabras la primera vez va a pensar mal; que alguien tenga que pararse a analizar lo que habrá querido decir (como están haciendo muchos en este hilo) para defenderla, reafirma el nivel dialéctico tan precario que tienen los políticos de este país.

Claramente no defendía la pedofilia, pero alguien tan inútil no debería tener un cargo importante.

LeeSinGafas

#420 Da absolutamente igual lo que argumentes, ellos van a interpretar lo que quieran y no van a bajarse del burro jamás

No tengas ni una duda de que si esto lo hubiera dicho VOX y la izquierda dijera que defiende la pedofilia estarían los mismos de aquí diciendo que es una estrategia Woke/progre de la izmierda para desprestigiar a los suyos

Así va la política del país, lamentable

2 respuestas
perche

es que dijo lo que dijo y era tan facil como en la primera entrevista despues de la polvareda, matizar su respuesta y ya, ella prefirio hacerse la victima y echar la culpa a los medios de ultraderecha.

GrimMcSlam

Menuda panda de cínicos XD

SikorZ

Cuando vengan las siguientes elecciones y Podemos esté en la absoluta miseria electoral y gane PP y VOX espero que no llorne, esto se veía venir desde hace años con tantas políticas identitarias y misandría institucional

No puedes odiar y legislar en contra del 50% de la población y esperar que luego el discurso de odio no te pase factura. Uno recoge lo que siembra.

1 respuesta
Larkos

¿todavia sigue abierto este vertedero?

perche

#425

en madrid para las municipales y autonomicas, a podemos le dan un 3%.

1 respuesta
SikorZ

#427 Y eso que Madriz es el bastión de Podemos xd

Yo espero que la señorita Irene Montero no consiga silloncito y tenga que volver a trabajar, aunque seguro que tiene ya dinero para enterrarnos a todos y se arrascará el potorro, o tendrá asociaciones donde desviará milloncejos de las ayudas que dan...

Me encanta lo de defender el feminismo mientras que has llegado hasta ahí por comerle la polla a Pablemos, la ironía es deliciosa.

2 respuestas
perche

#428

Si al final Yolanda da el salto e inicia una guerra civil en podemos ten por seguro que el nucleo duro de pablemos se volvera a su casa, ione, echenique, Irene.

larala93

#422 pf es que lo de sacar ideas principales de los textos y vídeos estoy trabajándolo ahora mismo en 2º de ESO... y tienen más idea que muchos de los que leo aquí

T-1000

#420 así como tengan las herramientas básicas para decidir con quien acostarse y con quien no

Los niños no pueden decidir nada. De nada.

#422 Los pedófilos al toro falaris, sean quien sean.

Y el resto me lo chasca

B

Todavía sigue esta vergüenza de hilo abierto ?

Se ha visto ya a la ministra violando niños con algún cura ? O con Sánchez Dragó tal vez ?

Tal vez ese es el motivo de que siga abierto y no me he enterado 🤔

2 respuestas
D10X

#428 Eso desde cuando? Q una vez gano la vieja, pero aquí es a full con Team Aguirre, y ya demostro Ayuso en las autonómicas q ni cinturón rojo, ni pollas.

La comodidad de disfrutar del mejor agua del mundo nos permite centrarnos en la política.

T-1000

#432 Sólo al marido de Mónica Oltra se le ha visto abusando de niñas.

Y encima condenado.

Ahora le toca a todos los que lo encubrieron o intentaron joder la vida de la denunciante sencillamente por denunciar a un ex marido de la vocal de Compromís que parece que le gusta mucho hacerse fotos con Irene Montero mientras se niega a d enunciar los casos de abusos de menores de Baleares

Ninja-Killer

Menos mal que al día siguiente explicó el malentendido ante la prensa en los pasillos del Congreso

Endorfina

Joder el monólogo.

-kae-

Noticias reales (hasta la mitad del video)
A esto le sumas el votar constantemente en contra de investigar abusos a menores, su fanatismo ideológico y sus ideas chorras donde se gasta miles de millones y al menos hace dudar.
Leed sobre la ventana de Overton (cómo algo que al principio es impensable, poco a poco se normaliza y se acaba instaurando, hay miles de ejemplos que y nos hemos comido)

1 respuesta
Winter

#437 Esta clase de consparanoias son de las que acaban con violencia hacia personas inocentes.

1 respuesta
-kae-

#438 Sí claro, que un ayuntamiento haga gynkanas sexuales para menores está bien, que la gente critique se haga eso, genera violencia...

1 respuesta
Winter

#439 Que la gente lo critique está perfecto. Que señores heteros de derechas monten consparanoias absurdísimas sobre que la población lgtb y la izquierda quiere promover la pedofilia y/o cortarle los genitales a los chavales pues no tanto.

Ojalá se buscasen otro hobby igual de lucrativo pero sin pisotear en cada vídeo a las mujeres y a las minorías, cualquier cosa positiva para la sociedad y que sea algo más que mierda gratuita para otras partes de la población. Que los efectos de esta clase de propaganda basura ya se han visto en otras partes, acaba pagando mucha gente inocente y no benefician a absolutamente nadie.

1 respuesta
JohnEsponja

#432 No hay más ciego que el que no quiere ver

-kae-

#440 Ahn vale, que eres la típica persona que si escucha algo que no le agrada o no cuadra con su forma de pensar, acusa de ser hetero (cosa totalmente mala, lógico) y de derechas (a la fuerza hay que serlo y también como algo malo) y saca el mantra de las pobres LGTB/mujeres/minorías (siempre hay que mencionarlos)....

Este señor tan malo, tanto que es, hetero-derecha, estaba en su casa pensando en cómo atacar a los LGTB/mujeres/minorías por su claro desprecio hacia ellos y se le ha ocurrido coger unas noticias totalmente normales (como gynkanas sexuales donde le meten condones en la boca a menores) y saca totalmente de contexto unas palabras de una señora totalmente cuerda y nada radical, enlaza el tema con comentarios de otros países que lo han entendido igual y habla sobre la ventana de Overton (cosa que se acaba de inventar él ahora mismo) solo para poder conspiranoiar contra los LGTB, las mujeres y las minorías para que se genere violencia hacia ellos.

3 respuestas
Necro15

#442 si, eso es exactamente lo que ha hecho el del video, no lo has podido definir mejor en tu segundo párrafo

1 respuesta
D10X

#442 Putos heterosexuales q siempre nos acaban metiendo en guerras.

-kae-

#443 Pues sí que se lo ha currado, con lo fácil que es meter mienda sin más. Ha tenido que tergiversar demasiado las noticias tan normalitas y cotidianas que había por ahí y las palabras nada polémicas de una persona que dice niñes y promueve el cambio de género de un día para otro y el cambio de sexo con 12 años para que ahora los heteroderechistas estén deseando salir a atacar a mujeres, minorías y lgtb.

Da para peli

Winter

#442 Lo que no cuadra con mi forma de pensar: "La creencia de que la población lgtb y la izquierda promueve la pedofilia y/o cortarle los genitales a los chavales".

No es una chorrada cómo que no le ha gustado cómo están hechas las mecánicas de un vídeojuego o el sabor de un refresco. Es algo muy serio que cuándo se convierte en propaganda generalizada tiene un efecto directo negativo en la vida de muchas personas inocentes.

1 respuesta
Rinkes

#1 Aún confunde pedofilia con pederastia.

-kae-

#446 Perfecto. Ahora dime tú si una persona con ese tipo de tendencias hacia menores (que ya de por sí no está muy cuerda y aprovecha cualquier oportunidad) no puede apoyarse en esas palabras para atreverse a hacer algún acto de ese tipo...

"Si yo convenzo a un niño/a para que me dé su consentimiento... aunque sea a través de regalos..., puedo hacer ciertas cosas"

No lo estoy justificiando, pero esas palabras, dichas por una MINISTRA y tras semana y pico, ni rectificar ni matizar sobre ellas, puede propiciar que suceda algo.
¿Quién de los dos promueve más violencia hacia las mujeres y niños?
¿Irene (ministra que legisla sobre el tema en sí mientras cobra dinero público) o el del video (un youtuber en su casa)?

2 respuestas
Must

Esta gente está obsesionada con la amputación de miembros sanos a niños. Es que es ridículo este nivel de paranoia, encima el tipo del vídeo dice: "inducida artificialmente" o algo así. Sí claro, la disforia de género es una entidad clínica promovida por los padres y el lobby queer, claro. Y no algo que desarrollas tú, no se sabe por qué razón, y son los demás los que te obligan a amputarte miembros. Es que lo escuchas y da igual las veces que lo hagas, es ridículo.

Y remata con "apología de la pedofilia", como ministra Irene Montero. Vivir en este estado de paranoia tiene que ser perjudicial, luego que si cómo la peña se vuelve tarumba y comete delitos de odio y demás. ¿De verdad veis a la gente de vuestro entorno aceptando la pedofilia? xddd Porque entonces yo ya. Sí, blanquean la imagen pública del pedófilo, por eso son los crímenes que dan más asco y repugnancia. Porque toooodos sentimos pena por ellos, madre mía. Qué ganas de tergiversarlo todo, y lo peor es que al tío del vídeo le harán caso un montón de personas.

1 respuesta
Necro15

#448 es mucho más sencillo que todo eso, explícame por que hay un grupo de gente que gobierna y que subterfugiamente nos quiere colar ideas malisimas para:
1º defender la pedofilia
2º defender que amputen los genitales a los niños
3º convertir a todo el mundo en homosexual
4º forzar a la gente a abortar

De verdad cual es la explicación racional de todo eso. Porque a mi me suena más a gente sacandose teorias conspiranoicas y forzando hipótesis para atacar a mujeres y lgtbis o como mínimo que sigan como estaban hace 50 años.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Belerum
  • Ninja-Killer
  • T-1000
  • -kae-
  • GrimMcSlam
  • SpewPuke
  • Fidelius