Irene Montero denunciada por vulnerar derechos fundamentales

sPoiLeR

#18

Leoshito

Bien joder, así es como se lucha contra el soltar burradas y acusaciones sin base alguna.

A pagar.

1 respuesta
usarmy

Subnormalada porque el derecho europeo no vale ni para limpiarse el culo ante el derecho de estado. Si según el derecho europeo se goza de derechos humanos pero en el español no haya ni mecanismo para enjuiciar a un ministro inviolable, pues no sé puede hacer nada.

s0ny

#1 Pues como Marlaska, nuestro ministro de interior, que señaló públicamente a un hombre llamándole ASESINO porque en un principio se creyó que era responsable de la muerte de su mujer, antes de investigar nada.

Al final resultó que la mujer se quería suicidar, y que su marido, intentó evitarlo, pero no pudo.

España, el país donde los ministros SE PASAN LAS LEYES POR EL FORRO DE SUS COJONES/COÑO Y NO LES OCURRE ABSOLUTAMENTE NADA.

Menuda mafia tienen montada. Esto es progresismo? El que defienda este gobierno, es igual de criminal que ellos.

tute07011988

¿Cómo es? Ah, sí.

Alguien ha denunciado a alguien

WOW

L

Ojala un subforo para el Ministerio de Igualdad: poco me parece. Por dinero no habra problema huehuehue

Link34

#3 Cmon, sabes perfectamente que lo importante no es el recorrido, es hacer la tontería para que toquen el gong de IRENE MONTERO DENUNCIADA POR VULNERAR LOS DERECHOS FUNDAMENTALES

Y a ese gong lo replican tooooooooooooooooooooooooooooooodos los que no tienen intención de leer que es por escribir una gilipoyez en un tweet y que lo de derechos fundamentales bueno

De tontos y tonterías es de lo que va la agenda política y mediática del día

1 respuesta
kraqen

#32 Si tan sl pagara ella xd

Ulmo

#28 Es su cuenta privada, no la institucional.

#17 ¿Tú crees? Al ser ministra quizás sí que consiguen rascar algo, pero vamos, condenar a alguien por decir "hermana yo sí te creo" me parece un canteo.

3 respuestas
UnleasheD

#39 Independientemente de si ha de ser denunciada por esto o no, que no lo sé, yo creo que una ministra no puede decir lo que quiera en su cuenta privada por el hecho de no ser la cuenta oficial de ministra.

No creo que en este caso las opiniones de una ministra deban ser las de una ultra cualquiera y respaldarse en que no es la cuenta oficial.

Pienso yo.

1 respuesta
Belerum

Que sorpresa, PODEMOS usando la viogen como arma política. No se dará un paseo por Baleares, no.

Soy_ZdRaVo

#39 La directiva de la UE es clarísima y las sentencias del TJUE son clarísimas. Cualquier cargo público debe abstenerse de mencionar nada sobre un procedimiento judicial penal en curso.

En un país escandinavo le hubiera costado el puesto. Tienen clarísimo que no sólo no hay que presionar a los jueces siendo una Autoridad del Estado, también hay que aparentarlo.

LaChilvy

Que dimita y se corte el pelo como su macho.

spoiler
B

para cuando denuncia a predro sanchez por apoyar publicamente a juana rivas despues de haber sido condenada por secuestro de 2 niños?

Andre333

Parasita de mierda, subnornal y ahora opurtunista...... Vaya retrasados los de podemos.. bueno y los demas partidos igual

Dieter

El de las rastas tambien abandona el barco.

2 respuestas
Ulmo

#40 En eso estoy de acuerdo, no solo es una boca chancla, sino que además si la multarán tendría incluso cierto aire a justicia poetica que aquella que aboga por la censura se coma una multa por no controlar sus palabras.

sephirox

Los tribunales populares por la TV llevan décadas haciéndose, arruinando vidas sin ningún tipo de pudor, y luego preguntándose cómo pudo pasar.

Lo de la ministra de desigualdad es uma vergüenza. Espero que se le caiga el pelo a ella, a la instución y a la empresa que está maltratando a los ciudadanos.

1 respuesta
Colgajo

#37 El fascismo cultural ha vuelto a ganar camarada.

LimPollbrow

Ministerio de igualdad que de igualdad tiene 0 y que todos pagamos con nuestro dinero y solo para que la hija de puta esta sea la protagonista jugando a su propio juego a costa de los demás, sin importarle las consecuencias de sus actos. Hija de puta es poco

B

Que malignos son los de Podemos, seguro que se levantan por las mañanas diciendo: ''A ver como contribuyo para que arda el mundo''.
Que corruptos que solo piensan en ellos y sus chanchullos para sacar dinero y vivir toda la vida de la politica para luego irse a una gran empresa a cobrar facil 100.000€ al año mientras que en sus mandatos lo unico que han hecho es robar, quitar derechos sociales, privatizar y desindustrializar el pais, esque se levantan con maldad joder, ese tweet es puta maldad, malditos psicópatas.

No les volveré a votar

1 respuesta
B

#5 no podías faltar defendiendo a tu mistress

Leoshito

#51 El problema es que la gente ha convertido a Podemos en los malos malísimos y luego cuando sale cualquiera de las tropecientas diez mil barbaridades que hacen el PPSOE, Vox y demás calaña diariamente lo primero primerito que hacen es decir "pero y el casoplón del coletas?" y luego intentar quitarle hierro.

El que haya planeado todo esto es dignísimo sucesor de Goebbels.

cabron

Que la multa la tenga que pagar el Estado y no ella es tan absurdo, se supone que las multas son disuasorias, pero ese efecto se pierde si puedes hacer al anormal sin consecuencias por que está to pagao

1 respuesta
N0n4mE

#4 Si es la herramienta mas potente para hacer campaña que tienen... Con lo que molaba twitter antes, como se lo han cargado

B

Esto es un delirio, en general xD

PLeaSuReMaN

Todo sea por rascar el voto de 4 Charos

MaviFe

#48 por ejemplo la de Rocío Carrasco a la que se ha llamado mala madre, mala mujer, se ha dicho que por culpa de ella su hijo tiene problemas porque era una mala madre, se ha dicho que su actual marido es un maltratador... etc, etc, etc.

Resulta que el problema es cuando Rocío Carrasco después de 25 años calladita decide hablar y resulta que no todo era lo que se contaba. Lo mismo en este país. Gente como la de esta denuncia era la que perseguía a Rocío en los juicios con carteles insultos y STOP FEMINAZI para amedrentarla en apoyo del padre impío. El problema es cuando la victima habla.

1 respuesta
sephirox

#58 Yo no sé lo que le han llamado, en todo caso tiene el juzgado para denunciarlo. Hacer un jucio público en TV y quemar a una persona, echarla del trabajo, que el gobierno te señale y que la sociedad te margine, cuando los juzgados te han dado la razón, es una locura.

Y todo esto en Mediaset, que manda huevos. Lo que tenéis que hacer es dejar de consumir marujeo, y que los afectados denuncien, ya verás cómo se acaba.

2 respuestas
perche

#46

al final entre la huida de Pablo y la posible ratificacion del supremo de la condena de Isa quien va a gobernar podemos madrid, la que les llamo ratas?

Usuarios habituales