Irene Montero denunciada por vulnerar derechos fundamentales

bkrs

Pero cómo se puede ser tan lamebotas y ponerse a defender esto?

Es algo impresionante el patetismo de algunos CMs. Cuanto cobrais por esto? Mira que hay que tener poca dignidad y amor propio para decir según que gilipolleces.

C

Ser hombre y saberte todo esto al dedillo...

1 respuesta
LadyTenTen

#92 Hay demasiada gente involucrada a estas alturas, es normal que se acabe sabiendo.
Además, no hablamos de famosetes de tercera división, sino de la hija de la mas grande. Algo has tenido que oír aunque no quieras.

1 respuesta
UnleasheD

#93 Yo solo se que hay movida.

No quien tiene razón ni quien dicen que tiene razón ni nada.

Por supuesto que se quienes son pero hace años que no veo programas de televisión.

Así que se que pasa algo pero no se que es. Y vivo bien a gusto, la verdad.

1 comentario moderado
MaviFe

#90 eso lo ha contado este miércoles así que dudo hayamos tenido semejantes reacciones en menos de 48 horas. Si lo hubieras visto verias que AD según cuenta rocío se pasaba a visitar a los hijos por el colegio cuando no les correspondia y entre otras cosas por ejemplo dice Rocio que le daba a una hija un móvil con el que la hija de noche entraba en su despacho a sacar fotos a sus papeles. Es una historia rocambolesca.

Por cierto como es que callais de como el padre incumplió la custodia compartida, el juez le ordenó devolver a los hijos y no los devolvió para que el hijo no fuera a la boda de su madre mientras en la tv se estaba diciendo que la madre le había prohibido ir al hijo a la boda. Pues la madre denuncia y ganó la sentencia que solicitaba la devolución de los hijos una devolución que no se produjo nunca. Mientras tanto el padre había negociado con periodistas para sacarle fotos a sus hijos con el para ver lo felices que estaban el día de la boda de la madre. Por cierto que resulta que su hija se entero y monto un pollo al padre en directo por utilizarlos para un posado robado y al final salio publicado hace unos días en la revista que había pagado por las fotos con los hijos.

2 respuestas
1 comentario moderado
MaviFe

#97 pues si nos importa lo que dice Irene Montero podemos quedarnos con que ella nunca se ha referido a AD en ningún momento y lo que ha dejado claro cuando se conectó en el programa es que ella no habla sobre procedimientos judiciales. Yo lo que he dicho es que nos hemos llevado las manos a la cabeza cuando Rocío Carrasco ha hablado y aportado pruebas mientras que durante 25 años se han lanzado acusaciones sin juicios ni nada contra ella y todo el mundo aplaudía. Ese es el point que señalo yo. Cuando el hombre hablaba se aplaudía, cuando la mujer acusa se ataca.

Yo lo que no voy a hacer como si has hecho tu es bajar al nivel más bajo que es al de faltarle al respeto a otro usuario porque no te de la razón como los tontos. Yo no voy a caer en esa absoluta falta de educación que tu demuestras atacandome a mi en lugar de hablar de lo que se está hablando en el hilo. Si no te gusta que hable por favor te invito a reportar todos mis post pero no te dediques a comentar para faltarme al respeto porque yo no voy a bajar a tu fango.

Y como consejo personal te diré que no hay nada más bajo que opinar sobre algo que no has visto ni escuchado ni leído. Es propio de cuñados.

1 respuesta
kraqen

#39 En los EEUU a Trump le obligaron a no bloquear a nadie en su cuenta personal, porque su cuenta tenía la relevancia de foro público por su cargo.

Y son declaraciones en un foro abierto de una ministra, no algo dicho por Whatsapp a su prima.

#75 Me encanta como os han vendido la lógica de que se puede considerar a alguien víctima sin culpable, de un crimen que solo puede haber cometido una lista de personas muy reducida.

Pero bueno, sueltas incel y ya te quedas tranquilo, pues ale, a dormir bien camarada

1 respuesta
PaPa

En menudo circo se vuelve a meter la montero, me encanta como hace de juez, jurado y testigo en un juicio inventado por ella en las redes, para eso estan los jueces y esas cosas, una persona que es maltratada sale despues de 20 años metiendose 1 o 2 millones de euros por hacer este pesimo reality que ha montado, me huele un poco a tufo, si tiene algo mas que decir que presente pruebas y vaya a juicio o si no que calle para siempre.

anoradada

#98

#98MaviFe:

nunca se ha referido a AD

"

"El testimonio de Rocio Carrasco es el de una víctima de violencia de género."

Si Rocío es víctima, qué es Antonio David? Víctimo?

Link34

#99 Vendido? Amigo a mi nadie me ha vendido nada, la empatía no es algo que compras o te venden en el super, la empatía se forja a partir de situaciones y relaciones humanas, ni tampoco es algo que empiezas a usar a partir de que condene o no un juez

Menos complejo de juez y mas calidad humana nos falta para hablar de situaciones tan delicadas y que dejan tan indefensa a las victima, así están las cosas que la prudencia se trata con desprecio y con enfado

2 respuestas
LadyTenTen

#96

#96MaviFe:

eso lo ha contado este miércoles así que dudo hayamos tenido semejantes reacciones en menos de 48 horas

Mari Carmen Maldivieso fue la profesora que habló en nombre del colegio del hijo. Le pidió mil veces a Rocío el convenio regulador que dijera que el padre no podía ir al cole (y sí, un padre puede ver/visitar a su hijo cuando no le corresponde siempre que no se lo lleve... el colegio no lo va a impedir) y ella nunca lo presentó porque no existía.
Mentirosa, teatrera y mala madre (va a dejarles hasta sin herencia para dársela a Fidel). No me extraña que los hijos odien a Rocío, se recoge lo que se siembra.

Miedo me da que pienses que se le puede negar a un padre el derecho a ver a sus hijos sin orden judicial de por medio.

1 respuesta
MaviFe

#103 lo que se decia. Que se puede juzgar pero solo a la mujer.

1 respuesta
kraqen

#102 Lo que hace falta es bajarse del carro de la superioridad moral si quieres que te tomen en serio. Por mucho que lo suelten en tus cámaras de eco, por no comprarte el discurso no se tiene menor empatía.

La doble victimización no se soluciona con el 'yo sí te creo'. Bueno, lo puedes solucionar cambiando un mal por otro (en mi opinión mucho más peligroso). Si quieres solucionarlo pide instituciones más formadas y con recursos para hacer una investigación rápida, eficaz e imparcial con suficiente sensibilidad.

Ya me dirás como compatibilizas la idea de tratar a alguien como víctima, y a la vez no hacer una condena o señalamiento contra el agresor (que solo puede ser su pareja). A ver si me lo explicas sin tener que criticar las capacidades empáticas de los demás, porque veo una contradicción bastante grande.

1 respuesta
LadyTenTen

#104 A él ya se le ha juzgado en los tribunales y se le ha dado la razón.

flipas23

Irene Montero tiene la regla porque por algún sitio tenía que reventar la bastarda.

Word-isBond

#54 Y se supone que disuade al país que comete la infracción, sólo que si las gentes de ese país son tan estúpidos de no poner el grito en el cielo contra su gobierno por tener que pagar esa multa ya que un porcentaje importante está de acuerdo con esa infracción cometida....

Vamos, que somos gilipollas gracias a les idiotes.

1 respuesta
Leoshito

#108 Si los españoles premian a gente que ha robado cientos de millones de euros con más votos, ¿cómo van a castigar a esta señora por una multita?

Ah claro, porque es de Podemos (o de izquierdas, en general).

1 respuesta
B

#84 donde puedo ver el parte medico?

1 respuesta
MaviFe

#110 pues no se si están en la web de t5 sino se vieron en el programa con sus firmas y todo.

1 respuesta
B

#111 me gustaria verlo para tener una prueba objetiva voy a ver si lo encuentro

edit, solo encuentro esto... si hay algo mas... aqui solo pone sobredosis por ir agobiada

1 respuesta
gebimelo

#3 Bastante recorrido tiene, el tema es que a ella no le pasará nada, nos codnenarán a pagarle una morterada a Antonio Flores a todos los españoles y fin.

MaviFe

#112 Este lo publicó ABC

Para ser realmente conscientes de lo retorcida que es la historia contada en #1 habría que saber que en realidad la asociación que presenta esta denuncia a Irene Montero en 2005 le concedió a Antonio David un premio por ser el primer padre en España en obtener la custodia compartida. Según se contó mil veces fue el juez quien decidió dada la realidad de la madre dar la custodia compartida. La realidad de los papeles dice que fue la madre quien ofreció la custodia compartida al padre porque entendía que los hijos tenían que estar con ambos.

1 respuesta
Link34

#105 Superioridad moral donde? La empatía no se mide en mas o menos, no es algo cuantificable y de hecho usando esloganes como cámaras de eco y demás implica que la superioridad no nace precisamente de mi

Se compatibiliza porque no es un posicionamiento respecto al agresor, es un posicionamiento respecto a la victima que es la parte indefensa de la situación, es posicionarse en un punto neutro en el que la victima puede ser además el foco del escarnio público de una sociedad que toma una posición tan ilógica como que es mentira por el simple hecho que es mujer

Es que yo creo que estás entendiendo algo que es una interacción y opinión personal con un juicio y no es así, de hecho no es un mantra inamovible de creer por creer aunque todo diga lo contrario, eso solo lo hacen los dogmáticos, pero es que no todo es blanco o negro como que el resultado de un juicio diga es inocente o culpable, estamos hablando de situaciones que se llevan criando años

Normalmente estas cosas deberían quedarse en el ámbito privado de la gente porque estamos como para opinar de nadie no sabiendo nada, pero así está este mundo

1 respuesta
B

#114 Por lo que he visto, sin conocerla ya que no veo famoseo nunca, esta señora tiene una adiccion fuerte a los medicamentos por x motivos. De tal manera que pese a meterse todo eso , no pierde ni la conciencia ni nada. O por lo menos eso pone ahi, no se que tratamiento le harian luego, solo refiere que la meten en contencion voluntaria.

Que se ha intentado suicidar, si, eso pone segun un medico. Pero vamos, sinceramente, una señora que no tiene ni afectado el juicio de todo lo que se mete de normal.... Yo no veo ahi somnolencia ni juicio nublado ni nada.... y el tratamiento un inyectable y para casa.

1 respuesta
Word-isBond

#109 No me cites con chorradas Leoshito, que estamos hablando de lo que estamos hablando, no lo lleves todo a la dicotomia izquierda derecha, que eres un pesao.

ElJohan

Creo que el experimento de darle poder a una loca del coño ha ido demasiado lejos, sacamos ya conclusiones porfavor?

MaviFe

#116 quedo ingresada en psiquiatría.

kraqen

#102 El que ha entrado con 'explicaciones para no dormir propias de incels' cuando te han contradicho el eslogan has sido tú. Y luego sigues con:

#102Link34:

la empatía se forja a partir de situaciones y relaciones humanas, ni tampoco es algo que empiezas a usar a partir de que condene o no un juez

#102Link34:

Menos complejo de juez y mas calidad humana nos falta para hablar de situaciones tan delicadas

Si no querías escudarte en tu moral como argumento, deberías revisar lo que escribes antes de darle al enter.

#115Link34:

Se compatibiliza porque no es un posicionamiento respecto al agresor, es un posicionamiento respecto a la victima que es la parte indefensa de la situación

Pirueta mental digna de las olimpiadas. ¿Cómo hay una víctima sin agresor? ¿Por qué quien denuncia está indefenso en la situación en la que solo da su versión ante un público que lo único que puede hacer es hacerle la vida más difícil a quien ella denuncia como castigo social? ¿Indefensa ante la masa que debe creerla simplemente porque ella lo diga? Si presupones que es una víctima (de una agresión que tendrá un autor), y que está en una situación de indefensión (ante la sociedad que debe actuar creyéndola según tus palabras), no me intentes vender que el agresor al que denuncia no tiene nada que ver en tu solución.

Como he dicho antes, si lo que quieres defender es evitar una doble victimización, no me digas que el eslogan de 'a las víctimas hay que creerlas' es la solución. Pide profesionales más formados y con recursos para apoyar y esclarecer las denuncias con la mayor diligencia, celeridad y tacto posibles. No se como tener al público de tu lado tras una denuncia sin más es la solución.

#115Link34:

Normalmente estas cosas deberían quedarse en el ámbito privado de la gente porque estamos como para opinar de nadie no sabiendo nada, pero así está este mundo

Entonces en que quedamos, ¿si nos cuentan sobre delito hay que creer a esa persona y proteger a quien nos lo cuenta, o es algo privado y sin relevancia social? Primero me dices que quieres cambiar los juicios sociales en favor de quien denuncie, y luego que estas cosas deberían quedarse en su casa.

1 respuesta

Usuarios habituales