Irene Montero: hijas, hijos, hijes y niños, niñas y niñes.

Contractor

Estamos pagando 450 millones de € para cosas como esta. Una charla de Montero con todos los de Podemos a un colectivo lgtbi, con lenguaje inclusive.

Por supuesto Montero dijo que

Montero advirtió de que una victoria de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los comicios del 4 de mayo supondrá el crecimiento de la «LGTBifobia, del odio y del racismo».

como si el PP no llevara décadas gobernando en Madrid, y junto con Berlín y Tel Aviv, fuera de las ciudades más lgtbi friendly del Mundo.

Además, ha pronosticado que en estos comicios las personas LGTBi y trans «se juegan su día a día», el «poder ser quienes son», tanto en la calle como en los puestos de trabajo «sin tener que ocultarlo» con «miedo», como a su juicio pretende la «extrema derecha».

«Se juegan ir a alquiler un piso y que te digan que no porque eres bollera, el ir a la escuela y saber que si te llaman maricón, vas a poder recurrir a los profesores, a tus padres y cualquier persona de la sociedad ante una vulneración de derecho», ha alertado para pronosticar que la respuesta ante esos riegos por parte de la actual presidenta regional será «indiferencia» e «impunidad» ante esas conductas, informa Europa Press.

Pero al lío, en un momento dado de la charla...

En fín.

Añado, que también dice escuchadas, escuchados y escuchades XDDDDDDDDDDD

N

Pillo sitio. Empiezo a leer la noticia cuando el mod declare si es bulo o no.

Kreidmar

Vaya puta gilipollas, gilipollos y gilipolles.

2 respuestas
Carcinoma

Yo creía que la terminación en “e” se usaba para designar una totalidad, no sabía que era un género en sí mismo al margen de los otros géneros.

2 respuestas
Contractor

#4 Carcinome.

1 respuesta
B

Por estas gilipolleces la extrema derecha va ganando terreno en barrios donde Unidas Podemos debería de arrasar... pero claro, en vez de hablar sobre los problemas reales de las personas, del pueblo, pues hablan de mierdas que les importa al lobby LGTBI+ así que nada a chupar coños, coñes, polles, pollas y pollos.

ArThoiD

A ver si llegan las próximas elecciones y se van a tomar por culo ya con tanta gilipollez. No van a durar ni imedio telediario.

Mientras tanto los temas realmente importantes ya tal.

sephirox

Menesterie de mierde.

En los libros de Historia de los coles están metiendo ahora "judíos y judías", "conversos y conversas".

Y bueno, esos porque son los que se han visto, imagino que así con todos. Más delito tendrán los de Castellano.

3 respuestas
s0ny

Hay que ser muy hij@ de la gran puta para derrochar el dinero que la gente necesita en estas mierdas.

neZbo

Como decía Def con Dos:

¿Pero esto cómo es?¿bajista o bajisto?
¿Guitarrista o guitarristo?
¿Batería o baterio?
¿Su santidad el papa o su santidad el papo?
¿Artista o artisto?¿corista o coristo?
¿Transportista o transportisto?
¿Cantante o cantonto?

B

JAJAJAJAJAJAJAJA

Sí se puede, colegas.

1 respuesta
Lexor

centrandose en lo importanta, importanto, importante

perche

#8

visigodos y visigodas vi ayer por twitter.

WinnieSirPo

#3 esa boca, que aquí te hacen captura de pantalla y van a chivarse luego para que te comas una denuncia por terrorismo machiste

PaPa

Un par de post y ya salido la extrema derecha xdddd, sobre el video alguien se sorprende? creo que es el dia a dia de la montero.

1 respuesta
Macharius

@admin se considera bulo? si es así por favor modifica el título para que estemos bien informades

1 respuesta
Gorgoroth

Seguid, seguid... Mavife ya está apuntando.

1 respuesta
Contractor

#16 Será bule...

XyR10N

En mi trabajo (trabajo para una empresa de NA), tengo muchas veces que explicar, que las lenguas romances no tienen apenas género neutro (The Moon , La Luna)

Creo que habría que aplicar la inclusión del genero neutro en España, se debería de estudiar por parte de la RAE para ver, qué fonema es mas natural de usar e intentar aplicarlo al lenguaje común.

Ahora es algo que no se puede hacer de golpe en plan ahora todos son niñes! , es como el uso de la x en el castellano antíguo, requiere tiempo pq forzarlo genera rechazo.

3 respuestas
Guevara

#4 Todo es un genero, tenemos muchas vocales amigo. Elije una y desata tu aventura! Tu tambien puedes ser un INDIVIDUO!
¿NO QUIERES SER UN INDIVIDUE?

Evilblade

Por favor... yo solo quiero abrir el bar no tengo para pagar el alquiler.

morrigann

el menes ne gebiernen les feches

neZbo

Antes de soltar la retahíla se nota que pilla aire, me ha recordado al de ANHQV:

Contractor

Perdón, me dejé lo mejor... escuchados, escuchadas... y escuchades!!!!

dpdp

Ministro, Ministra y Menestra.

AikonCWD

menuda retrasade

1 comentario moderado
B

#15 pero eres ciego? Te parece bien que se gaste dinero en esta bazofia? El español era el idioma más rico del mundo gracias a escritores y dramaturgos de los pasados siglos y a día de hoy se está convirtiendo en un chiste

1 respuesta
MoLSpA

Me imagino un discuro o texto triplicando adjetivos o sustantivos. Y triplicando de momento, a saber lo que deparará el futuro. Debe de ser jodidamente infumable de consumir y, lo que es peor, difícil de entender.

El lenguaje está para comunicar. Y si ya mucha gente se explica cual libro cerrado, sólo faltaba añadirle estos factores.

Al final acabas no diciendo nada y quemando tu tiempo (y el de los demás, lo cual es insolidario as fuck):

Aunque los políticos ya dominan eso de no decir nada en discurso bíblicos.

PaPa

#28 O te has equivocado de quote o no me has leido.

1 respuesta

Usuarios habituales