Irene Montero: hijas, hijos, hijes y niños, niñas y niñes.

GR33N

Tienen mi vote para las siguientes elecciones

palickpre

A mi me gustaría saber de verdad si a una chica trans prefiere que la traten como chique en vez de chica o viceversa con un chico trans

1 respuesta
LadyTenTen

#32 Chique es por los no binarios, no por los trans.
Es su versión del they/them

1 respuesta
B

#30 si si era pa ti...por lo de los fachas cuando aquí sólo ha aparecido gente criticando a la analfabeta rica esta...que tendrán que ver los fachas para poder criticar a un político.
Es como si llamo rojo a alguien porque critique al Toni cantó...no eres rojo, eres objetivo
#33 cuántas historias os inventais

2 respuestas
MoLSpA

#8 en breve converses y así cuelan publicidad de zapas. Imagina ahora que los fundadores de Converse fueran judíos y tienes el meme hipertrofiado.

PaPa

#34 A mi? leete el post numero 6 de la pagina anterior, lo he soltado por eso, no hace falta ofuscarse.

Basicamente cree que le come terreno la ultraderecha a Podemos por estas cosas, cuando no es solamente por esto que esta Podemos como esta, esto es otra mierda mas en su casillero.

1 respuesta
-tarkens-

Le gusta el bable

CHiCoMaRTiNi

el perfecto ejemplo que siendo retrasada y comiendo las pollas correctas se puede llegar muy lejos

LadyTenTen

#34 No me he inventado nada. Los blanquitos protestantes al otro lado del charco usan they/them para autodefinirse cuando son no binarios/agénero/nomenclatura basura que se inventen ese día.

Montero ha decidido que chique/niñe va a ser la versión castellana.

1 respuesta
Nirfel

Como siempre digo, el lenguaje inclusivo es absurdo.

Lenguajes como el inglés o el chino que en general son neutros no han hecho que los chinos o los americanos sean culturas menos machistas que la española.

B

#36 no veo nada raro...Dice algo real. La izquierda está perdiendo poder en barrios obreros que antes lideraban en votantes. La gente se cansa de comer mierda (véase los ertes) y de que sólo hablen para cierto colectivo social (feministas y lgtbi). Hay gente pasando hambre...

#39 lo sé lo se...se que existe. Mi punto de vista iba en que entiendo a los homosexuales y bisexuales. Es totalmente biológico que te puedas sentir atraído por quien sea. Llego a entender a los trans con su disforia (aunque creo que se ha despatologizado demasiado, habría que hacer un seguimiento más exhaustivo antes de hormonar a nadie y menos operarle sin dicho seguimiento) pero no llego a entender que la sociedad cree otros "generos" en lugar de que esta gente (they/them) hablen con psiquiatras o psicólogos en lugar de normalizarlo...

1 respuesta
xXxHarlockxX

PaPa

#41 Esta diciendo que pdemos pierde fuerza por cosas como esta, y no solo pierde votos por esto mismo, lo esta perdiendo por la hipocresia general que se gasta.

De verdad me estas diciendo que esta gente se va a preocupar por esa gente? la izquierda a dejado de luchar por el obrero hace tiempo no es de ahora, esta el maximo logro que ha conseguido es llamar machista a las señales de trafico.

1 respuesta
Popino

¡Subforo de política ya!

B

#43 a pues si...entonces pensamos igual

usarmy

Quizá piense que es una adelantada a su tiempo, como las mujeres que se duchaban todos los días hace un siglo. Pero, la historia dirá que solo era una ministra hablando mal. Seguramente recordada después de algún colapso importante, y como parangón de estupidez humana antes de que todo se vaya a la mierda.

kayzel

#3

No digas eso que Marife se lo chiva a Irene xd

dranreb

Manorothh

Que mamarracha mamarracho mamarrache.

MaviFe

Entonces Irene cobra 450 millones al año por este evento? Pues no entiendo que os parezca mal que tenga una casita en Galapagar.

2 respuestas
Belerum

#17 ¿Por qué no puedo darle manita a este señore?

M

Y otro hilo de la misma mierda de siempre....

2 respuestas
Hardy

El nivel de ridiculo ridicula ridicule que alcanza esta gente gento genta es increible.

B

#50 llegó chicos

zazgan

Yo me pregunto si esta gente hacen algún tipo de estudio para saber si estas cosas les beneficia o por lo contrario es que directamente son retrasados.

Otra opción es que a día de hoy los únicos votantes que les queda son gente que tiene estas subnormalidades metidas en la cabeza.

O de todo un poco :psyduck:

1 respuesta
Pelunarez

#50

#50MaviFe:

Entonces Irene Irena Ireno cobra cobro cobre 450 millones millonas millonos al año aña añe por este esta esto evento eventa evente? Pues no entiendo entienda entiende que os as es parezca parezque parezco mal mol mel que tenga tengo tengue una une uno casita casite casito en Galapagar Galapagor Galapaguer.

neZbo

Free manitas en /pol

Onegaishimasu

1 respuesta
B

Que ganas de que pase la campaña y dejéis de llenar el foro de mierda

2 respuestas
D

#57

1 respuesta
GrimMcSlam

Que hable como quiera, qué pesados. Estáis obsesionados con la chica esta.

2 respuestas

Usuarios habituales