Irene Montero: hijas, hijos, hijes y niños, niñas y niñes.

neZbo

#59 Te daría manita, pero no puedo :crying_cat_face:

Contractor

#52 mierde *

Nirfel

#52 mierdo*

Y otro otra otre hilo hila hile de la lo le misma mismo misme mierda mierdo mierde de siempre siempra siempro....

sPoiLeR

Que personaje mas ridiculo, la mejor demostración de la actual izquierda

Fyn4r

#19 Pero si ya existe

#8 hay más, sí, salió por ahi una captura de "visigodos y visigodas"

XarevoK

En las proximas elecciones supongo que se irán a la mierda pero se la suda, ya han conseguido lo que querían conseguir.

1 respuesta
R

imagina repetir el masculino, el femenino y el neutro ese que se han inventado en cada palabra xD.

LadyTenTen

#66 Te sorprendería la cantidad de gente que comparte estas opiniones, y no me refiero a la comunidad LGBT+
No creo que se hundan.

2 respuestas
VonRundstedt

10000 votos más para VOX, Podemos sigue centrándose en lo importante.

XarevoK

#68 Radicales y gente que se sigue creyendo los discursos y las excusas que ponen para todo, pero cada vez hay menos gente de esa.

B

#68 pues yo teniendo varios amigos gays y sus parejas todos o casi todos se plantean o no votar o votar a vox/PP. Están hartos de que les traten como desvalidos.
El movimiento ya no lo para VOX, ni los derechos que ya han establecido la comunidad gay. Sin embargo sk dejarán de sentirse como unos pobres que necesitan que el gobierno les respalde en el país más gay friendly del mundo.

No son mis palabras, son las de ellos.

1 respuesta
NigthWolf

Lo dicen como si la derecha nunca hubiese gobernado y de repente se hubiese alzado un nuevo Reich.

Yo no creo que desaparezcan, tiene que haber tantisima gente enchufada y viviendo de ellos directa e indirectamente, que de momento van a seguir con su nicho de votantes

1 respuesta
B

#72 una vez asentado un partido tan grande es casi imposible que desaparezca eso está claro... Pero que perderá muchísimos votos es un hecho.

1 respuesta
Lexor

#60 madre mia dando por sentado su genero

LadyTenTen

#71 Por eso digo que no hablo de la comunidad LGBT, sino de heteros de clase media que hablan en su nombre. Y hay muchísimos.
Hemos importado hasta los white liberals de EEUU, qué asco.

Drakea

#19 El género gramatical existe porque simplemente, en el desarrollo de lenguaje, se han asociado unos artículos a unas palabras por simple sonoridad.

No empezamos a decir "la luna" porque nos la imaginasémos como una mujer, lo empezamos a decir porque tal y como decimos la palabra, nos resultó más natural utilizar "la".

Es enfermizo intentar ver ideología en esto.xd

1 respuesta
Shikoku

Yo me bajo del mundo ya.

Estamos llegando a unos niveles de ridículo y sin sentido que me cada vez me apetece más irme a una casa en medio de la puta nada a vivir con los míos y fuera

toyakens

Si esto es lo mejor que hay para ganar al partido de los chanchullos, auguro mayoría para la señora del Instagram del perro de Aguirre.

choper

Pero aún no habéis visto esto ¿?:

4 respuestas
Mariox93

#79 Sospechosos y sospechosos xDDDDDD

¿Creéis que en un futuro acabaremos diciendo una ristra de 10 palabras para ser inclusivos con todos los géneros, colectivos etc que vayan apareciendo? Yo eso no me lo pierdo.

Toca una época oscura, a lo edad media, después del renacimiento y estamos viviendo el inicio en primera persona.

2 respuestas
TrumpWon

Y la gente sigue votando esto. Y lo de terapias de conversión en niños es terrorífico y habría que meter a esta gente en la cárcel

1 respuesta
Shikoku

#79 somos un puto meme

Pelunarez
#80Mariox93:

Sospechosos y sospechosos xDDDDDD

No puede ser verdad. Qué errata más conveniente.

Marsor

First world problems.

1 respuesta
Pelunarez

#84 Problemas, problemos y problemes del primero, primera y primere mundo, munda y munde. No llores, lloras, lloros, Marsor, Marser, Marsar. Toma, un, una o une pañuelo, pañuela, pañuele.

1 respuesta
Marsor

#85 yo a los unicos que veo llorando es a vosotros.

A ti en concreto en todos los hilos xd

1 respuesta
Jygokusama

Madre mia pero a donde vamos a llegar...
No había visto yo lo de los libros del colegio, visigodas...venga hasta luego.
Eso sí lo de enfocarse en los problemas reales de su ministerio si eso para otro momento no?

Pelunarez

#86 Eres capaz de señalarme dónde he llorado, exactamente? No, verdad? Si es que precisamente estaba siendo un poco sarcástico contigo, porque tu mayor argumentación en todos los hilos en que participas es "no lloréis". Pero ni con estas. La verdad es que te superas día a día.

Si encuentras algún texto similar a los de #79 en tus libros de 3º de ESO de este curso no dudes en traérnoslos.

1 respuesta
wOlvERyN

Vaya pena, peno, pene.

s3niK

#79 Y este libro, libra, libre es de la comunidad de Madrid, no?
xD

Usuarios habituales