Irene Montero: hijas, hijos, hijes y niños, niñas y niñes.

Xoid

Cada dia mas subnormales, gracias a todos los que habeis votado al partido de semejante payasa, sois unos cracks.

1 respuesta
Marsor

#88 yo no he hablado de llorar, has sido tu el que ha venido con ello y yo te he contestado poniendome a tu nivel.

La ESO no la estudie, yo hice BUP, que igual no sabes ni lo que es xd. Preguntale a tu madre.

1 respuesta
GlitterSpark

#80 lo que tenéis que hacer es empezar a votar los partidos que apuesten en recuperarse de la crisis del 08, que con lo que os gobierna vais a acabar pobres, endeudades y hablando como retrasades

1 respuesta
perche

lo absurdo expuesto al maximo.

#93
les tiran piedras en los mitines.

Pelunarez

#92 pero hombre, no te pongas triste. Eso de recurrir a ataques personales, ¿no se te queda un poco, digamos, lejos de tu nivel?

Cíñete al hilo y no hables de las madres de los demás.

B

Que pereza me da oír destrozar el idioma así...

Y eso parece el club de lectura de los sábados de tanta gente que hay.

Rek

Que pena, peno, pene.

B

#11 tu no vas a abrir el hilo de "que te radicalizó" ?? Pues este vídeo puede ser top 20 perfectamente.

1 respuesta
ArcheR

Como me alegro de no haber nacido en la última década.

La pena es por los niños que sí lo han hecho.

Mako666

#58 Poco caso se le ha hecho a este comentario, aunque en verdad hilos de mierda hay siempre y son mayoría, pero conforme se acercan unas elecciones salen todos los CMs del foro de debajo de las piedras (y los que no son CMs pero como si lo fueran).

Crowbar

#5 Patates.

DiosUniverso

Y cuando hablan de problemas reales que si brrr money printer, que si comunistas y demás mierdas.

Cuando dicen tonterías porque las dicen (como en esta ocasión)
Cuando hablan de cosas serias, comunistas y eduardo garzon.

Vamos que digan lo que digan y hagan lo que hagan os vais quejar.

En este caso, me parece que se le va la pinza, pero bueno era una reunión con colectivos lgtbi+ así que para tenerlos contentes les habla así xD

Dieter

Es un juguete roto. Luego tienes a ada colau que ha dejado twitter y lleva soltando tonterías una semana nonstop. La última es cojonuda.

#98 llevo radicalizado dos lustros, estoy en fase Lao Yang. Espero que no haya mas fases.

2 respuestas
perche

#103

toda la gente de ese partido son juguetes rotos, dudo que alguno de ese partido tenga un padre que comiera de menu en un bar a 9 euros y que su trabajo le produjera sobaqueras en la camisa, bueno todos menos el de monedero.

1 respuesta
Dieter

#104 Pasa solo en Podemos, luego te vas a los Anticapitalistas que estan viviendo a lo grande en Europa y son todos gente con una sonrisa y aplomo, de un recien aprobado del grupo A de la función publica. Supongo que es como prejubilarte a los 45 cobrando 3500 pavos.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Parece que ta falando la llingua

SuperMatute

Dinero público bien invertide.

perche

#105

y no te hace falta irte a Urban, mira la niñera.

Solpako

La involución del progresismo. No veo el momento para que la dupla de Galapagar desaparezca de nuestras vidas.

AoShi

A mí ya no me sorprende nada. Los de siempre van a seguir justificando esto y peor. Y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político.

B

#103 fase refundación kampuchea yo.

1 respuesta
Dieter

#111 todos al campo y cargarse al 30% de la población y luego jubilarnos con el trafico de piedras preciosas, me parece un planazo.

1 respuesta
Belerum

#55 Es jugársela o perder votos ahora que el PSOE esta "representando" lo que PODEMOS antes representaba: republica (Pedrito recordandola en el Congreso) , feminismo, "impuesto a los ricos" (por eso echenique en su tweet de impuestos fue mas especifico), etc..

ElJohan

#91 fanatismo se llama, a estas alturas ya no engañan a nadie fuera de la secta pero ya tienen el chiringuito montado. No aprendemos de la historia y seguimos tropezando con la misma piedra.

Don_Verde

#112 ¿Sólo al 30? Teniendo en cuenta que fusilaban por tener gafas o un título académico...

wizar5

sephirox

Camaradas, camarados y camarades.

1 respuesta
Don_Verde

#117 A ver si llega pronto la época de los camarones

killerbruf

Que aproveche lo que le queda hasta las próximas elecciones

test3y

Es que no hace falta ni entrar a hacer valoraciones ideológicas, cualquiera con un mínimo sentido de la estética se da cuenta del horror que es usar el masculino y el femenino a la vez. Ya lo de añadir una nueva variación neutra es directamente autoparodia.

Usuarios habituales