Irene Montero: hijas, hijos, hijes y niños, niñas y niñes.

BernyMoon

Y pones a Carla Toscano que le da retweet y pone cosas como:

Se la ve muy sana mentalmente.

1 respuesta
Word-isBond

#175 Normal que esté temblando, vaya miedito. Además ahora Ferreras no les hace ojitos así que lo van a tener bastante más complicado sin toda la maquinaria.

M

Esto es ridiculo y hasta gracioso de por si.... hasta que caes en que esta pava tiene un ministerio de 450 millones de euros mientras hay cientificos españoles cobrando 1000€ al mes por investigar la vacuna española del coronavirus

ManOwaR

#81 en realidad es de las fuerzas políticas menos representativas.

Se les acabará el chollo en las próximas generales.

M

#58 si la menestra no soltase mierda por la boca no habría hilos de mierda en relación.

_RUGBY_

#181 el traumita de la izquierda con los símbolos nacionales sí que es de tratamiento psicológico.

Andre333

Retrasada de mierda y parasita. Vamos igualita que abascal. Al menos abascal es algo mas coherente con sus mierdas nazis....

Lo dicho votar a podemos es igual que votrar a vox o a cualquier otro partido.
Son parasitos de mierda que solo les importa cobrar y los ciudadanos les importa una mierda.

Golpe de calor estado, y todos los politicuchos a la calle o a la fosa...

1 respuesta
sephirox

#187 Sí, muy coherente es Abascal cuando habla de reducir la inefizaz administración pública de la que su familia viene viviendo secularmente.

1 respuesta
Andre333

#188 loa dos son parasitos de mierda..
Pero lo de la inclusión a ese nivel es de psiquiatrico directo....

WinterJoJo

Si lo pones en bucle durante 1 hora, creo que te debes de volver loco o perder el juicio del todo.

1 respuesta
SuperMatute

#190 bucle, buclo y bucla

wOlvERyN
B
#136Pelunarez:

De verdad, se nota que esta chica vive como algo demasiado personal todo este embrollo político en el que está metida.

Yo creo que verdaderamente siente pasión por lo que hace y cree que hace lo mejor por la gente.

No puedes estar más equivocado, es todo teatrillo emocional para llegar a los votantes sensibleros que piensan que llorar es bueno para la política y que muestra el lado más humano y todas esas gilipoyeces, al final son todos psicopatas que buscan el poder y en el caso de Irene Montero lo mismo, ha ido escalando a base de (f)relaciones con personas de mayor responsabilidad hasta llegar a Pablo Iglesias.

2 respuestas
Chaotic

Nunca he entendido porque los fachas tienen tanto fanatismo por lo militar. Como les pone la legion y todas estas mierdas.

Aun mas raro se me hace en una tia xD

Al hilo, esta mujer esta como una cabra. Y necesita un guantazo antes de que sea demasiado tarde.

1 respuesta
NigthWolf

#193 El que no entra siendo un psicopata, se tiene que acabar volviendo uno. En parte lo entiendo, el machaque constante que tienen que vivir por las redes dia si y dia tambien (merecido o no), tiene que hacer que al final te sude todo tres cojones y no importe nada de lo que digan. A eso le sumas la posicion de poder en la que se colocan y el estar rodeado de cabrones iguales o peor que tu, a cada cual mas corrupto, te tiene que convertir en un hijo de puta con el tiempo xD.

perche

hablando de hijos, hijas, hijes.

Ronjoujoujou

Vaya retraso gasta la mujer del coletas. Me habla así y pienso que es la tonta de alguna familia que se ha perdido.

ArcheR

#136 Para nada, es justo lo que dice #193.

Eso sí, ella es simplemente una inútil a la que le dicen lo que tiene que decir, pero el coletas es más inteligente y sabe por sí mismo qué decir para rascar votos (aunque precisamente en esta campaña por las elecciones de Madrid la verdad es que no lo está demostrando).

Pitufooscuro

#194 cualquiera de los extremos les pone lo militar, a los fachas la legión y a los comunistas el ejército rojo, cosas de que Hollywood romantizara la guerra y las guerrillas.

7 días después
Contractor

Ha vuelto XDDDD

5 respuestas
AikonCWD

#200 Inventándose palabras. Esta mujer debe tener algo severo en la cabeza.

1 respuesta
neZbo

La izquierda en las encuestas cada vez que sus representantes hablan con palabras inventadas:

1 respuesta
Mure

#19 Pero qué gilipollez más grande macho. El género neutro ya existe. No por decir, por ejemplo, los españoles, me voy a sentir humillada como mujer que soy. Y la mujer que se sienta así por semejante imbecilidad tiene pocas cosas en las que pensar en su día a día, así que, que se lo haga mirar, que ya son ganas de querer perder el tiempo.
Cómo me cabrean estas cosas joder

Contractor
#202neZbo:

inventadas

inventades*

#201 Está enferma. Y no lo digo como insulto, creo de veras que está enferma, que tiene verdaderos problemas psicológicos.

1 respuesta
Mure

#60 Que hable como quiera. Cada cual es libre de elegir ser un energúmeno de tomo y lomo. Pero que no pretendan imponerlo a los demás.

Gorgoroth

#200 Es divertido.

Lo del otro día de los impuestos y las impuestas, está a otro nivel de humor. Es para repetirlo en bucle.

Tienen mi voto.

neZbo

#204 No, encima querrás que lo diga en catalán. SEPARATISTA!

1 respuesta
Contractor

#207 En catalán sería inventadaplas. No sabes idiomas.

1 respuesta
Mure

#200 Me hierve la sangre cada vez que la escucho hablar. Menuda somanta de palos merece. Que esta tía sea el culmen de la representación feminista de nuestro país dice mucho de nuestra sociedad.

1 respuesta
Contractor

#209 Si lo jodido es que esta elementa sea Ministra del Gobierno de España.

1 respuesta

Usuarios habituales