Irene Montero: hijas, hijos, hijes y niños, niñas y niñes.

neZbo

#208 Inventadaples*

1 respuesta
Contractor

#211 Touché XD

Knelo

Y cobrando 80.000 anualas, anualos y anuales

2 respuestas
neZbo

#213 Y está tan alejada de la realidad que seguro que debe creer que se los merece.

#210 Molaría hacer un hilo recopilatorio de ministros, ministras y ministres con menos méritos para su puesto, así en plan sangrante me viene Leire Pajín xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#213 Oye, un respeto respete respeta a la ministra ministre ministro de igualdad igualded igualdod.

PD Ya puedo poner en el curriculum que hablo otro idioma.

1 respuesta
Dieter

En serio me gustaría meterme en esa burbuja. Al menos una semana.

Lo que si tengo que hacer es una lista doble de cuentas de twitter, si gana ayuso y si pierde ayuso.

Contractor

#214 Pero si es que la tipa esta ha adelantado por la izquierda a 4000 km/h a Bibiana Aído (melafo) y a Leyre Pajín (no melafo). Yo no tengo estómago para hacerlo, ya lo aviso XD

1 respuesta
Dieter

#217 bueno, esta no nos costo 100 millones en colocar a las 2. xD.

1 respuesta
Contractor

#218 yo veo que nos cuesta 450 millones XD. Y no ya ella... pero tener en una dirección general (o generala) a la Beatriz Gimeno... eso me duele en el alma XD.

1 respuesta
Dieter

#219 una cosa es un ministerio, y otra que te coloquen en un organismo de la onu, mercadeando el puesto.

1 respuesta
UnleasheD

Con un poco de suerte, primero se va su marido y luego ella.

Que cojones con suerte. Pasa fijo. Y el que más asco les tiene de todos es su Sanchidad.

1 respuesta
LadyTenTen

#200 Espera... ¿ESOS niñes?
¿De qué le sirve un sustantivo neutro si va acompañado de un determinante masculino? Ni para inventarse idiomas sirve.

1 respuesta
Contractor

#222 debería ser eses niñes...

#220 Prefiero no cabrearme más. Está to pagao!! XD

Retil

El problema no es que se invente un lenguaje e intente imponerlo (que también) si no que además no sean coherentes con su propio mensaje. No siempre usan ese lenguaje inclusivo, en uno de los vídeos de #1 se ve como dice "compañeros y compañeras" cuando debería de incluir el compañeres. Solo añade de vez el cuando la palabra terminada en e de forma totalmente arbitraria.

Edit: He puesto un ejemplo mejor xd

1 respuesta
UnleasheD

#224 Profesoros, profesoras y profesores.

JackSparow

Aún estoy esperando que alguien sea inclusivo con algún término que tenga una connotación mala. En plan... violentos, violentas y violentes.

Netzach

#215 Idiomas:

  • Español
  • Español, españal, españel, inclusivo, inclusiva, inclusive
Pelunarez
#221UnleasheD:

Y el que más asco les tiene de todos es su Sanchidad.

Error. El que más asco les tiene de todos es el votante de Podemos, que quiere votar izquierda de verdad, pero no a tarados mentales, aunque no hay otra cosa que le convenza más.

alb3rtpr0

Entonces el inglés se salva de todas estas mierdas no?

2 respuestas
Retil

#229 que va, el ingles tiene toda la guerra con los pronombres de mierda xD, creo que ningun lenguaje se salva de la estupidez humana

1 respuesta
Netzach

#230 El ruso y el polaco de momento se salvan

LadyTenTen

#229 En inglés se usa el They/Them como pronombres neutros... eso sin entrar en los inventados (ze/hir, ze/zir, xe/xem)
Y me hace gracia que digas que se libran cuando es precisamente culpa de los sucios piratas protestantes que estemos con estos temas en España. Son el paciente cero.

1 respuesta
wOlvERyN

Política para críos, en unos años se verán los resultados cuando crezcan.

mongui

A mi me viene un dia mi hija hablándome asi y le doy tal ostia que le da vueltas la cabeza hasta el dia que se case, por mis santos cojones

Erethron

#200 Me he reído con el comentario del twit:

Esos niñes no me cuadra, mejor eses niñes

Contractor
#232LadyTenTen:

(ze/hir, ze/zir, xe/xem)

WTF

2 respuestas
Lexor

#236 son spells de un mmo
zehir zexem! zir zir, ze zir!

3 respuestas
Contractor

#237 No se, a mí me parece como un conjuro o algo. O estornudos.

Nirfel

#237

zehir zexem! zir zir, ze zir!

DiosUniverso

Libertad. Para hablar como quiera :)

1 respuesta

Usuarios habituales