Irene Montero inventa las “comisarías de género”

R

Me encanta como se invierte correctamente el dinero de los fondos europeos en proponer iniciativas que ayuden a la clase trabajadofa.

Por cierto, habeis cobrado todos ya el ERTE a tiempo?

Qvinser

erte

Marmoth

ayyyyy lmao

squ4r3

Espero que esté troleando

B

Los que están sin cobrar el paro, ertes y ayudas que se jodan. Vamos a darle sueldazos a enchufados que estarán las 24h tocándose el aparato.

Grande España, espero que por vuestro bien Podemos desaparezca y el PSOE pase a ser la competencia.

Leoshito

Exhibit 1: Tweet de una tipa que suelta una promesa electoral y la valida con dinero que no es suyo y que no sabe si va a conseguir. Probablemente no, pero ya ha conseguido justificar su trabajo y ganarse algunos puntos.

Exhibit 2: Usuario se inventa título clickbait y luego hace una pregunta con un tema sin relación para crear crispación.

Y así es como se consigue que ganen los fascistas, chicos y chicas. Espero que hayáis tomado buenos apuntes porque esto entra en examen.

4 respuestas
R

#6 pero no llores porque el foro no gire entorno a lo que quieres oir. Para cámaras de eco ya tienes twitter.

Por cierto, las promesas electorales se hacen en periodo de elecciones, o como mucho la oposición. Esto viene del ministerio.

1 respuesta
DunedainBF

#6 No es una promesa electoral. Es la ministra del ramo en el cargo hablando de una nueva ley.

z4eR

Con 451 millones no llegaba para su Ministerio hay que invertir más y más

ElJohan

Que tal ir a la puta comisaria de toda la vida y denunciar?

1 respuesta
KirK

Absurdo.

R

#10 para trabajar ahí hay que hacer unas oposiciones y tener algo de recorrido. Hay que colocar a muchos licenciades en politicas de Somosaguas y mucho master en estudios de género.

JoramRTR

Los fondos europeos...

geronimo1

Joder por fin una medida que va a servir ya era hora a ver si con esto el paro baja 1 poquito :heart_decoration:

De hecho daria algo mas de presupuesto

Thouy

Y el resto para pagar ERTES, es de manual.

M

Hilo reportado, cierren esta mierda

1 respuesta
R

#16 otro que quiere convertir el foro en su cámara de eco. Joder con los adalices de “España no es una democracia”.

1 respuesta
legi0nx

Poco me parece.

NigthWolf

Si seran mil o dos mil milloncitos de nada, eso es irrisorio en los presupuestos generales de un pais que mueve decenas de miles de millones. Como os poneis por nada, encima que es dinero de los fondos europeos, que tiene menos dueño aun que el dinero publico

C

el tag de política y lo de las manitas es el sida de este subforo.

1 respuesta
Dieter

its all so tiresome.

R

#20 queria ponerlo en “Gracioso” pero desde que @Don_Verde se puso serio con el tema de los tags no me arriesgo.

M

#17 que te calles pesado, esto es una mierda que no va a llegar a nada,
Acaso crees que una subnormal tiene poder para convencer a los demás para destinar dinero de los fondos a esta gilipollez?
Luego ya preguntar lo de los ertes...en fin enhorabuena

4 respuestas
Fyn4r

Creo que las comisarías de policía ya existen.

#23 pues si una "subnormal" que maneja un ministerio no puede ya me dirás tú quien sí puede

2 respuestas
LadyTenTen

#24 No sabían que hombres y mujeres son iguales según la Constitución, ¿crees que saben lo que es una comisaria?

JoramRTR
#23Mundomierda:

Acaso crees que una subnormal tiene poder para convencer a los demás para destinar dinero de los fondos a esta gilipollez?

Vaya, yo juraria que Irene Montero era una ministra, no sabia que era cualquier random de la calle.

1 respuesta
R

#23 me callo si me da la gana, va a venir un pimpín como tú a mandarme a callar 😂 Y si no te gusta, ignoras y puerta chaval 👍

M

#24 claro qué no, si al país le sobrara la pasta todavía, se reiran en su cara, le darán una palmadita y el macho alfa en casita se la follara, para consolarla, y fin de la gilipollez
#26 y? Garzón es de consumo y no le dejan imprimir billetes, para repartir y consumir..XD

2 respuestas
B

Qué asco despierta este gobierno en la peña. Hay que joderse.

1 respuesta
Marsor

#29 sobretodo entre los voxeros

2 respuestas

Usuarios habituales