Irene Montero inventa las “comisarías de género”

B

#30 a los voxeros les da votos

1 respuesta
Marsor

#31 tu afirmacion no es incompatible con la mia

1 respuesta
B

#32 ni la segunda mía con las anteriores

RayF

Y pensar que Vox se abstuvo en la votación de los fondos...

Estos tíos no pueden recibir ni un puto € de Europa, va a ser la última vez que tengamos pasta y estamos en manos de Podemos y el PSOE. Esto da mucho miedo.

1 respuesta
Nerviosillo

Ya que están, que pongan servicio de patrulla antimachitos, por tierra mar y aire.

Y aún hay gente que defiende está mierda xDDD

#34 Querían fuelle electoral y nos va a salir muy muy caro a todos. Son subnormales.

También te digo que esos presupuestos iban a salir sí o sí, aunque más tarde, a coste de darle más pasta a ERC.

1 respuesta
MoMiaKa

#23 Pues consiguió que le dieran unos cuantos millones más de los que esperaba en los presupuestos, lo mismo te sorprende. xDD

1 respuesta
B

Esta gente se cepillan el rescate en dos veranos en chiringadas. Que diez años más malos de recuperación económica nos van a quedar después...

JoramRTR
#28Mundomierda:

Garzón es de consumo y no le dejan imprimir billetes

Casi como si compartiesemos una moneda con otros 18 estados y no podamos devaluarla porque una sola persona quiere. Cosa bastante distinta a que Montero y su ministerio no vayan a ser capaces de chupar del bote europeo.

Eckooo

Me cago en mis muertos.

Pitufooscuro

Joder, si vamos a tirar el dinero al menos con zapatero reformaron las calles ... xD.

Word-isBond

#6 ¿Clickbait? ¿fascismo? menuda fumada te has pegado.

pirri1721

#6 Gracias por este ejemplo, profe

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/psoe-vox-matan-2043-moras-andalucia-669437

It's fucking step by step:

Te ha quedado de 10 la clase de... que decías? victoría del fascismo?

SasSeR_18

Haciendo buenos a ZParo y a memeRajoy

#35 Te daría manita pero el tag política es el cáncer de este foro.

Fxcking

Dime que no es verdad... Por el amor de Dios

perche

nos va a durar el dinero de las ayudas 2 meses.

M

#36 no creo que pase, son tontos, no gilipollas

Syuk

Hay un centro para "la mujer" muy morado todo en San Sebastián por el que paso a diario para ir a trabajar.
Nunca he visto a ni dios más que a las dos chicas de siempre tras el escaparate con el mvl en mano ignorando sus monitores y a veces incluso están apagados.
Hace falta más chiringuitos cuando con todos los que hay no hay suficiente demanda para tener ni a la mitad activos?

A

Lo de este pais es vergonzoso hahah

Karch

fumada de tema, nada que ver el titular con el "contenido"

sobre lo del tweet de la ministra pues populismo, ya existen esas casas de acogida y centros de emergencia, que gestionan las comunidades creo

edit: El Pais: Así funciona una casa de acogida

2 respuestas
R

#49 exactamente que no tiene que ver?

1 respuesta
Karch

#50 que no ha inventado nada y no se de donde sacas lo de comisaria de genero. Luego tu comentario no tiene nada que ver con la "noticia"

perche
3 respuestas
Ninetails741

Cuando los de Bruselas ven estos tweets después de aprobar más deuda para España como se les tiene que quedar la cara hahahahha

Como si le das a un colega 2000 euros porque dice que no llega a fin de mes y al día siguiente le ves con unas bambas nuevas de $$$ xD

1 respuesta
Karch

#52 pues esa si es buena idea la verdad

#53 tranquilo, en bruselas estan centrados en lo importante y no en la propaganda de cierta gente

La Unión Europea presiona a España para bajar la temporalidad en la Administración

1 respuesta
RayF

#52 Se ve que después de ver como mola eso de ser una privilegiada pagando a una niñera particular con sueldo público, quiero extenderlo a más familias para justificarse.

Grise

"Toma España, sé que el Coronavirus está siendo duro y tus currantes necesitan dinero para reactivar la economía."

"Gracias, lo voy a invertir en niñeras para que los más favorecidos puedan disfrutar de los mismos beneficios que yo."

Para mear y no echar gota.

ogeuF

estos son los que quieren peinar al rey, pa ponerse ellos, no se de que os sorprende. xd

actionchip

#49 Las casas de acogida son para víctimas de violencia de género.

Asi que no, no son lo mismo.

Los centros de crisis 24 horas les asesoran si han sufrido una violación, acoso sexual, etc...

Servicio de atención especializada a mujeres que hayan vivido un intento o una situación de violencia sexual reciente o pasada, o que tengan sospecha de haberla sufrido.

El servicio cuenta con un equipo profesional especializado, de carácter multidisciplinar, integrado por profesionales del ámbito social, psicológico y jurídico, además de soporte administrativo y servicio de mediación intercultural.

Las putas comisarías para que coño están entonces?

Ah es verdad, hay hombres....

PD: Lo dicho, tirar dinero por la borda que total el dinero público no es de nadie.

#54Karch:

#52 pues esa si es buena idea la verdad

jajaja

1 respuesta
Karch

#58 y eso lo sacas de un tweet de menos de 180 caracteres? o hay algún extracto de esa ley de la que habla?

Lo que me pones citado no se hace en la comisaria y no tiene nada que ver con esta, al menos en los casos que yo conozco (es cierto que son de hace algunos años, no se si habra cambiado algo)

edit: Sobre la otra noticia, me parece genial que se impulse esa red y se de trabajo de forma legal y decente a cuidadores, y como mediador entre familias y trabajadores el estado buscando el beneficio 0, en lugar de un "uber" llevandose la pasta, destrozando el empleo y creando falsos autonomos

actionchip

#52

La prioridad será atender a familias monoparentales, víctimas de violencia de género y de otras formas de violencia contra la mujer, desempleadas de larga duración, mujeres mayores de 45 años

Era bastante obvio verdad? Al hombre que le jodan que él solo puede con todo.

Ministerio de IGUALDAD

2 respuestas

Usuarios habituales