Irene Montero llevará a la Fiscalía las declaraciones del tiktoker Naim

WANGO1

Ojalá le acaben dentro en el talego.
Y sobre las niñas que se lo han follado… sin palabras.

3 comentarios moderados
xemi
#394Mundomierda:

porque va en plan coña

Claro, claro :ok_hand:

1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

perdón si ya estaba puesto

7 2 respuestas
B

#397 sería tan delicioso que fuera verdad y más de uno

St3in3R

#397 como dice uno de los comentarios, pedir manutención por Tiktok, menuda sociedad de mierda si esto es real. Además, de ser cierto, ha esperado 5 años y a esta polémica para reclamar algo? No sé...

1 2 respuestas
xtreme12

#399 si entras al video original hay varios hashtags de #HUMOR en el titulo del video, así que yo me decantaría que es una broma

1 respuesta
St3in3R

#400 vídeo original te refieres al de Tiktok? No gasto de eso, estoy mayor ya xD Pero vamos, me cuadraría que fuese una broma.

minired

#399 es una broma, la propia chica que ha hecho el vídeo lo ha dicho en los comentarios del twit

Masada

Ojo que los tiros van a ir por aquí y el autor con su dosis de peloteo dice que cierto tipo de sexo es machista de por sí, por el rol de sumisión.

https://confilegal.com/20210718-opinion-frente-a-la-practica-del-stealthing-es-necesario-redefinir-su-tipicidad-en-el-codigo-penal/

B

MV no defrauda. Sale algo tan grave y siempre tiene que haber comentarios señalando a las muchachas. Imagino que aquí todos siempre habéis follado con condón y habéis sido los adolescentes más responsables del universo.

Os dejo la opinión de xokas ya que coincido bastante con él.

1 respuesta
AikonCWD

#404 yo siempre con condon, el 100% de las veces

2 1 respuesta
Aeran

#405 Si además de eso lo haces por detrás ya estás 100% seguro de que no hay sorpresas.

1 respuesta
Flashattack

#390 pues muy buena pregunta. Buscaré jurisprudencia por si los jueces se han pronunciado

1 respuesta
B

#406 Hombre, lo mismo por detrás sí que te llevas alguna sorpresa...

1 respuesta
Aeran

#408 Unas buenas lentejitas.

1 respuesta
Dante90

#407 ostras pues si puedes publicarlo cuando lo sepas, harías un favor!!!

1
eXtreM3

https://www.cronicabalear.es/2021/el-govern-balear-anuncia-su-querella-contra-naim-darrechi/

1 mes después
B

Una pregunta parecida a este caso. Si en lugar de esto estas en la cama con alguien y despues de follar te dice que antes era tio o tia, cuenta como esto? hay cosas donde mentir mola?

4 respuestas
AikonCWD

#412 te leo desde hace rato con cierto recelo con la gente transexual.

Qué te pasa? Se te nota molesto y llevas una cruzada personal que asusta. Te has morreado con una chica trans y te ha hecho pupita el ego?

2 respuestas
B

#412 Si te has acostado con alguien y te has enterado después porque te lo dice esa persona no entiendo porque te iba a importar, si incluso en el acto pensabas que era una mujer (o lo que pensases hipotéticamente)

1 respuesta
SikorZ

#413 Quizás sea la cuenta reserva de @TheFiskal , eso lo explicaría

3 1 respuesta
turfaroth

#412 No te preocupes todo pasa....

B

#414 Entonces si te acuestas con alguien, pero no quedas embarazada, por qué te iba a molestar que no se pusiera condon (ya que las enfermedades no es la preocupación sino se lo hubiera pedido ella misma)

No?

#413 No tengo nada en contra de nadie, pero me gusta cuestionarme cosas. Nada personal la verdad.

2 respuestas
K

Yo creo que al final la chica tenia porra.

2
rusillo-

#417 Eso te pasa por no hacer como el Profesor Roble cuando conoces a alguien.

LadyTenTen

#412 La mentira del condón o de correrse dentro te cuesta una enfermedad y/o un embarazo y la de la transexualidad absolutamente nada salvo el disgusto de que la otra persona es muy falsa y te ha hecho perder el tiempo.
Ya me dirás.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • AikonCWD
  • SikorZ
  • eXtreM3
  • garlor
  • Endorfina
  • odiazon