Irene Montero llevará a la Fiscalía las declaraciones del tiktoker Naim

RosaNegra

#409 lo siento por la necromancia pero para que te lo pienses 3 veces.

https://www.primerahora.com/estilos-de-vida/ph-mas-saludable/notas/mujer-queda-embarazada-por-sexo-anal/

Nirfel

#417 El condón no es solo por los embarazos.

Están las ETS.

B

¿Al final como ha terminado la cosa? Y no me digáis que dentro.

¿Le han dado el consentimiento verdad? Otra cosa es que mienta con lo de que es estéril. ¿Te pueden condenar por eso? ¿Y por pasarte una ETS? ¿Tienes que ser consciente de que la tienes? Es que no sé, es todo muy surrealista (y de muy cabrón).

1
B

#420 tu que sabes que trauma puede ocasionar lo segundo, eres adivino? Igual crea un trauma porque te esperabas ver delante una mujer y no lo es. El trauma de ellos es respetable y este sería de loco no?

2 respuestas
LadyTenTen

#424 El mismo nivel de "trauma" que podrías tener si te acuestas con un chico soltero y resulta que estaba casado.
Esa persona es un mierdas y ya, por otro lado la enfermedad puede que te persiga de por vida y el tener que matar a tu bebé por la encerrona es bastante mas grave que descubrir que Toñi era Antonio hace 8 años... pero allá tú con tus prioridades.

Fyn4r

#424 imagina que crees que es rubia natural y es teñida, eso si es un trauma

werty

#420 yo entiendo aquí que el tío dice que las engaña diciendo que es esteril. Entonces supongo que las ETS se la suda a la mujer con la que se acuesta no?

Y al final, si se corre pero no hay embarazo, porqué es abuso? embarazo en grado de tentativa? pero embarazar es un delito?
lo veo muy lagunoso

2 respuestas
LadyTenTen

#427 No solo me refería a este caso, sino a otros de los que también se ha hablado en el hilo, en los que el hombre se quita el condón durante las relaciones sin informar a la otra persona.

AikonCWD

#427 A mí me parece bien que lo sea.

Pero también tendría que serlo cuando una mujer engaña y no toma la píldora o pincha los preservativos. Hay videos de mujeres enseñando trucos para engañar a sus parejas y embarazarse por su cuenta.

A día de hoy sigo esperando a Irene rasgarse las vestiduras y llevarlo a la fiscalía.

TheFiskal

#415 Ni tengo problemas con las personas transexuales ni tampoco preguntaría eso en un foro de n00bs puesto que la respuesta ya me la sé.

Aquí quien tiene problemas con las personas transexuales sois vosotros. A ver si la cajera insta a la fiscalía para que se ponga en conocimiento judicial vuestros delitos de odio, n00bs

1 año después
Juni

Vaya personaje está hecho jajajaja

2 respuestas
Rayalz

#431 Si es que tiene cara de gilipollas lo mire con o sin gafas.

TripyLSD

Cabe destacar de la noticia, al tanto del hilo original

el Ministerio de Igualdad presentó una denuncia a la Fiscalía por si se pudiera haber cometido algún delito.

"Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley del Solo Sí es Sí lo reconocerá como agresión. Presumir ante 26 millones de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro", publicó en su día en Twitter la ministra de Igualdad Irene Montero.

La denuncia fue finalmente archivada.

LadyTenTen

#431 Creo que nadie se sorprende de que este chaval sea escoria.

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • AikonCWD
  • SikorZ
  • eXtreM3
  • garlor
  • Endorfina
  • odiazon