Irene Montero llevará a la Fiscalía las declaraciones del tiktoker Naim

G

¿Alguien de aquí sigue a este tipo y nos puede hacer un resumen del contenido que sube o lo que aporta a sus seguidores para alcanzar los 27 millones?

Pura curiosidad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Menos mal que tenemos a Irene Montero.

Sin ella la Fiscalía y la Policía no actuarían de oficio al escuchar este tipo de cosas.

6 2 respuestas
Andre333

#31 simplemente dos cosas contenido en español y contenido para retrasados mentales jovenes.... De españa y latinoamerica, sacas 27 millones y bastantes mas de retrasados mentales menores de 20.

Zeloran

pero va a denunciar de verdad o solo es para sumarse al postureo?

yooyoyo

Ahora una denuncia por violación de una menor y le va a salir la fama y el retraso super bien xD

ArThoiD

Cada día me siento más viejo........

27 millones el mindungui este, más famoso que nadie "famoso" de nuestra época y no había escuchado hablar de él en la puta vida.

En fin.

5
Word-isBond

#12 #14 #15 #21

5 5 respuestas
G

#37 Pues nada, a pedir hora para la Vasectomia

leo27
  • Vamos a follar
  • Vale, pero ponte el condón
  • No
  • Pues no follamos
    FIN
28 2 respuestas
Leoshito

#32 Eso venía a preguntarte, si una menestra puede coger y decir "a la fiscalia que vas", ¿no es eso meterse en algo que no le incumbe?

Prava

#32 ¿Pero qué tipo de reproche legal tienen las palabras de semejante ser? Porque vamos, si el sexo es consentido y la mujer sabe que no vas a usar condón... evidentemente se puede correr dentro. ¿Exactamente qué es lo criticable aquí?

Porque a nivel moral lo único que veo es que las que se acuestan con él sin condón son más tontas que mis pelotas... y, evidentemente, él tampoco es ninguna eminencia.

3 respuestas
Endorfina

#41

Oye el vídeo.

Nirfel

#39 Están los que se lo quitan en medio del acto.

Que no tiene pinta que sea su caso, porque a las que se folla se dejarían cualquier cosa, lo que tiene la fama.

1 respuesta
Camperito

#41 Lo criticable es que grasasbai y compañia estan haciendo la de siempre, decirte como tienes que pensar. Y funciona por cierto, solo tienes que leer un poco twitter

2 respuestas
B

Tiktok, otro agujero lleno de gilipollas como Twitter.

Kernel0Panic

Si la gente de twitter es imbécil, tiktok están elevados por 10.

Que le metan un puro de verdad al payaso este.

Johnata

madre mia, tengo un hermana de 11 años y tiemblo solo de pensar de la cárcel que me voy a comer como le toque un hijodeputa de estos...

mrphy

Soy feliz sabiendo que no tenia ni puta idea de quien era este ser, algo estoy haciendo bien con mi vida.

14
leo27

#43 Exacto, y con un poco de suerte y que el muy desgraciado se quiera desentender de la criatura, denuncia al canto y más dinerito.

Agrael120

"Grasasbai" wow, es que menuda bilis hay que tener dentro para ni ser capaz de currarse el insulto xd

4
A

Se pueden sacar conclusiones precipitadas de sus declaraciones, le ocurrió a ella con Pablito? XDD

actionchip

Pero esto va en serio o es un chiste (uno más) del ministerio de igual dá?

mark

450 millones bien invertidos eksdee

minired

Que haya gente defendiendo a este tipo, lo que me faltaba leer en mediavida

11 1 respuesta
Dusktilldawn

#5 #9 #11 La envidia os corroe, don nadies.

1 respuesta
LadyTenTen

#7 No se dejan. Él mismo admite que se enfadan cuando lo hace (no estaba en el plan) pero les suelta la mierda de excusa y como son tontas no hacen mas preguntas.
Lo que no entiendo es por qué le permiten no usar condón, ¿tan mal anda la educación sexual de este país para no conocer las ETS?

2 2 respuestas
Artalian

#37 me acabas de dejar flipando. Como cojones sacas ese anuncio. Están mal de la puta cabeza?

1 respuesta
wizar5

#39 Entiendo por su declaraciones, que los dos llegan a un acuerdo de follar sin condon pero el tio les dice que es esteril para dejar la lechita dentro.

Deleznable hacer eso pudiendo dejar embarazada alguna por la gracia

1 respuesta
Prava

#54 ¿Quién dices que defiende a este tipo?

Overwatch

#56 Desgraciadamente la cosa está muy mal entre los jóvenes hoy en día... no se informan de nada.

Por una vez estoy de acuerdo con Irene Montero.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • AikonCWD
  • SikorZ
  • eXtreM3
  • garlor
  • Endorfina
  • odiazon