Irene Montero llevará a la Fiscalía las declaraciones del tiktoker Naim

LadyTenTen

#117 Otra vez, escucha la entrevista. Accedieron a tener sexo SIN CONDÓN siempre y cuando se corriese fuera... porque por alguna razón la gente sigue pensando que ese sistema te libra de algo.
Él luego hizo lo que le dio la gana y se corrió dentro, poniendo la excusa de la falsa operación cuando se lo recriminaron.

1 respuesta
odiazon

#121 me da mucha pereza escuchar a un niñato que hace vídeos de mierda seguramente, tengo mejores cosas que hacer, simplemente vi el fragmento ese que se ha viralizado

hacer eso es muy feo, pero por otra parte la chica le podría haber denunciado y no lo hizo, no creo que la oprima el sistema, si nadie le ha denunciado hasta esto quizás es porque la educación de las chicas también es la que es, los tontos se juntan con tontos

1 respuesta
LadyTenTen

#122 No denunciaron porque confiaron en la idiotez que les contó (y han tenido suerte y ninguna se ha quedado embarazada) y porque estas cosas han pasado a ser agresión desde que se aprobó la ley de Montero; antes quedaban en anécdota.

1 respuesta
Xetroz

#120 Ya ahi entrariamos en multiples factores que influyen en la situacion como dices. Lo cachonda que este la tia, la lubricacion que tenga, lo que se deje llevar por la situacion, la confianza que tenga la chica en el tio, etc.

Me pongo en la situacion y si me puede entrar mas en la cabeza un supuesto caso en el cual la tia se deje llevar por la lujuria y el extasis del momento y no preste apenas atencion salvo al placer que provoca el acto del sexo en si. Pero ahi es donde quiero llegar, quiero pensar que al minimo de atencion que prestes en el acto y en la sensacion que la penetracion provoca en tus paredes, te podrais dar cuenta. Pero bueno, esto es la opinion que tengo subjetiva ya que no soy una tia y no se como realmente se sentira pero como te digo las tias con las que me he encontrado si me decian que lo notaban en un grado mayor o menor. E incluso yo lo noto al follar con o sin. Cuantas veces has escuchado a los tios que dicen que prefieren follar sin que con condon porque se siente mejor.

Lo que quiero decir es que yo al menos, me pongo en la situacion de una tia en la cual estaria teniendo relaciones con un tio que apenas conozco (supongamos que esto te lo haran normalmente tios con los cual no tienes mucho trato. Aunque tambien te lo pueden hacer tios con los cuales tengas incluso una relacion larga no te lo niego) yo pondria un minimo de interes y de atencion. Por el simple hecho ya no de las ETS, sino porque el minimo error o caradura del tio puede desembocar en un embarazo no deseado y el que lo acaba pagando en su mayoria es la tia, no el tio.

Pero bueno, como digo, como tio solo puedo mas que intentar ponerme en la situacion y tratar de imaginarlo. ya que esto quien realmente tiene que saberlo es la tia.

odiazon

#123 ¿Quién se va a tragar eso de que es estéril? En serio...
Eso es que las chavalas luego se tomaban la pastilla e incluso hasta lo sabían los dos, ya sabes que los tíos son gilipollas y siempre excentrifican todo para hacerse los folladores, mientras que las chicas suelen hacer todo lo contrario.

1 respuesta
LadyTenTen

#125

quién se va a tragar eso de que es estéril? en serio

Las mismas que creen que pueden follar a pelo, porque mientras se corra fuera no pasa absolutamente nada.
"¿ETS? ¿Qué es eso? ¿Se come?"

2 1 respuesta
ramaGZ

¿Habrá que pedir permiso para acabar dentro a partir de ahora? :thinking:

-Ah... oh... ¡Sí! ¡Sigue!
-Ah, ah, me corro, me corro... ... .... espera
*sale*
-Antes, necesito que me firmes este consentimiento
-Ah...ah... ¿eh? ¿Pero qué dices retrasado?
-En los espacios en blanco por favor. Por cierto, ¿has visto Operación Camarón, la comedia de este verano?

1 3 respuestas
odiazon

#126 pues eso, la culpa también es de las chavalas que son unas retrasadas

1 respuesta
Xetroz

#127 Menuda reduccion al absurdo te acabas de marcar campeon. Y estaras orgulloso y todo.

20 1 respuesta
ramaGZ
#129Xetroz:

Menuda reduccion al absurdo te acabas de marcar campeon. Y estaras orgulloso y todo.

Te noto tenso amigo. Te invito al cine.

oho

#128 ese es un buen punto... La culpa no sirve para nada pero y la responsabilidad. ¿Para nuestra señora ministras las mujeres que tan dueñas son de sus cuerpos tienen alguna responsabilidad sobre el mismo?

1 respuesta
odiazon

#131 Es así, y ya te digo que las mujeres muchas veces son mucho más irresponsables que los hombres.

B

#127

22
PocketAces

Cuando un gobierno tiene tiempo para perseguir y señalar Tiktokers, mientras el país está en la ruina, te hace entender el por qué el país está como está.

Y que un gobierno señale al populacho tiene un nombre y la segunda guerra mundial da buena fe de ello.

Irene Montero es una CORNUDA consentidora que va con el cuchillo en la mano contra los penes después de que su amado líder y expareja se follara a su harén mientras ella daba de amamantar a sus hijos.

Es lógico, el resentimiento es algo muy humano y esta tía lo ha mamado duro. El resentimiento, digo.

28 1 respuesta
rusillo-

Irene Montero es ministra en un país de la unión europea con más de 40 millones de habitantes y nosecuantos millones públicos a su cargo y lo que le da escalofríos a la gente son los millones de seguidores que tenga un pavo por el tik tok ese xD.

Joder, me parece un los árboles no os dejan ver el bosque de manual xD.

B

#134 nada nuevo bajo el sol de nuestro país, politicos dedicando su tiempo a tonterías y mamarrachadas.

Kaiserlau

#127 eres virgen?

legendcr7

#99 Que coño se va a dar cuenta una tía que se está follando encima al subnormal este de 27m de seguidores, que tiene que estar perrísima si se quita o no el condón.

leo27

#58 No te quito razón, lo que hace esa rata debería ser denunciable si no lo es. Lo que no llego a entender tampoco es cómo esta clase de personaje llega a estar donde está.

NigthWolf

El tio es subnormal profundo, le viene bien asumir las consecuencias legales, aunque las tias tampoco se quedan atras en nivel de retraso. Dios crea a los subnormales y ellos solos se juntan

Culebrazo

#111 la pandilla blanca hetero nunca defrauda. Se nota que el dinero que ganan en youtube no lo pueden gastar en neuronas

Suerte que su publico va con lo justo para no correrse encima, por que no valen ni para hacer sombra

1 respuesta
B

No sabéis pa pa la ra la ra ra la la pa pa.
¿Qué es lo que hace interesante la vida? Alguien que meta el dedito y no de látex entre las paredes gruesas e íntimas de...
Alguien puede culminarlo la frase con un estruendo

B

No llego a entender que alguno pueda justificar a este chaval xD Por una vez a fuego con la ministra.

2 1 respuesta
wizar5

#120 yo creo q puede ser con lo q tu dices q si llevan tiempo follando o simplemente no caiga xq hay q ser retrasado para hacer eso.
Pero que notan la diferencia es clara, anda q no me he encontrado tías que me han pedido follar son condón xq no les gusta nada.
Pero este caso sería violación o estafa? Xq si el chico las embauca diciendo que es estéril...

Aeran

Que el tío ese tiene algo de retraso queda claro nada más verle.
Lo que me parece macabro es que tenga seguidores.

1
AlzeN

#73 Hoy día aparte de condon también tienes que llevar notario.

1 respuesta
Culebrazo

#146

KaSe

Lo q yo no entiendo es como, teniendo 27 m de seguidores, no se lo echa a todas en la cara con desprecio.

NeB1

#73 en un juicio no pueden traer a un testigo sorpresa. Todas las pruebas documentales y testificales se aprueban durante la audiencia previa.

NigthWolf

#143 Yo no creo que demasiada gente lo justifique, lo que se deja claro es el retraso que tambien cargan las susodichas. Ademas lo que mas levanta ampollas es que sea un ministerio el que se tenga que pronunciar por algo asi. Que parece que mientras estaba en su despacho mirando twitter ha visto que era viral y ha aprovechado el tiron mediatico para meterse. Estan dando a entender que una ministra y sus subditos no tienen nada mejor que hacer que cargar contra un subnormal con muchos seguidores y hacer alarde de ello en las redes para querer mostrar lo necesario de las mierdas que hacen.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • AikonCWD
  • SikorZ
  • eXtreM3
  • garlor
  • Endorfina
  • odiazon