Irene Montero llevará a la Fiscalía las declaraciones del tiktoker Naim

BruThaL

#141 en tu cabeza sonaba bien eh? 😆

Vas a criticar algo de lo que dice o es soltar bilis por qué si?

Ilore

Es que no solo es cabrón por mentir a sus parejas, también hay que ser muy tonto para confesar tu mentira en una entrevista. ¿No se ha parado a pensar que ahora ya ninguna va a creerse la mentira y no va a poder seguir haciéndolo como él quiere?

Bueno, he dicho "pararse a pensar". Cierto, que estupidez he soltado. Cierro la puerta al salir...

1
St3in3R

Que el niñato es un subnormal y un hijodeputa que se merece lo peor? Sí.

Que las tías a las que se la ha colado (nunca mejor dicho) son también un poco retrasadas? También. No todo es no quedarse embarazada y probablemente de haberle dicho que no, no habrían follado sin condón. De ahí a violación...

Que la ministra tenga que llevar esto a la fiscalía me parece una sobrada. No pueden ir las víctimas a denunciar?

Y para acabar, que seguro que hay cientos, si no miles, de niñatas que aún sabiendo esto querrían que este energúmeno se la metiera y le echara todo dentro ni cotiza.

Lova

Mi duda es:

Desde le marco legal, hasta que punto esto es denunciable y que viabilidad tiene en un juicio una denuncia por abuso en este caso ?

1 respuesta
1 comentario moderado
DiSoRDeR

#73 nah, la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables le librará de todo lo que haya hecho hasta ahora. Otra cosa es que sea tan retrasado que lo siga haciendo (aunque supongo que sus padres le buscarán un abogado que lo meterá en vereda) o que esto le cueste una fortuna en seguidores, ojalá.

1mP

A Irene Montero le sobra el tiempo en su ministerio, para justificar su sueldo tiene que ponerse a ver Tiktok y denunciar a todo cabestro que vea en redes.

Lo de este tío, de asqueroso de mierda, sinceramente.

nyxi

#62 y será porque no hay referentes de verdad...
#55 si eso es lo que te preocupa, troll o no has leído la noticia para citar a 3 personas

1 respuesta
HamStar

Cuando ocurrio el caso contrario la ministra no estuvo tan guerrera

2
Flashattack

#154 yo lo encajaría en el tipo del abuso sexual. Entiendo que no hay violencia ni intimidación, así que agresión ya no puede ser. Queda el abuso si: víctima menor de 16 años cuya madurez no es próxima a la del imputado (en este caso solo tener sexo ya sería delito de abuso sexual). O si víctima mayor de 16 años que no consiente la eyaculación. Así la eyaculación se estaría produciendo con un engaño. No olvidemos que una relación sexual no es solo el acto de introducir miembros en cavidades vaginales, anales o bucales, sino cualquier actividad de la naturaleza sexual que, desde luego, debe ser consentida. En nuestro caso el acto de eyacular queda supeditado a una mentira (esterilidad), luego ese consentimiento de eyacular está viciado por dicho engaño. No existe pues consentimiento, así que encaja en delito de abuso sexual.

Hay casos similares -no iguales, al menos yo no conozco- donde algunos se quitan el preservativo en medio del coito para seguir realizándolo sin aquel y se califican también como abuso sexual.

Mi opinión: difícil de demostrar el engaño, salvo porque la carga de la prueba se invierte xd

1 respuesta
Blancabnt

Ya le está bien

NeV3rKilL
#158nyxi:

será porque no hay referentes de verdad...

No me creo que todos los padres sean subnormales.

2 respuestas
HamStar

#162 Es mejor que a los chicos los eduque el todopoderoso estado que es el que sabe lo que les hace falta a la chavaleria

Kalgator

Esto es un claro ejemplo de

oFF-sIDE

¿Ese tío es imbécil o qué?

Era una pregunta retórica. Es evidente que sí lo es.

D4rKNiGhT

Una ministra JAMÁS debe meterse en estos temas personalmente. Es abuso de poder y es lo que quiere esta hija de la grandisima puta.

Dejando de lado que el tio sea un subnormal.

5
nyxi

#162 pues sí, menos mal que aún queda gente cuerda que sabe educar a sus hijos!!
PD: creo que hemos entendido interpretaciones distintas en el último comment jajaja

Word-isBond

#57 ¡Era una broma gamberra!

ArticoDelSur

27M? xdd

Donde he estado viviendo?

Desper4doS

Que el nota es un vaina no tiene discusión....que ya es mayor para saber lo que hay, lo mismo que las que se acuestan con él.....

Y el postureo de la ministra es tremendo, le achucha a la fiscalia....coño que denuncie ella a titulo personal

K

Yo no me creo que la ministre no tenga nada mas que hacer que denunciar ella misma esto.

2 respuestas
Lizardus

@Charly_p Se habla de tu fetiche .

madfrog
#3Mikuu:

SON SUBNORMALES?

1
A

#171 habrá acabado la temporada de Netflix y tendrá que hacer algo de ruido en las redes.

ErChuache

#171 Tiene que aparentar que hace algo y que el ministerio meme donde la pusieron tiene alguna utilidad.

Pero vamos, digo yo que habrá mejores cosas que hacer que azuzar la fiscalía contra un pavo random de tiktok.

B

El morito juan se merece un buen puro por ir de listo y sobrao, eso nadie tiene dudas.

Que la menestra de igualda deberia hacer cosas mas importantes que perseguir a un tiktoker, tambien.

Por ceirto segun sus valores no es racista perseguir ideologicamente a un morito?

1 respuesta
1mP

#176 Nació en España, pero es de ascendencia argentina. Estás que Irene Montero va a decir algo de un moro JAJAJA.

1 comentario moderado
Word-isBond

#178 Es ver tu avatar y frotarme las manos esperando leer burrada tras burrada, nunca defraudas xD

5 1 respuesta
B

#178

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • AikonCWD
  • SikorZ
  • eXtreM3
  • garlor
  • Endorfina
  • odiazon