Irene Montero llevará a la Fiscalía las declaraciones del tiktoker Naim

GrimMcSlam

No entiendo el foco en TikTok.

Qué tiene que ver que este energúmeno sea conocido por TikTok, Instagram o Sálvame Deluxe??

1
Lafayette

#209 Se culpa a los dos por subnormales. No te creas tan especial.

1 respuesta
A

#212 Hablo de los que mencionan solo a las pavas, que parece que haya que explicarlo todo, pero me queda más cool generalizar

cruten

Lo peor es que hay gente aquí que lo defiende, jajaj me cago en vuestros muertos con diarrea de yonky

DiAbLo0o

#37 en serio ese anunció salió por la tele? W...t...f

warKa

A ver si le meten un buen sustito (multa, jodidos radicales). Una cosa es que lo comentes en tu grupo de coleguitas y otra tener 27 millones en tiktok.

Subnormal.

Kaos

Pero aquí parece que el sexo sea cosa de una persona. Si las tías le permiten follar sin condón, qué esperan?
Para follar: "Solo sí es sí", pero el condón ya si eso mañana.

Flashattack

Al margen que el hecho pueda ser tipificado como abuso sexual (como he explicado en mi anterior post). Creo que la cosa se está yendo un poco de madre, y explico por qué.

La masa no ha tardado en pedir la cabeza de este cafre y el caso ha llegado hasta la mismísima Ministra. O sea unas declaraciones de un tío random de internet llevan a la Ministra a pedir su imputación. Pero qué coño es esto. Las declaraciones del tipo este tiktoker o lo que sea, la verdad es que solo trasladan una noticia criminal. A saber si son verdad o no. Se ha tomado totalmente en serio lo que ha dicho en una red social, siendo las redes sociales el estercolero donde se vierten todas las putas carencias de la gente para ganar dinero, fama y atención. Si es cierto lo que ha ocurrido, en efecto constituye delito. Pero para llegar a esta conclusión ha de iniciarse un procedimiento para probar si efectivamente es así.

He visto el vídeo y la verdad que me preocupa que lo diga con tanta serenidad, convicción, e incluso ingenuidad. Pero ni siquiera eso es indicio suficiente como para condenar. La masa ya lo ha hecho.

Por otra parte no deja de llamarme la atención el que el caso haya llegado hasta la Ministra solo por haber indicios de delito de hombre contra mujer cuando el delito per se, el "abuso", sea un delito que acarrea consecuencias -y aquí abro paraguas- de las menos gravosas que existen o que dichas consecuencias se pueden reparar (dicho sea en términos de victimología). Lo siento pero no lo veo muy diferente del ejercicio literario que lleva a cabo un escritor cuando utiliza un heterónimo o lo que sea y narra en su obra cómo le parte la cabeza a alguien con un hacha. Si hay delito es algo que deberá ser demostrado con todas las garantías. Las declaraciones del notas este es suficiente como para iniciar una investigación, y hasta ahí. Poco más y van buscarlo a su casa para ahorcarlo en la plaza.

Pero bueno, no pidáis al derecho penal lo que la turba puede resolver en redes sociales.

8 1 respuesta
Mariox93

Canales que hablan de cosas interesantes, con contenido bueno además, con unos pocos de miles de seguidores y basura infecta con millones y millones...

Ser humano, para.

1
eltiodelpaqu

Si de verdad quieren darle una lección al tio, con que la señora ministre se dirija a los anunciantes, que según parece le pagan un dineral al tio , cuestionando si quieren asociar su imagen a semejante infraser, ya le duele mas al tio que 25 denuncias.
Esto de la denuncia solo hace darle mas visibilidad al tio.
Mención aparte lo de las tias que "tragan", con el cuento, hay que ser idiota.

Roads

Civil War. Escoge tu bando: Proteger al marroquí VS Culpar al hombre
Ya en Twitter.

B

Una cosa, VOX señalando al editor del jueves es mal pero que la ministra señale públicamente al subnormal este es bien, ¿no?

4 respuestas
E

#222

Se han señalado ellos. El vídeo ya era viral cuando Yoko ha dicho lo suyo. Tampoco ha puesto datos personales al margen del nombre que ya era público y no a alentado a sus seguidores a hacer nada.

3 respuestas
B

Mira que me da un asco vomitivo la tipa esta eh, pero así si coño. Si todo el esfuerzo que pone para ser un meme con el "yo si te creo" lo empleara para perseguir a gente como este chaval y no para dividir más a la población en "mujeres buenas" y "hombres violadores" por que eso le da votos apoyaría más el tema.

Pero dado que apoyar a esta tipa significa reducir mis derechos y tal... Pues como que no. De hecho en cuanto pueda y sepa cómo me pongo en el DNI que soy mujer, pero de cabeza vaya.

1 respuesta
Pakazo

#222 Cuidado no te cagues encima.

2 1 respuesta
richmonde

#222 Shhhhh, que te llamarán facha! Y ojo, que no voto a Vox ni he votado nunca la derecha xD

Pero la caza de brujas que socialmente esta bien vista, y la detracción por lo que dicen los de VOX, muestra una doble vara de medir impresionante.

Y ambas actuaciones son igual de punibles.

Ambos casos, tienen que ser tratados por igual, y sacar rédito político y azuzar a las masas, es igual de malo en ambos casos, da igual si es verde o morado.

B

27 millones de seguidores en TikTok y otros 4 millones en instagram, las mayores fuentes de ocio de menores de edad y estoy leyendo que parece un noname, un fulano de internet...

ExtrmeEx

#222 #223
Otro claro caso de "no es lo mismo".

B

#225 no te preocupes, voy con cuidado y con waze indicando los lugares donde cagar.

#223 determinar públicamente que se va acudir a fiscalía para que actúe contra este chaval, anunciándolo a bombo y platillo no es ponerle una diana si colocarle en medio del debate, no, más aún cuando yo no tengo tiktoks ni mierdas de esas y de no ser por el célebre ministerio no sabría ni de su existencia, claro ya era público y notorio ¿no? ¿cómo cuando señalaron a la casera de un piso?

La virgen que eficiencia para buscar las motivaciones y causas cuando interesa.

1 respuesta
sephirox

#223 Claro, como al señor que ha salido por la tele llamando maltratador, por lo cual la han denunciado xd.

eondev

Lo ocupada que tiene que estar la menestra para enterarse de marujeos de tiktok y que un random como yo que curra y está ocupado ni los conozca y ni se entere de todo esto xDDDDDDDDDDDDDDDD

Debe pasarse el dia en el sofá haciendo scroll en instagram y tiktok. Puta mongola subnormal

1 1 respuesta
Wastle

#231 si el video era de YouTube

Seyriuu

La cosa es, las declaraciones que haya hecho en tiktok o demás pueden ser tomadas como una confesión? Porque luego delante del juez dirá "es mentira señor juez, me lo inventé para hacerme el guay".

Para poder hacer algo contra este tío necesitarían al menos el testimonio de las víctimas, y aquí ya entraríamos en la palabra de él contra ella, donde él diría "es mentira" y ella diría "a mí me lo hizo".

Como las leyes son las que son, yo creo que si hay víctimas denunciando, aunque no puedan aportar pruebas, le condenan, pero de lo contrario, ¿Qué prueba tienen?

2 respuestas
richmonde

#233 Es simple, Ministra diciendo públicamente #YoSiTeCreo, Ley #SoloSiEsSi, y ante la duda, #VioGen y eh, el chaval ya puede buscarse un buen abogado y un nuevo curro, porque lo van a crucificar y usar de chivo expiatorio hasta que salga otro caso igual.

Eso sí, si la señalan a ella o en su momento a Pablo Iglesias, es un atentado a la intimidad y vida privada. Consejos vendo que para mí no tengo.

Que ganas tengo que acabe este gobierno...

Y OJO, antes que saltéis a la yugular... lo que ha dicho es bestia, y reprochable, pero de ahí a un linchamiento, acusarlo de violador repetidas veces, es cuanto menos, exagerado.

oho

#233 tu lo has dicho ninguna, pero las leyes son las que son.

Ahora bien yo en este caso donde es él en una entrevista y sin que nadie se lo pida, que no lo dice en un vídeo suyo donde se entiende que es ficción, suelta esta tontería y le empiezan a llegar denuncias. No se que tipo de delito estará cometiendo ni como se debe sancionar pero un buen susto por imbécil e irresponsable creo que se lo tiene más que merecido.

1 respuesta
Seyriuu

#235 A lo que voy es que la única prueba que pueden tener contra él, desde la ignorancia, es que una supuesta víctima le denuncie.

No creo que hacer un vídeo para internet cuyo objetivo es ganar fama, seguidores o dinero constituya una confesión válida para un juicio.

1
HAlfGrAms

Los que comparáis esto con lo de Vox sois bobos? A caso han publicado donde vive/trabaja? Han dejado caer que si quieres puedes ir a "tomar acciones"?

Simplemente han dicho que lo llevaran antes la Fiscalía.

1 respuesta
E

#229

No. Lo de la casera fue una asquerosidad total.

Tú no habrías visto el vídeo pero ya era viral y le estaba metiendo todo Darwin mierda mucho antes de tweet de Montero.

JohnEsponja

#237 Ui si, ha sido lo nunca visto que digan donde trabaja el del jueves. Muy facha todo.

Menos mal que tengo memoria y aun me acuerdo de cuando la sexta fue buscando a los votantes de vox a sus propias casas en un pequeño pueblo, pero debía ser solo para saludar
https://www.libertaddigital.com/espana/2018-12-10/la-sexta-identifica-y-acosa-a-los-votantes-de-vox-en-el-pueblo-de-sanchez-gordillo-1276629613/

1 respuesta
B

#239 pero coño son votantes de VOX de Marinaleda, son fachas jaja esos no pueden sufrir.

Lo de llamar bobos de manera velada es como si le llamo hijo de puta así de pasada, ¿no?

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • AikonCWD
  • SikorZ
  • eXtreM3
  • garlor
  • Endorfina
  • odiazon