Irene Montero llevará a la Fiscalía las declaraciones del tiktoker Naim

tute07011988

El chaval es subnormal y la feministra debería dedicarse a luchar por la igualdad disparando a otros enemigos y no dándole más fama todavía al niñato ese. No es consciente de que al final conseguirá que la sensatada se ponga de su lado y lo revienten a followers.

2 respuestas
E

#241

No creo. Al parecer es de origen marroquí.

3 respuestas
tute07011988

#242 Ufff, es de esos casos que rompen la cabeza a los paladines del sentido común. Meme de los botoncitos y el sudor de frente.

2 1 respuesta
Asilvestrao

Menudo niñato el Naim este, de subnormal para arriba. No tiene defensa posible.

B

Este puta mierda es un fantasma, pero os imagináis que apareciera alguna menor ahora con un bombo, o con denuncias con aborto de por medio, iba a echarse unas risas el imbecil este.

eondev

#242 menudo plot twist

B

#65 muchos profesores tienden a rehuir el tema del sexo y pasar por el de puntillas porque da muchísimos problemas con los padres.

FMartinez

El gobierno regulando lo que tiene que pasar o no en una relación íntima de una persona. Ese es el nivel que tenemos.

1 1 respuesta
A

#248 dios mio

20
raku

tiene dos opciones de ser juzgado:

-por el uso de esas prácticas penadas por la ley
-por influencia e incitación a delito

se le cae el pelo fijo.

Zeloran

#182 sin embargo tu te has creído todo lo que ha dicho en el programa de Mostopapi (cuando podría haberlo soltado para hacerse el chulo), así que tampoco debes ir muy alejado de ellas en cuanto a ingenuidad.

1 respuesta
ReEpER

#87 la mentirijilla es que no puede dejar embarazada porque es esteril nada de que no se corra alma de cantaro.

perche

#243

en estos casos lo mejor es cojer palomitas y ver el combate desde la grada.

1
btoman

No se que es peor si ver los videos del retrasado este o los 27m de personas que le siguen, el mundo se va a la mierda con las redes sociales, el postureo y los influencers estos de palo, que vomitera mas tonta.

Fxcking

Pues no sé qué es peor, el hijo de la gran puta que lo hace o el otro subnormal que se parte el culo cuando se lo dice...

Andre333

#37 vaya puta loca jajaj

Urien

#241 Más fama al niñato este? Pero si el niñato este ya tiene toda la fama posible. Lo que hay que hacer es exponerle publicamente, que es lo que está haciendo Irene Montero.

1 respuesta
Andre333

#37 vaya puta loca jajjajaj

Lo graciso del asunto que se ve que el pavo este es un posturetis de provida y ya veras la jeta de este pavo cuando se entere que a preñado a 2-3 de golpe y ellas no queren abortar..

Vanos suelto 10 pavos tranquilamente para que pase y ver su cara jajaja

tute07011988

#257 Fuera de tiktok nadie lo conocía hasta ahora, eso es una burbuja de niños y adolescentes. Ahora los adultos conocemos lo subnormal que es y seguro que buenos followers ajenos le han caído.

1 respuesta
Urien

#259 Pero que el problema está precisamente en los críos. Va a llegar un adulto serio a decir que muy bien lo que hace el chaval? Y los adultos que no son serios ya hacen esto sin necesidad de que este imbécil siente cátedra sobre ello.

Todo lo que sea exponerle ante la sociedad es una buena noticia. Precisamente porque muchos padres no conocen que sus hij@s siguen a este tipo y ahora les pueden decir 4 cositas importantes sobre la sexualidad.

1 1 respuesta
DaniRC1993

Hilo perfecto para detectar cuñados

tute07011988

#260 Visto así tienes razón.

JCab

#242 He mirado en internet y pone que es argentino, pero a saber.

gebimelo

Normalmente estoy en contra de los pedos mentales y las tonterias titanicas de esta señora, pero esta vez al menos va a actuar contra alguien que se lo ha buscado.

Y es que engañar a una persona para mantener relaciones sexuales es viciar su voluntad, dejando en entredichoq ue sea a partir de ese momento uan relación realmente consentida. Aquí haría bien la fiscalia investigando el asunto.

Fox-ES

#209 No sé. Si se hubieran negado a follar con condón y el hubiera insistido sí sería violación pero si ellas aceptaron hacerlo sin lo siento pero es que parte de responsabilidad es de ellas.
Esto es como si alguien me vende heroína y me dice ''oye, que va de puta madre para el corazón'' me chuto me quedo en la puta mierda y luego lloro porque ''me han engañado''. Qué ojo puede ser pero no es bueno para mí que se me exima de toda culpa de mis decisiones de mierda.

Repetid conmigo putos machistas ''las mujeres son tan inteligentes como un hombre y sus acciones deben juzgarse igual''.
Si fuera una mujer la que fuera diciendo que es estéril me da que esto no se vería así.

3 respuestas
Mariox93

#265 Pero ellas aceptan follar sin condón porque el les dice que es estéril, lo cual es un dato de carácter esencial, el cual podría hacer que ellas no diesen su consentimiento.

2 2 respuestas
eXtreM3

Joder qué pila de subnormales se detectan en los tweets y en este hilo.

Bravo xD

2
LadyTenTen

#265 Es que ese tipo de actuaciones deberían ser repudiadas en ambos casos. Tanto si él miente con que es esteril, como si lo hace ella.
En este caso el que ha confesado ante millones de personas ha sido un hombre, sin mas. Si mañana aparece una anormal con millones de followers diciendo que va por ahí pinchando condones espero que también le caiga mierda

1 2 respuestas
Pitufooscuro

#266 las ets ya para otro día.

1 respuesta
LadyTenTen

#269 Eso ya no sería culpa de nadie ya que ambos han accedido a jugar a la ruleta rusa. Que hubiesen prestado atención en clase.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • AikonCWD
  • SikorZ
  • eXtreM3
  • garlor
  • Endorfina
  • odiazon