Irene montero se luce en las redes

B

#359 has leído el artículo entero? Crees que una mujer tendría que vivir lo mismo que el? Crees que cambiar madre por persona gestante habria perjudicado a alguien? Crees que cambiar madre por persona gestante podría haber facilitado la vida de esta persona al nivel de cualquier mujer que pare? Crees que sería interesante modificar un término que no afecta negativamente a nadie y sí facilita la vida a bastantes personas?

3 respuestas
actionchip

Álex, con su pequeñe

xDDD

Nirfel

#361 En ningún momento habla de temas legales, solo de un sistema informático anticuado.

1 respuesta
B

Edit.

1 respuesta
B
#364Angelius:

Y parió por ser mujer, por tener vagina.

Ok hulio

Yo ya dejé la limitada información que poseo y que gozosamente quería compartir. Ahora enterradlo en chascarrillos. Quien quiera entender o informarse más lo hará y espero que le haya servido de algo mi intervención y quien quiera llevar razón pues seguirá siendo el mediavidero promedio xd

2 respuestas
actionchip

#365 Si hubiera nacido hombre NO HUBIESE PODIDO PARIR.

Que "ok hulio" ni que mierdas.

LadyTenTen

#361 ¿Facilitar la vida? Por Dios, que solo le ha sentado mal una palabra xD

B

Edit.

1 respuesta
mrphy

100 ultimos comentarios hablando de una mujer que pario un niño, NO VE DAD.

NigthWolf

#368 Pueden rajarte y meterte al niño dentro con una bombonita de oxigeno tamaño baby y luego hacer el paripe del nacimiento rajandote de nuevo.

3 respuestas
actionchip

#370 Haz el favor de borrar eso y no dar ideas que ya tenemos suficiente.

Nirfel

#370 Así nacieron los dioses del olimpo.

B

Edit Big brother, cant watch me.

2 respuestas
Nirfel

#373 Si igualasen los permisos de maternidad y paternidad nos ahorramos estas chorradas y lloros.

4 respuestas
NigthWolf

#373 lo que yo digo es mas realista

1 respuesta
B

#375 #374 no sé de qué me hablan ustedes 👀

JoramRTR

#374 al final va a ser que en esta sociedad patriarcal una mujer cambio su genero y perdio derechos, quien lo hubiera pensado

1 respuesta
Nirfel

#377 No perdió ningún derecho. Simplemente en el sistema informático no salía esa opción, le cambian temporalmente a mujer y listo.

1 respuesta
SeYc

En la naturaleza todo ser vivo que pare es hembra, salvo en los caballitos de mar, donde técnicamente las crías las pare el macho, pero los huevos de dónde nacen los aporta la hembra.

El resto son piruetas.

JoramRTR

#378 no me jodas los chascarrillos con logica por favor, han puesto un articulo en el que una mujer se hace la oprimida por ser trans, yo digo que la oprimen por ser hombre. Y digo mujer y no hombre porque va con el rollo de victima, si haces eso yo te quito el carnet de hombre blanco heterosexual y el 23% de salario extra.

1 respuesta
B

#380 ese es otro problema, ya no sabes distinguir la realidad de la ficción.

Es que lo de la vida de Bryan ahora sería impensable ese scketh, ayer fue censurada por la iglesia y hoy, paradojas de la vida, lo sería por otra inquisición.

Bueno, buen mundo, la izquierda hablando de esto, si vox no fueran indigentes mentales, verían el espacio libre que ha dejado la izquierda peeeero, tenemos la suerte de que son subnormales (los dirigentes).

zazgan

Más claro que el agua.

Tholgar

#374 Igualar los permisos de paternidad a los de maternidad es una lucha histórica del feminismo.

1 respuesta
D10X

#383 Si? Porque no lo he visto nunca pedido.

Precisamente, lo que fomentan es mayor discriminacion positiva para acabar con la desigualdad, lo que conlleva menos opciones de empleo ya que precisamente el problema es la discriminacion positiva que sufren y los mayores periodos de "suspension" de empleo que tienen.

Si igualas derechos a hombres y mujeres, se igualan oportunidades, pero eso no interesa porque el debate victimista se hunde.

2 respuestas
Tholgar

#384 Será porque no has estado nunca metido en el movimiento feminista porque ha sido una lucha histórica del feminismo, desde hace varias décadas.

Si los padres tienen permisos de paternidad decentes las madres no se verán obligadas a quedarse en casa cuidando de los hijos y podrán seguir con su carrera laboral, cosa que no ocurre en el 90% de los casos donde es el marido el que sigue trabajando y la mujer la que se ve "obligada" a quedarse en casa.

Por poner algo relativamente actual:

Pero vamos, que ha sido una lucha histórica del feminismo, no es de ahora precisamente.

No me extraña que esteis todo el día criticando el feminismo si no teneis ni puta idea de lo que defiende o deja de defender xdd

1 respuesta
D10X

#385 Edit: Acabo de leer tu edit, pues nada, reculo ... lo dicen, pero no se publicita ... yo conozco el feminismo en base a las medidas politicas que se efectuan, y ninguna se basa en lo que dices, aunque luego lo digan (pero no lo hacen).

Si es una lucha del movimiento feminista, sinceramente, no se porque no arden las calles cuando Podemos se alzaba como cabeza del feminismo. Al final el mensaje q llega es del programa politico, no lo que piensen los movimientos tras el programa politico.

#361 Me he leido el reportaje y ya lo de "hije" "niñe" es para correrlos a ostias calle abajo. Y todo lo demas, soy hombre, pero quiero la baja de la mujer, porque realmente soy mujer, pero necesitaba el papelito que le pusiese como hombre para sentirse guay, pero no siente rechazo a su cuerpo femenino?

Precisamente los trans suelen tener ese problema, que si no se pueden operar, no se siente agusto con su cuerpo, o vamos, en eso se basan las consultas de orientacion q se realiza a personas trans ya que algunas sufren autenticas depresiones por su propio cuerpo.

Ahora tendremos que partir el colectivo en cis-trans para aquellos trans agustos con su cuerpo original, y trans para los que no.

Sinceramente, creo que el verdadero problema es la puta etiqueta ... la necesidad imperioso de tener la etiqueta que te identifique respecto al resto, y ya no es solo un problema de genero, pasa incluso en ambientes laborales donde se busca la etiqueta X para marcar su estatus profesional.

Con lo facil que seria, existen hombres y mujeres, y luego homosexuales y/o heterosexuales con mayor o menos deseo sexual. Y ya luego, que cada uno se vista y haga lo que le salga de las narices, pero no es necesario buscar 178 variaciones de genero para poder decir "soy X".

En este caso, entiendo que es mujer heterosexual, pero ha decidido vestirse y comportarse como un hombre ... pues felicidades, cambiate el nombre por el que te de la gana y listo.

1 respuesta
LadyTenTen

#386

no se porque no arden las calles cuando Podemos se alzaba como cabeza del feminismo

Porque cada vez que mandan comunicados indicando que Podemos no representa al movimiento feminista, las tachan de misóginas, TERF, fachas... son unas apestadas, para que nos entendamos.

1 respuesta
B

#387 las TERF apestadas? Xd pero si son las que han medrado en PSOE y demás grupos de poder acallando cualquier voz disonante. Entre los testigos de Bernabé y los ofendidos que van para adelante, ande o no ande, os traeis un cacao mental que para qué. En la derecha conservadora es lógico y normal que se adopte esa postura porque son eso, derecha conservadora y va con su movida mantener el status quo, pero esos chavales amargados que quieren ser de izquierdas y revolucionarios pero que se sienten ofendidos porque les quitan el protagonismo y han encontrado en la trampa de la diversidad la solución cómoda a sus dilemas me dan flojera xd

1 respuesta
JoramRTR

#384 lo piden por beneficio para las mujeres, el que beneficie a los hombres que quieran tener tiempo para estar con sus hijos es fruto de la casualidad.

LadyTenTen

#388 Sí, apestadas.
El partido Feminista de España ni pincha ni corta, solo hay que ver como han hundido la imagen de Lidia Falcón, una mujer a la que llaman facha cuando fue torturada por el Régimen por defender la igualdad entre hombres y mujeres... mientras tanto, ahora los activistas se autoproclaman mártires porque en un papel no ponga persona gestante o la matrona se atreva a decir el sexo del niñE al nacer.

En fin.

1 respuesta

Usuarios habituales