Irene montero se luce en las redes

B

#390 lo has entendido a la perfección 😂

Letalius

Ayer vi Matrix, y buscando un poco más sobre esa prodigiosa obra de arte me he quedado un poco loco con los "ya no" hermanos Wachosky

2 respuestas
D10X

#392 Pues he oído q en la cuarta quieren explicar la transformación de ella, el pensamiento trans, etc ... Puede ser obra de culta o hundirse.

1 respuesta
NigthWolf

#392 Nunca me habia dado por buscarlo... Es curioso que sean los dos siendo hermanos... Da que pensar.

LadyTenTen

#393 Dijo que The Matrix (la original) era una metáfora trans.

1 respuesta
MaviFe

#192 la Rae dice que es LA Covid pero tu puedes echarle la culpa a Pdr Snchz Irene Montero o quien tu quieras.

1 respuesta
JackDaniels

El Feminismo lleva años que es un puto monstruo de Frankenstein, intransigente, dogmático, reaccionario, radical y con toques supremacistas de una buena parte del movimiento. Y ahora, hay dos corrientes que han chocado, y ha sido como mirarse al espejo, y no les ha gustado lo que han visto.

Yo, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo en este tema con Irene Montero, pero ahora le toca enfrentarse a las radicales que lleva jaleando y alimentándolas. Ya lo están resolviendo como siempre, eso sí, comodín de la ultraderecha y a otra cosa, que en 15 días cobran todas de nuevo.

actionchip
#395LadyTenTen:

Dijo que The Matrix (la original) era una metáfora trans.

1 respuesta
LadyTenTen

#398 Búscalo si no te lo crees.
El Mito de la Caverna vale para todo.

1 respuesta
actionchip

#399 El gif no es porque no me lo crea, es porque me asombra (bueno, viéndoles ahora no claro) que digan eso de la pelicula xDD

Tholgar

Y El Señor de los Anillos es una alegoría hacia el mundo homosexual. Todo el mundo sabe que Frodo y Sam se daban mandanga por las noches xdd

1 respuesta
BlackBeasT

Es leer las ultimas paginas,hablar tan tranquilos con conocimiento de causa y ver lo asentado que estan todos estos temas y da miedo hacia donde nos dirigimos.

1 respuesta
LadyTenTen

#402 Nah, la moral islámica prevalecerá tras la decadencia de occidente.

wOlvERyN

#401

D4rKNiGhT

#396 tranqui, le seguire llamando el covid como deberia ser. Ya la RAE lo metera en su diccionario.

1 respuesta
MaviFe

#405 y todos te señalaremos como lo que eres, un ignorante.

4 respuestas
NerfMe

#406 Bájate los humos, anda.

De la propia RAE:

El acrónimo COVID-19 que nombra la enfermedad causada por el SARS-CoV-2 se usa normalmente en masculino (el COVID-19) por influjo del género de coronavirus y de otras enfermedades víricas (el zika, el ébola), que toman por metonimia el nombre del virus que las causa. Aunque el uso en femenino (la COVID-19) está justificado por ser enfermedad (disease en inglés) el núcleo del acrónimo (COronaVIrus Disease), el uso mayoritario en masculino, por las razones expuestas, se considera plenamente válido.

https://www.rae.es/noticias/crisis-del-covid-19-sobre-la-escritura-de-coronavirus

1 respuesta
Netzach

#406 Ay que perro es el karma

Y

#374 Ya están igualados, el año que viene ya se hacen efectivos los 4 meses para el padre.

SeYc

#407 Pues esa explicación me parece igual de mierda. La gripe es femenino y el "influjo" le viene de el influenzavirus que es masculino.

PD: que a mí me da igual como se diga, dado que por lo visto ambas formas son aceptadas. Me hace gracia la pelea que os traéis de ilustrados.

2 respuestas
NerfMe

#410 Bueno, pero es que si utilizáis a la autoridad para vuestros argumentos, al menos deberíais saber qué dice la autoridad.

A la explicación de que es femenino porque la traducción de una de las palabras que forman el acrónimo se traduce en femenino también es un poco mierda, porque igual que es enfermedad o dolencia, se puede traducir como trastorno o mal, o lo que sea que acompañe al resto del nombre, de forma que la traducción de neurological disease es trastornos neurológicos o la de skin disease es afección cutánea. Aferrarse a una traducción suelta es un argumento tan frágil como el resto.

D4rKNiGhT

#406 xd

actionchip

#406 Que ta pasao!! xDD

zazgan

#142 Me autocito.

1 respuesta
Syuk

#414 De origen...

Kernel0Panic
#410SeYc:

Pues esa explicación me parece igual de mierda. La gripe es femenino y el "influjo" le viene de el influenzavirus que es masculino.

Hombre, puede ser por que la gripe tenía nombre antes conocer los virus.

1 respuesta
SeYc

#416 y? Sigue siendo una mierda explicación que las enfermedades se llamen en masculino cuando no son el propio nombre del virus.
Ni siquiera eso, la chikunguña se llama así la enfermedad y el virus. Virus de 1952, ya bien descubierto el microscopio.

B

#6 y la caja B? 🌚

B

¿Y qué problema hay por marcarse un homenaje a las 13 rosas si palmaron torturadas y asesinadas a ver?

1 mes después
B

Como se puede ser tan... Sus votantes deben de estar ciegos de porros que no ven como se ríen en su cara.

4 respuestas

Usuarios habituales