Irene montero se luce en las redes

A

#420 Estos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros.

Nirfel

#420 Me esperaba un traje a medida por más de 3000 pavos.

Al menos en eso no les voy a criticar.

1 respuesta
Lexor

#420 hechos y no palabras
Quien siga haciendo lo que dicen y no lo que hacen es que no le da para mucho mas

A

#422 un traje a medida lo estas comprando a algún negocio local mientras que siempre se echa pestes de que si las fabricas de zara y demás utilizan mano de obra infantil.

S

Cada vez tengo más claro que los votantes con una vida y un futuro normal, son de VOX, Ciudadanos o partidos regionales.

No puedo entender cómo alguien puede votar a este tipo de gente y dormir tranquila sabiendo que le están pagando el sueldo.

Y, lo de la beca de Harvard, es de traca, un estudio a modo de visitante que ni siquiera realizó...

perche

#420

con lo facil que es irse a un corte ingles y comprarse un emilio tucci, una dustin o marcas similares.
Esto es como estar apoyando a los trabajadores de cocacola y luego pillarte una para comer en el menu baratito del congreso.

1 respuesta
ManOwaR

#426 no hay diferencia de comprar en Zara o Massimo dutti, ambos son de inditex.

1 respuesta
perche

#427

tienes toda la razon, me estaba refiriendo a la marca del corte ingles que fabrica trajes y me ha salido maximo cuando me referia a emilio tucci.

B

Deberían vestirse con sacos de patatas estos bolcheviques

2 respuestas
perche

#429

y vivir en vallecas iendo a trabajar en una bicicleta.

zazgan

Llegados a este punto no creo que le sorprenda a nadie ya xd

Meanwhile... xddddddddddddddddddddd

No leáis las réplicas al tweet que igual perdéis neuronas.

1 respuesta
Lexor

#429 al menos no vestir la marca que han criticado hasta la cansinez
pero da igual, pueden hacer lo que quieran que la gente se lo perdonara, ya les ves ahi poniendo a las sras de en puesto de poder y la gente disfrutando del nepotismo ilustrado

1 respuesta
zazgan

Si es que son putos retrasados

AJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAajAJAjaJAjaJajAa

4 respuestas
B

#433 XD comunistas hasta que consiguen un chollo de empleo y tienen pasta

Nirfel

#431 ¿Por que dicen Amancio Ortega cuando ya no es el CEO de Inditex?

Es que joder, esto ya no es ni prensa basura, es directamente difundir bulos.

2 respuestas
M

#435 si te crees que sin ser ceo de Inditex ,no tiene opinión y mucho que decir,vas fino......

2 respuestas
Nirfel

#436 La decisión no la toma él. La toma el CEO.

Que tenga que explicarte esto... Menudo nivel.

1 respuesta
S

#436 Qué decide?

JackDaniels

#433 Una actriz llamando a un empresario subvencionado.

¡¡¡¡Con dos cojones la palurda!!!!

No habrá trabajado en su puta en tres películas que no tengan dinero público puesto a fondo perdido detrás.

M

#437 pero tú piensas que su voz no influencia bastante a las decisiones? Que tenga que explicarte esto.....tu nivel...

1 respuesta
B

#435 Amancio ya es mitología, es un término vacío de esos que irradian con núcleo o queseyo

A

#433 la primera respuesta demuestra el nivel, mucho criticar pero la primera en pasar por caja.

Nirfel

#440 A sus 84 años y con 70 mil millones, no tiene nada mejor que dedicarse a las gestiones del día a día de Inditex. No sé para que designa un CEO si va ha hacer su trabajo.

B

no sabéis lo maravilloso que es twitter cuando bloqueas toda la política

#9 pues el tal arturo villa muchas luces no tiene tampoco

Dieter

#433 Anabel alonso...

B

#432 No creo que el señor P. entienda tu comentario si no ha pillado la ironía al vuelo. Es de los que perdona.

Usuarios habituales