Irene montero se luce en las redes

actionchip

#59 Lo estás diciendo en serio? xDD

B

Ha puesto la imagen de la peli en vez de una real, yo la quemaba en la plaza del pueblo por tal afrenta

/S

1 respuesta
actionchip

#62 Ha puesto esa imagen porque no sabe nada de las 13 rosas y hace como que le importan (como a la mayoría, básicamente).

1 respuesta
B

#63 Lo sabes tu perfectamente... ajam... madre mia ¿que va a ser mañana? Menudos castillos de naipes os marcais algunos

SeYc

Pues hombre, es un error como los de Sergio Ramos felicitando a las chicas de waterpolo por ganar la final en diferido.

Solo prueba que es puro postureo y que les importa una mierda. Inhabilitarles del cargo no, pero reírse de ellos me parece apropiado.
Si no eres capaz de eso es que la tienes muy adentro.

B

Nunca podremos darle las gracias por todo lo que hizo... aquí mi homenaje

B

#60 follo bastante y no necesito abusar de mi posición ni quedarme sims

DiosUniverso

Problemas en España:
Más de 40.000 muertos.
La economía cae un 18,5% en el segundo trimestre.
Más de un 15% de paro y subiendo.
Deuda pública de 1,22 billones.

Problemas para los gilipollas en España:
Una ministra braubrau

2 respuestas
B

Que si, que la ha cagado, vaya notición niñoh

Horribeler

Se puede ser subnormal, se puede ser votante de Robemos, y luego ya si eso viene Ireno Montera.

Kimura

Sam.
Merry.
Pippin.
Aragorn.
Boromir.
Legolas.
Gimli.
Gandalf.
Frodo.

Vuestro sacrificio no será olvidado. Gracias a vosotros hoy Mordor está recalificada de rústico a urbano. #SAMNOHOMO

AlunaGeorge

#8 La del medio es la novia de Fran Perea no?

1 respuesta
Ninja-Killer

#72 Fran Perea el que lo lea

ElJohan

Creo que es de lo único que saben de ellas, que salieron en una película 😂😂

DiSoRDeR

#20 deberíamos bloquear todos los hilos excepto ése no crees?

michi

Ha dimitido ya? 😂

Xoid

La noticia seria que esta mujer haga algo bien.

perche

#68

ministra brau brau que pertenece al gobierno que debe gestionar todo lo que indicas arriba.

B

#68 Vamos a tener que tomar medidas superdrásticas tía!

B

Los verdaderos gilipoyas son los que con un gobierno del otro bando piensan que se harian las cosas diferente.

hP

No puede ser cierto :S, pero como se la cuelan de esta manera? tiene pinta de ser de las típicas que le da a todos los correos de spam en el email, debe de estar guapo su pc...

Mako666

¿Pero qué más da que sea una fotografía de la peli? Pregunta seria.

3 respuestas
Guevara

Viva la muerte, muera la inteligencia

B

#82 En serio hay que explicártelo? Pregunta seria.

1 respuesta
chiptune

#82 No tiene ningún tipo de relevancia, simplemente no han encontrado nada mejor que criticar.

B

Deberíamos crear el hilo "El retraso de Irene Montero" y poner ahí todas las que hace. Alberto Garzón e Irenita son de largo lo más idiota del cuadro político. Y mira que los hay...

Mako666

#84 Pero qué más da? Yo puedo poner un post de homenaje a Dante Alighieri y en vez de usar un dibujo de la época, poner un fotograma de la peli de 1911.

Lo que importa es el concepto y el mensaje, no si la fotografía es realmente X persona o un fotograma de una peli sobre esa misma persona.

2 respuestas
carbonara

#82 Pues que es un patinazo que ha cometido alguien que, se supone, tiene que ser la cabeza del feminismo institucional. Ya viene demostrando esta chica que no ha llegado a Ministra precisamente por ser una mujer especialmente sagaz o capacitada; pero al menos, se le presuponía, que sabía de feminismo, aunque tan solo fuera de propaganda del mismo. Esta metedura de pata simplemente viene a confirmar que lo de las 13 Rosas es más una excusa para soltar la propaganda que para de verdad honrar su memoria.

También queda patente que la ministra no vale ni para lo más básico de su ministerio; cualquier feminista de verdad sentiría rabia viendo que la han elegido por ser quién es y no por lo que de verdad puede aportar.

1 respuesta
Mako666

#88 Lo siento, pero es que lo que estás diciendo me parece una sarta de tonterías.

¿Extrapolar todo eso por poner un fotograma de la peli de las 13 rosas en lugar de poner una foto de la época?

Valiente gilipollez.

1 respuesta
B

#87 La cuestión es que si sabes que es un fotograma de la película por lo menos escribes (fotograma de tal película, ya que no existen fotos reales) y quedas de puta madre ... pero claro, si vas a google, buscas y no sabes ni que es de una película pues pasan estas cosas, que intentas hacer pasar por real una foto que no lo es.

2 respuestas

Usuarios habituales