Irene montero se luce en las redes

Tholgar

#90 ¿En qué momento ella ha intentado hacer pasar por real la foto de la película?

1 respuesta
B

#91 En el momento que no ha escrito lo que he dicho ...

1 respuesta
Mako666

#90 ¿Así que todo el problema viene por no poner "fotograma de la peli"?

Gravísimo, espero que dimita :psyduck:

Tholgar

#92 ¿De verdad tendría que haber puesto debajo de la foto "fotograma de la película" para que no la criticarais?

Me parece absurdo xdd

Pelunarez

Y cómo de irreal es la glorificación de las 13 rosas, como adalides de la libertad y la democracia?
Aquí un artículo de la Gaceta, que me gustaría saber si alguno consideráis objetivo y veraz, porque yo de historia...

https://gaceta.es/espana/18637-20170805-1225/

Algunos extractos:

Las JSU, a las que pertenecían la mayoría de las 13 rosas, habían tenido una destacada participación en la represión republicana en Madrid durante la Guerra Civil. No en vano, esta organización política controlaba y dirigía directamente cinco checas donde se torturó y asesinó a cientos de personas

participaron en la acción represiva de varias otras cárceles de partidos políticos y tuvieron un papel destacado en las sacas cometidas para asesinar a miles de presos sin mediar juicio alguno

Quienes las presentan como garantes de la democracia suelen olvidar, entre otros, este detalle: a ellas se les juzgó, pero ellas participaron en una organización que asesinó sin juicio a miles de personas

Las 13 rosas fueron condenadas a muerte, pero no estaba prevista su ejecución hasta que el 29 de julio de 1939 un comando de las JSU asesinó al comandante Isaac Gabaldón, a su hija [...] y al chofer [...]. La acción terrorista decidió a la autoridad judicial a la ejecución de las sentencias de muerte que se encontraban paralizadas. Entre las casi 70 sentencias se encontraban las de las 13 rosas.

Varias de ellas eran destacadas dirigentes y activistas del grupo terrorista en el que se habían convertido las JSU:
Ana López Gallego era la responsable de la rama femenina de las JSU. Recibía órdenes directamente de Manuel González Gutiérrez y había tenido una destacada participación en la organización del atentado frustrado que pretendían realizar durante el Desfile de la Victoria y que tenía como objetivo el asesinato de “la mayor cantidad de público asistente”, como declaró ante el juzgado la propia terrorista.

2 respuestas
carbonara

#89 la chica tiene historial, esto es solo otra más y que demuestra que no da para mucho, qué menos que saber cuál es la foto real de aquello que quieres conmemorar. Pero oye, si crees que está haciendo un buen trabajo bien por ti.

Pero si cualquiera de un partido de derechas hubiera homenajeado a Mandela con una foto de Morgan Freeman en Invictus sabes que le estarías poniendo de subnormal para arriba...

2 respuestas
DiSoRDeR

#87 Hoy recordamos los terribles crímenes de Adolf Hitler

A tí te parecería normal?

2 respuestas
Tholgar

#97 A mi si.

¿Qué más da que sea una foto real o un fotograma de una película que representa al mismo personaje?

Lo que importa es el mensaje que quieres transmitir.

2 respuestas
Mako666

#96 Mira, ahí te voy a dar la razón, dado que porque de Mandela sí que hay una muy buena cantidad de fotos actuales y, además, Invictus es una película muy conocida.

Sin embargo, si hubiera sido un post sobre Aquiles y me hubieran puesto a Brad Pitt no habría visto ningún problema, igual que no lo veo con esto. No se si estoy explicando bien mi criterio.

Y respecto a su trabajo, pues no sabría decirte, no la sigo así que no se si está cumpliendo con lo prometido en el Ministerio de Igualdad.

B

#95 esto no interesa

1 respuesta
Pelunarez
#98Tholgar:

Lo que importa es el mensaje que quieres transmitir.

Estamos de acuerdo.

También estaremos de acuerdo, que se yo que eres una persona válida e inteligente, en que si se hubiera dado el caso de #96

#96carbonara:

si cualquiera de un partido de derechas hubiera homenajeado a Mandela con una foto de Morgan Freeman en Invictus

tu opinión ahora sería diametralmente opuesta.

#100 pues a mi sí, y mucho. El revisionismo histórico, sea del bando que sea, me hace hervir la sangre. Me recuerda siempre a 1984, donde se reescribe la historia día a día según las necesidades del Partido.

1 respuesta
B

Ah bueno, entonces una foto fechada en 2 de agosto de 1939 no debe llevar una explicación de que no es una foto real sino de una película...

DiSoRDeR

#98 que habiendo fotos reales resulta muy evidente que no sabes lo que estás poniendo

1 respuesta
Tholgar

#101 La verdad es que no, mi opinión sería exáctamente la misma: que es una gilipollez como un templo y criticar por criticar.

#103 Sigo sin entender donde está lo negativo del acto de poner un fotograma de una película que representa al/los personajes a los que estás haciendo referencia en lugar de poner una foto real.

Deducir de eso que no tiene ni idea de quiénes eran las 13 rosas es de ser un Sandro Rey de la vida. Más que nada porque viniendo de donde viene esta chica, se me hace casi imposible de pensar que no sepa quiénes fueron las 13 rosas cuando son prácticamente un mito de todos los movimientos juveniles de izquierdas y feministas.
Cuando estudiaba en el instituto tenía varios amigos de mi pandilla militando en las Juventudes Comunistas y estaban todos flipados con la historia de las 13 rosas. Te hablo de hace más de 20 años.
Que vosotros hayais conocido a las 13 rosas por la película no quiere decir que el resto del mundo también.

1 respuesta
Mako666

#95 Wow, increíble, un comando antifranquista asesinaba sin juicios durante la guerra civil y los primeros años del franquismo a generales que pertenecían al régimen franquista.

Y todavía el panfleto las llama terroristas xDD.

En fin, tienes que reirte.

1 respuesta
B

Felicitemos a la tripulación del Apolo 13, grandes astronautas con mala suerte...

2 respuestas
Pelunarez

#104 seguro que sí, no lo dudo. Pero cuando gobierne otra vez el PP y empiecen a cometer las chaladuras políticas de corrupción que tanto les gustan, gestionen deficientemente una crisis sanitaria, engañen a la población y cuelguen twits que le darían vergüenza ajena a mi primo de diez años, acuérdate entonces de seguir los mismos estándares que has seguido con el presente gobierno y sus partidos, no critiques, unidad y paciencia. Y pon mute a Ferreras cuando salga en TV, no te vaya a convencer que esos son los malos, y los otros los buenos.

1 respuesta
Tholgar
#107Pelunarez:

no critiques, unidad y paciencia.

Yo critico lo que creo que tengo que criticar.

El tweet de Irene Montero me parece una gilipollez, pero puede que para ti sea super importante.

Deja de hablarme como si yo fuera de Podemos o algo así, porque yo nunca he votado a ningún partido. Me dan el mismo asco todos xdd

2 respuestas
Pelunarez

#105 vaya, quizás te has saltado la parte donde se mencionan las declaraciones en juicio de una de ellas. Espera, que te refresco:

Ana López Gallego era la responsable de la rama femenina de las JSU. Recibía órdenes directamente de Manuel González Gutiérrez y había tenido una destacada participación en la organización del atentado frustrado que pretendían realizar durante el Desfile de la Victoria y que tenía como objetivo el asesinato de “la mayor cantidad de público asistente”, como declaró ante el juzgado la propia terrorista.

tenía como objetivo el asesinato de “la mayor cantidad de público asistente”

Ningún inocente ahí, eran todos fachas y generales, total...

1 respuesta
B

#108 Así nos va, tenemos políticos a la altura de las expectativas que solo dicen gilipolleces...

actionchip

#106 Lo triste es que hay que ponerles estos ejemplos para que vean lo subnormal que es nuestra ministra de desigualdad Irene Montero (y aún así miralos, siguen defendiendo algo tan absurdo y patético).

2 respuestas
Pelunarez
#108Tholgar:

Yo critico lo que creo que tengo que criticar.

Tú criticas lo que te dicen que critiques, como cualquiera de la masa. Seguramente cuando la crisis del PSOE criticabas a Sanchez, luego al PSOE, luego a Sanchez... pasa el tiempo y ahora ya no criticas a Sánchez porque gobierna con los amiwis y eso estaría feo. Si me conozco todas las actualizaciones de La_Secta&Co.exe, hombre.

Yo empecé descargándome las primeras hasta que vi que eran todo gusanos y troyanos.

1 respuesta
Tholgar
#112Pelunarez:

Tú criticas lo que te dicen que critiques, como cualquiera de la masa.

¿Quién me dice lo que tengo que criticar?

¿Por qué todos los personajes de internet os creéis especiales? xdd

#112Pelunarez:

Seguramente cuando la crisis del PSOE criticabas a Sanchez, luego al PSOE, luego a Sanchez...

¿No te das cuenta de que llevas hablando de suposiciones todo el rato?

No me conoces de nada, no sabes qué critico o qué dejo de criticar pero estás todo el rato haciendo suposiciones y argumentando en torno a ellas.

#112Pelunarez:

Si me conozco todas las actualizaciones de La_Secta&Co.exe, hombre.

No veo la televisión desde hace muchos años. Desde bastante antes de que existiera la sexta.

Sigue probando con más tópicos de facha a ver si aciertas xdd

B

#111 Sí, lo peor es que si defienden esto ... que no defenderán de la gestión que están haciendo del país. Lo dicho, tenemos los políticos que nos merecemos (o que algunos se merecen).

Mako666

#109 Hombre, si al día siguiente de que finalice la guerra vas a ver el Desfile de la Victoria, yo diría que sí eres facha :thinking: .

Por cierto, el artículo tampoco cita fuente de esa declaración durante el juicio. He buscado fuentes alternativas pero solo he encontrado esto: https://www.desmontandolaleyenda.es/las-13-rosas/ que es básicamente el mismo artículo copiado (¿habrá copiado el periódico o la web? Esto sería interesante porque el autor del artículo es Juan E. Pflüger, responsable de prensa de Vox).

En la wiki viene así:

Además, otros hechos como el reparto de propaganda política en contra de Francisco Franco , y el atentado frustrado que pretendían realizar durante el Desfile de la Victoria y que tenía como objetivo el asesinato de "la mayor cantidad de público asistente", tal y como declaró ante el juzgado la propia terrorista Ana López Gallego, {{cita requerida}} influyeron en esta detención

https://es.wikipedia.org/wiki/Julia_Conesa_Conesa

Vamos, que no hay fuente (o yo no la encuentro).

Así que, hasta donde leo, la acusación viene porque el responsable de prensa de Vox ha subido un artículo en el que cita una declaración que, personalmente, no puedo encontrar en ningún lado (salvo donde le están citando a él).

Pues ok.

tute07011988

#55 No pillar chistes evidentísimos jajaja MV nunca defrauda

cabron

Si pones 13 rosas en google y le das a imagenes esa foto sale de las primeras, así que lo más seguro es que la ha cogido así sin tener ni idea de si era real o no, por que lo habrá hecho postureo sin molestarse lo más mínimo.

¿es gravísimo? no, al nivel de los políticos españoles, ¿es una cagada? sí, pero no tienen que faltar los perritos falderos a defenderlo (como pasaría igual si el político fuese de cualquier otro partido)

no sé, no le veo ni demasiada importancia, pero tampoco motivo para excusarla, la ha cagado y punto, no tiene mucha más trascendencia

mrphy

Me cuesta creer que escoria como Irene Montero se digne a escribir sus propios tweets. Tendran 4 o 5 asesores solo para eso.

A

#8 todo el mundo sabe sabe que en 1920 todo era en blanco y negro. Que es la más preparada y en todas sus investigaciones de Google salen así.

#97

Miralo ahí jugando con el mundo....

zazgan

por no abrir un hilo pero estar relacionado con ireno montero que para algo es ministra de algo que no existe en ningún otro país.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Es de hace un par de semanas btw.

1 respuesta

Usuarios habituales