Irene montero se luce en las redes

Nerviosillo

#180 En Noviembre faltarán 3.
¿Qué pasa? ¿No te gustan? xDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#181 vamos no me jodas. Si ya sufria con Rajoy con estos me ire de españa otra vez. Me dan ganas de plantarles una bomba cada vez que escriben LA covid en su prensa.

1 respuesta
nerkaid

#176

gonya707

#182 La covid suena como el culo por la costumbre de oirlo en masculino, pero creo que tecnicamente deberia ser correcto xD la D es de disease-en fermedad, asi que la enfermedad corona virus "COVID"

2 respuestas
DunedainBF

#184 Esa regla de poner género a acrónimos de otros idiomas en función de la traducción de la última letra es nueva.

La gente puede decir la enfermedad del COVID, el virus del COVID. Quizás si hubiese un acrónimo con una traducción en castellano podríamos tratarlo diferente.

D4rKNiGhT

#184 pero no es EL virus? Porque en el extranjero latino y otros diarios no asociados al gobierno le siguen llamando bien.

2 respuestas
gonya707

#186 el virus es Sars-Cov-2, la enfermedad es CoViD-19

1 respuesta
DunedainBF

#187 No cambia nada de lo que te he dicho.

1 respuesta
wOlvERyN

#186 EL virus, LA enfermedad causada por EL (machista claro) y LA pandemia, tan difícil es...

Da toda la sida repetir esto uno y otro vez.

gonya707

#188 tio, no te respondia a ti xD me importa una mierda la discusion semantica, yo solo he mencionado cual es la logica aplicada por la gente que usa "la", ni siquiera yo lo hago. Relajate

1 respuesta
DunedainBF

#190 perdona si he sonado cortante :sweat_smile:

D4rKNiGhT

En fin, el covid, tiene fluidez y tiene logica. Lo otro es como cogerse a un clavo ardiendo.

2 respuestas
Nirfel

¿Cómo va a ser LA Covid? Para algo malo no puede usarse el femenino. ¿Os perdisteis feminismo 101?

SeYc

#171 demoledor es la cantidad de hombres y mujeres que se suicidan al año. Son tantos que ya ni se cuentan.

1 respuesta
alblanesjr

#194 Pues si, pero si no se cuentan no existen.

Meleagant

#192 Es una cuestión de oído. Decimos la peste, el sida, la malaria o el ébola... El problema es que llevamos meses hablando de EL coronavirus y luego de EL COVID y ahora te dicen la COVID-19 y te descoloca, pero técnicamente es correcto.

T-1000

#164 la guerra, la guerra nunca cambia...

B

#147 Correcto. Completamente marginal que no significa absolutamente nada. 1000 muertos en 17 años en un país de 47.000.000 de personas. Mueren más por otros motivos y a nadie le importa. Por ejemplo, quitamiedos. Han muerto menos mujeres que motoristas por quitamiedos en 17 años...

En España han muerto 1098 motoristas en un año y ni chiringuitos, ni tv ni nada. Es alucinante. También son mujeres Irene!

tofreak

Un minuto de silencio para nuestro Fat Man @NoRelaX. Siempre googleaba.

perche

que ha dicho irenita que es trending topic ahora en twitter?

1 respuesta
Pichinpollon

Siempre preocupada por los verdaderos problemas de los españoles.....

actionchip

#200

Bueno esta es otra perla. Por lo que creo que ahora mismo en trending es por algo relacionado con las feministas, que le están atacando xDDD

Y este me ha matado jajajaj

1 respuesta
T-1000

#202 por eso es la movida que esta habiendo en twitter?

1 respuesta
actionchip

#203 Por el segundo tweet, que las mujeres son mujeres y no son transgénero o no se qué pollas.

Yo me lio con las etiquetas o se a que no sé

1 respuesta
Martelin

La estrategia de la derecha: Como somos incapaces de condenar los fusilamientos del franquismo pues nos reímos de que se equivoque de foto ehejeje.

ArcheR

Que alguien me explique qué sentido tienen cosas como lo de #176.

Te equivocas, te pasas de frenada yendo de listo, y cuando te dan en toda la boca con la realidad más cruda, ya no es que simplemente diga "pues sí, me equivoqué", o que directamente haga mutis por el foro, sino que, con dos cojones bien gordos, sigue con su huida hacia adelante aumentando el ridículo.

No lo entiendo :psyduck:

perche

#204

pues es trending el hashtag #irenedimiteya

4 respuestas
YokeseS

#207 pinta de hombre tiene. pobre pablo

B

#207 Esta si que se lleva la etiqueta de pájara.

D

Básicamente este es el resultado de que gente que no está preparada o sea inútil, acceda a puestos de responsabilidad únicamente por calentar una bragueta. Y como estas, las hay a patadas.

Usuarios habituales