Irene montero se luce en las redes

tirutu

#207 Alguien faltó a las clases de genética

1 respuesta
Word-isBond

Se está vengando por todos los hombres torpes como yo a los que se nos olvidaba pesar algunos artículos de la frutería. Grande ministra Irene.

Nirfel

Quien iba a pensar que los propios movimientos estos acabarían destruyendose entre ellos...

1mP

Lo primero es quitarnos aquello por lo que nos caracterizamos para así deshumanizarnos. Si nos quitan nuestros atributos de humanos, nos empezarán a tratar como cucarachas, porque ya no sentirán ni un ápice de empatía por nosotros.

Estrategía reptiliana.

1 respuesta
YokeseS

#214 quien no sentira empatia por nosotros?

Contractor

#207 las feministas son fascistas de Vox XD

5 respuestas
Nanna

#216 Irene ya no se la cuela ni a las feministas. Menos mal que eran su nicho de acción xd

HoRTeL

Luego se queja de que están todo el día dando por el culo en su casa.
Quien siembra truenos recoge tempestades

1 respuesta
Nirfel

#218 Teniendo en cuenta los gustos sexuales de Pablo Iglesias, Irene Montero debe de tener el culo con cicatrices

A lo mejor por eso anda buscando una nueva señora Iglesias.

Meleagant

#216 Está hablando de las feministas que están en contra de la ley que quieren sacar según la cual cada uno se define legalmente del género que le salga de los cojones sin más.

A mí esa ley me parece perfecta porque lo primero que voy a hacer es acudir a cambiarme de género oficialmente y lo segundo a pedir unas ayudas, pero entiendo que a las feministas que les ha llevado años conseguir sus privilegios esto les mosquee.

1 respuesta
perche

#216

llego el 100tifiko a arreglarlo.

Fireternal

#220 Yo estoy dudando entre llamarme Lorena o Claudia, cual me recomiendas Chiqui?

T-1000

#211 genetica? Eso es ciencia patriarcal.

B

He de decir que me gusta la reacción feminista, están viendo cómo van a anular el sexo, y la respuesta no podría ser más goyesca aaarrrg

B

#216 Todo lo que no sea ir con los podemitas es facha, la mentalidad perro flauta

Lizardus

O sea que con la nueva ley, yo un tío con barba, puedo decir que me siento mujer lesbiana a la que le gustan las tías , sin necesidad de hormonarme u operarme para, por ejemplo, optar a plazas reservadas en oposiciones o ayudas económicas?

Con ponerme un lacito en el pelo como Cartman sirve?

1 respuesta
actionchip

#226 El lacito es un símbolo patriarcal para señalar a las mujeres/no-mujeres asi que ahórratelo.

T-1000

Pero si el feminismo es igualdad, porque las mujeres se quejan que haya hombres que pueden ser mujeres?

2 respuestas
Pitufooscuro

#228 porque ni las feministas actuales se creen su mensaje.

D

Mucho predicar y mucho rollo y luego ella es la Ministra florero del Ministerio de la Florería. Más inútil que un semáforo del GTA.

JackDaniels

Lo que para ellas es igualdad, si lo disfruta un hombre es un abuso.

Significativo, ¿no?

zazgan

Luego las ves con pancartas apoyando a los 500 géneros "que hay" y demás ,ahora si hay pasta por medio.... jajajajajaj.

Y con el deporte lo mismo , cuando se mete una trans a boxeo y las knockea a todas tampoco les vale ajjajajajajajajajajajjaja.

Glorioso.

Y lo mejor de todo es que el 99% de los trans votan a esta peña.

D

#228 Todo eran risas hasta que las mujeres con pene empezaron a competir con ellas por las paguitas. Anda que no se les ve el plumero.

B

como si le importase poner las de la peli con los 3000 q se lleva al mes

1 respuesta
zazgan

#234 3000 XD

Entre los dos se deben levantar 10K al mes e igual me quedo hasta corto.

NigthWolf

Aqui os traigo imagenes ineditas de lo que no nos contaron sobre los experimentos nazis

D

El día que los rockefeller decidan pasar página con el feminismo a éstas se les va a quedar una cara de gilipollas...

sPoiLeR

Se comen vivas

3 respuestas
B

#238 oro puro xD

poisoneftis

#238 xDD "sufren enormemente, como las personas trans" xDDDDDDD

Ay... xD...

Usuarios habituales