Irene Montero es la ministra que más ha ayudado a los violadores

Soy_ZdRaVo

#13 no sabían que 6 es menos que 8. No es su culpa

La matemática es machista

2 respuestas
M

#61 de ahí que ahora se dé matemáticas con perspectiva de género. Touché

B

Es impresionante el retraso de esta mujer. Aún cuando fui votante de Podemos nunca me gustó. Siempre me pareció un apéndice de Pablo. Pero ha degenerado en algo todavía peor.

Desde que la escuché decir "el machismo es el mayor problema de España" me dieron ganas de fusilarla. Vive en otro planeta.

Versatil

Lo bueno es que todavía existe gente que votará a Podemos jajajajaja

1 respuesta
acerty

Otros 20.000 millones para el mejor y mas importante ministerio.

¡Hágase!

The_Maxx

Montero y su séquito son enfermas mentales que todas sus acciones están justificadas en su cruzada contra el "patriarcado", y quien ose oponerse o contradecir, es un machista. De un razonamiento tan simple como fanático, se ven estas cosas, que hace una cagada y no va a recular porque sería como aceptar una derrota. Si no ha pedido perdón por lo de Juana Rivas o lo del 8M a un día de la pandemia.

Riip

Es todo una estrategia maestra para que se destine más dinero al ministerio, es una jugada magistral para crear más problemas y que haya más pasta sobre la mesa para solventarlos

1 respuesta
1 comentario moderado
ManOwaR

#64 Podemos palmó en cuanto se fue Pablo Iglesias y el resto se largó a Más País. Irene solo se aferra a su chiringuito cual garrapata hasta que se le acabe el chollo.

intelntl

Es así de tonta? o es su huída hacia adelante? Tengo curiosidad honesta

1 respuesta
M

#70 yo creo que ha aprendido de Sánchez. Nunca reconocer nada, siempre hacia delante, la gente olvida y en elecciones ya volveremos con "alerta fascista".

Ninetails741
sagem9

lo he dicho y lo seguiré diciendo: este gobierno está estirando el chicle para ver hasta que punto la población está tan adormilada que no sale a la calle a protestar. Cada día hacen idioteces más y más grandes y ahí siguen. Deben estar flipando ellos mismos.

1 respuesta
Raylan

Cuando he visto a la tal Pam hablar en la Comisión Parlamentaria de la ONU y los jueces, pensaba que era un Gag o un video-montaje.

Pero que haya un % que compre esa chatarra (que lo hay y muy grande) da que pensar que la convivencia esta en chino. No puedo respetar a un tio que sostenga semejante mamarrachada.

Mira que no comparto, por ejemplo, el independentismo, ciertos aspectos de la Viogen y otras, pero hay aspectos que puede llegar a tener cierto punto razonable en esas posturas, aunque no los acepte. Estas mamarrachas son nivel vacunas covid tiene microchips.

Y mirad los Fav de ciertos tweets. Para que se escondan en casa 1 año.

#73 ¿Adormilada? Pero si el problema para la democracia española es Ayuso. Vamos, el 50% de medios estan dando la matraca con eso y un % de la población igual.

Cualquiera diría que su ambito territorial se extiende más alla de los 8.000 km cuadrados que es Madrid o que ha quebrantado alguna ley.

1 respuesta
Leoshito

#74 A lo mejor si se calla la puta boca la psicópata asesina no saca titulares. Como Trump.

Pero vamos, este hilo también demuestra que el mayor problema para los españoles es que unos random digan "elle" y no el paro o la pobreza, entonces...

2 respuestas
DunedainBF

#75 El paro y la pobreza también es responsabilidad de los mismos que están poniendo agresores sexuales en la calle.

Pero el problema no es que haya anormales en puestos de gobierno, esto es la consecuencia. El problema es que incluso ahora tienen una cantidad ingente de ciegos votantes domesticados y leales como perros que ni con estas van a dejar de tragar la propaganda y discurso progre.

Ronjoujoujou

-No había hilo ya?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/aprobada-ley-solo-si-si-690522

1 comentario moderado
Zeloran

#61 yo me he encontrado con varias chicas que hacen psicología (igual que hizo Irene) y ante una situación de que tienen que resolver alguna suma aritmética simple se desentienden con la carta de "ay es que yo soy de letras".

palickpre

#75 que no leoshito, que esto no tiene que ser un "como la del PP de Madrid lo hace mal, mi apoyo a la otra". Que lo triste es eso, no ver lo que una hace mal porque la otra no te guste

Yuke

#23 con ese ángulo de cámara esperaba que saliera una buena polla de la derecha y le dijera: chupa y calla.

B

Es un ejemplo perfecto de la irracionalidad de esta gente. No es un tema ideológico, esto va más allá, Irene Montero es una inútil y la gente que defiende sus planteamientos folclóricos sobre el machismo, unos idiotas que ni se dan cuenta del daño que hacen a las causas que dicen defender.

Y ya como algo más general, los políticos en general no tienen ni puta idea de conceptos básicos de diseño de sistemas, por eso son capaces de introducir normas sin pensar en posibles interacciones con otras normas o en formas de utilizarlas para la finalidad contraria a la que persiguen. O directamente, si la realidad contradice sus ideas, pues desean muy fuerte que no pase lo que lógicamente va a pasar y cuando pasa le echan la culpa a algún individuo por facha.

CHiCoMaRTiNi

es lo que pasa cuando pones a gente sin meritocracia a gobernar que redactan hasta las leyes mal eso si tropecientos asesores cobrando

periii

2 respuestas
ElJohan

Supongo que toda esta problemática viene a raíz de la necesidad de hacer tropecientas distinciones innecesarias dentro del mismo delito reduciendo las mínimas y aumentando las máximas... Irene, de azote de los violadores a heroína de las manadas, cuanto daño hace la pobreza intelectual. Por supuesto la huida hacia delante no se ha hecho esperar.

Contractor

#84 xD

kekoz

#27 la falta de experiencia puede justificar esto hasta el punto en el que gente que lleva en su profesión más de 25 años y se ha sacado durante otros muchos una carrera y una oposición nada fácil de conseguir te dice las consecuencias y tú sigues a lo tuyo.

La duda que tengo, es que después de ver la consecuencias y acusar a todas esas personas que te han avisado de machistas y fachas, sigas con la huida hacia delante pasaría a ser maldad o retraso mental, y en ninguna de las dos sale bien parada

KirK

Poner una cajera de super a hacer leyes... qué podría salir mal...

BigFish

Mientras que tenga el apoyo de varios catedráticos tiene mi voto xdddd

-kae-

Irencita ha conseguido, previo gasto de muchos millones de dinero de todos los españoles...

Perjudicar a TODOS los hombres de España, al ponernos la etiqueta de potenciales violadores y quitarnos el derecho a la presunción de inocencia.
Perjudicar a TODAS las mujeres de España, al contribuir con su nueva ley a que salgan presos antes de tiempo y a que los nuevos, tengan menos condena.
Perjudicar a TODOS los niños de España, al darles unos derechos que no les corresponden por edad y pueden ocasionar cambios físicos para siempre.

Eso sí, ella ha pasado de ser cajera y tener un sueldito viviendo en Vallecas, a tener la vida solucionada y un casoplón con seguridad incluida en una zona buena de Madrid y viajando por ahí a nuestra costa.

En su excusa diaria, la de hoy ha sido que "nadie la avisó de que esto podía pasar", pero entonces:
¿Quién cojones elabora las leyes y quién las aprueba si no dominan los conocimientos legislativos que van a afectar a todos?
¿Para qué hay 546326261616 asesores, cargos, subcargos, y demás?

El caso es que sí se la avisó repetidamente, ¿eso no debería ser delito? ocultar información que no le interesa porque personalmente le viene mal, aunque colleve perjudicar a todos? (lo mismo hizo la tipeja esta con el 8M, callándose información de la pandemia para poder dar su paseo de borregas)

1 respuesta

Usuarios habituales