Irene Montero en Naciones Unidas

ElJohan

#30 A los monstruos bloquear.

1 respuesta
Must

Enésimo post para hablar de esta mujer. Me entero más de todo lo que pasa a esta tipa, por los haters de ella que por interés propio. En fin.

1 respuesta
B
#31ElJohan:

A los monstruos bloquear.

¿Y si te acorralan?

#32Must:

Me entero más de todo lo que pasa a esta tipa, por los haters de ella que por interés propio. En fin.

Yo es que tengo rabia e ira de ver como hay personas que se pueden dedicar a vivir haciendo el payaso y diciendo tonterías y yo mientras reventándome por hacer bien mi trabajo. Pero un trabajo serio, que ya os veo venir. Ella hace bien su trabajo, ya lo se, pero es una puta mierda que no hace mas que señalar a un sector de la población

Todas y todes... Y mira que yo soy de los antiguos. Nosotros en la década del 2.000 cuando escribíamos manuales empezábamos diciendo:

Hola a tod@s. Y desde ahí ya se seguía un argumento coherente. Pero no hacíamos mas complejo el lenguaje, ya poníamos el @ para referirnos a lectores de ambos sexos.

1 respuesta
ElJohan

Estoy seguro de que el PSOE ha metido mano a la nueva ley porque de repente se ha aliado con la turboderecha y no porque fuera un despropósito legislativo.

Mucha gente que ni se planteaba ir a votar va ir este año solo para que todo este movimiento cancerígeno desaparezca cuanto antes.

Must

#33 a mí es que esta mujer me la pela, sinceramente. En el sentido de que no estoy pendiente de sus buenas nuevas ni de su vida.

Pero entiendo que en este sitio es normal estar pendiente. Por eso de la bilis y tal. Sin ironías ehh, entiendo que a muchos os escuece cómo vive esta tipa y la posición de la que goza.

1 respuesta
B

#35 No espera, voy a ser claro.

Si yo voy andando el día del 8M y me encuentro pasando por un pasillo lleno de personas vestidas de morado, gritándome, señalándome y diciéndome: "El violador eres tu" - Y esto me ha pasado.

Yo el sentimiento que tengo ahí es de pegar puñetazos a diestro y siniestro, no es la web ni el foro. Es la vida real.

Yo no quiero vivir un tipo de situación así, no tengo por qué. Y cualquier persona que aliente este tipo de movimientos me parece caspa.

Esa gente me ha atacado a mi en la calle en la vida real, a ver por qué no puedo yo cagarme en sus muertos en un foro de internet. En la vida real mantuve la calma pero nunca se sabe.

1 respuesta
Gorgoroth

#24 Noviembre del 22. Cuántas penas han bajado en la Rioja? Porque me da que el sí se puede del final ha envejecido muy mal

_RUGBY_

#1 que vaya un esperpento como ella a dar una conferencia en las naciones unidas es el mejor ejemplo de decadencia de nuestro país.

1
Must

#36 pues qué mal, honestamente.

Si hay tipas tan retrasadas de chillarte así, con todo el morro, violador sin apenas conocerte; sólo por ser hombre... Pues arremete contra ellas. No sé hasta qué punto puede ser denunciable, vaya xd Pero a la peña se le va la flapa.

1 respuesta
B
#39Must:

Pues arremete contra ellas. No sé hasta qué punto puede ser denunciable, vaya xd Pero a la peña se le va la flapa.

Tu sabes de sobra que eso no se puede hacer. Porque pasas de ser un violador a ser un violento asesino y encima probado. No hay forma de escapar.

Cagarme en los muertos de esta gente es lo único que puedo hacer pero además esto último con las leyes en la mano tampoco puedo hacerlo.

Nada, identificar a esta gente como si fuese la Gestapo y tenerlos localizados para evitar que se acerquen a mi.

Me dan ganas de abrir un hilo contando mi experiencia en el 8M con documentación pero paso de dar la turra.

Lo que creo que todavía me dejan hacer es expresarme a través del "humor"

1 respuesta
Must

#40 en realidad, es fácil. Cualquiera que veas con camiseta/algo lila o el simbolito de la mujer, pues es persona a evitar.

1 comentario moderado
B

#42 ¿Cómo facha? - Si lo que has puesto está hecho por alguien de podemos. Así lo pienso porque es un vídeo hecho para personas con bajo nivel intelectual. Escribiendo ahí en la pizarra, pfff xDDD

Yo no se lo que es facha. Si quieres comunicarte conmigo tiene que ser en un idioma que yo pueda comprender

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#44 Mira ese vídeo se que lo ha hecho podemos porque está hecho para mermados como tu dices, es decir, para sus votantes

Y si no lo ha hecho podemos yo entono el mea culpa y no vuelvo a opinar sobre política jamás

2 respuestas
1 comentario moderado
Overwatch

Lo mejor que le ha pasado a su sueldo querrá decir...

#3 Ni inglés... ni estudios, su experiencia laboral 1 año de cajera.
Desde hace tiempo sé que para ser político lo único que necesitas es ser un sinvergüenza, saber engañar a la gente y creerte todo lo que dices.

#45 Está al mismo nivel de la gente que sube video a youtube y abre el bloc de notas para escribir cosas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
HammelSF

#1 Rechazó una beca en Harvard para dedicarse a esto, pero no sabe hablar ingles.

Fair enough.

Overwatch

#48 La verdad es que es agotador ver como cada pocos meses te creas una cuenta nueva para insultar a la gente que lleva la contraria al partido político donde trabajas...

Esos títulos son bastante fake o regalados, como la mitad de los políticos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Overwatch

#51 Muy bien, me has insultado hace un momento y has editado el post xD

2 respuestas
T

Asquerosa zorra de mierda, puta estúpida

2
1 comentario moderado
B
#46Patriot2050:

¿Hay alguna mentira en el video o vas a seguir diciendo tonterías? O quizás no entiendas ni lo de la pizarra.

Bien, ya te lo has tomado a lo personal. Es verdad que te he puesto el anzuelo pero por lo menos desvelas de qué rollo vas. Bien, voy a contestarte:

#46Patriot2050:

¿Hay alguna mentira en el video

Si que hay mentiras y muchísimos fallos y muchísimas mierdas en ese vídeo:

Número 1: Está admitiendo que hay un fallo en la ley pero que no es culpa de una laguna en el sistema judicial. Error de lógica. Si tu conoces la ley tendrás que legislar conforma a la ley. No según a los brindis al sol.

Número 2: Está explicado para subnormales que no se dan cuenta del error de lógica.

Número 3: Quiere hacernos pensar que el principio de justicia puede coger al reo violador que estaba condenado a X años y reducir su pena de X años a X -2 porque el principio de justicia va cambiando cada año según nos parezca.

Número 4: Que enlaza con el primer punto, en el fondo si quiere hacernos creer que es un problema de un vacío legal del sistema jurídico español cuando es un problema de la ley que han propuesto, que está mal hecha. Tiene doble pot ese video

#52 Tranqui, se lo está tomando a lo personal pero dejémosle que debata

1 1 respuesta
HammelSF

#44 Facha= Calificativo suceptible de ser utilizado con cualquier persona que se opone a las proposiciones del nuevo progresismo.

Los fachas sois vosotros, sois unos exaltados inflexibles a los que os les encanta imponerle a la gente lo que tiene que hacer, decir y pensar.

Yo en la época de Franco por mi naturaleza hubiera sido un disidente. Vosotros, panda de borregos, no lo tengo tan claro.

Por suerte la gente está más hasta los cojones y os quedan 4 telediarios. Nadie está haciendo más por los fachas de verdad que vosotros, pronto tocará tambien aguantar a los frikis de VOX.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#57 La música del vídeo me dice que eres de Vox, sin embargo la explicación es típica de Podemos. Hacéis buen maridaje

#57Patriot2050:

desde ayer podemos leer en todos los medios de comunicación que hay una cascada de
sentencias revisando las penas de los delitos de agresión sexual por culpa de una laguna en la ley.

PEERO NI UNA COSA NI LA OTRA <

Infumable este párrafo. Error de lógica. Error 404.

B

.

Tema cerrado

Usuarios habituales