Irene montero se niega a dar nombres y sueldos...

Syuk

Montero rima con florero.
E Irene rima con pene.

A

#60 Si es que, al final la vida es asi, o eres hijo de.. o no te comes una mierda ni en España ni en este planeta.

1 respuesta
Dieter

#92 no ha cambiado eso nunca xD. Hay grandes excepciones, pero dentro del sistema mayoritariamente es así.

4 respuestas
A

#93 Me gustaria saber de un solo politico que halla salido de la absoluta nada, intenta buscarlos, es imposible. el 99.9 % son hijos o familiares de X politico o persona con influencia.

A

#86 no puedes pretender que un parasito de carrera se saque una oposicion de A1 cuando no han estudiado en la vida.

Shikoku

#1 eres un facha y mucho facha aparte de machista

Famachista!!

Contractor

#93 Pero bueno!! Cuánto tiempo!

ThunderKrato

Maemia lo que hace comerse el pene que tiene que comerse, grande Irene!!

JackDaniels

Da hasta pena a algunos palurdos justificándolo, y como si saltarse la ley de transparencia fuera una cosa menor, cuando es una cosa fundamental para combatir la corrupción. Luz y taquígrafos que decían.

Pero bueno, pones a una mujer que no tiene ni idea de gestionar NADA, porque no tiene ni la formación ni la experiencia, a llevar un ministerio. El que esperase algo de eficiencia o un buen resultado, pues suerte con su retraso.

Por ahora han sacado una ley...bueno no, no han sacado una mierda porque estaba tan mal hecha que se las han tenido que devolver para que la rehagan.

B

Absolutamente todos los partidos ponen a sus asesores a dedo. El que crea que Podemos iba a ser diferente es que se acaba de caer de un guindo.

2 respuestas
Ninja-Killer

#100 Lo de dar la tabarra y tener como bandera, entre otras cosas, la transparencia y la lucha contra el enchufismo por parte de Podemos desde que se fundó hasta que formó gobierno con el PSOE no importa nada supongo

2 respuestas
B

#101 Efectivamente, no importa nada. Si votas, aceptas el nepotismo en el pack.

XarevoK

#100 Creo yo que la gente que ha votado a Podemos es precisamente porque pregonaban de que eran diferentes de lo que había antes... por lo tanto, si están haciendo las mismas cosas que condenaban antes, ¿por qué hay gente que sigue defendiendoles? ahh que van contra los fachas que son los malos.

1 respuesta
B

#103 A la gente que vota a Podemos le suda la polla que los círculos sean irrelevantes o que el núcleo del partido sea un club de amigos porque esto pasa básicamente en todos los partidos políticos. Dada la nula diferencia en ese aspecto, al final es la concesión que se hace para conseguir X. En VOX por ejemplo, la gente ha tragado su meapilismo o su visión de los toros (por decir un par de cosas) con el fin de alcanzar unas políticas anti-feministas.

Si votas, haces concesiones. Intentar diferenciar a un partido de otro es básicamente hacer un "y tu más". Si no quieres hacer concesiones, no votes.

NigthWolf

Yo tampoco lo haria, la oposicion empezaria a hacer preguntas de por que mis asesores estan tambien en mi lista de amigos de steam

T-1000

#84 Rodilleras.

Kenderr

#93 Wtf, has vuelto. Yo pensaba que te habían secuestrado unos independentistas.

Leoshito

#101 No importa nada, efectivamente. Lo de ser más papista que el Papa estaría bien si hubiera alternativas cojonudas, pero cuando las alternativas son más mierdas aún que el que se critica, criticarle para hundirle y que vuelvan los que son peores es absurdo.

Básicamente, si Podemos dice X y acaba haciendo Y, está mal por supuesto y es criticable. Pero si eso ocurre en contadas ocasiones y no es la norma, como ocurre con por ejemplo el PSOE, sigue siendo mejor opción.

Porque las críticas no buscan simplemente criticar "y ya", buscan la destrucción del partido y su disolución. Mientras se justifica o se descarta cosas mil veces peores por parte de otros partidos ya asentados. Es decir nos estamos haciendo trampas en el solitario.

Kimura

Ojala ser asesor de Podemos para poder permitirme el leru para el paywall del mundo.

sergioRG

#84 Tengo varios amigos de infancia y adolescencia que han acabado de concejales, asesores y demás cargos varios, y en general viene a ser venir de familias con implicados en política, que se vea tu cara en el activismo político desde edades muy tempranas, y saber usar tu posición por nimia que sea para hacer favores y apuntarlos escrupulosamente en tu lista de "me deben" y cobrártelos cuando los necesites. Por poder podría haber algún requisito académico o de titulación sobre el papel, pero siempre pueden crearse puestos a medida o saltarse sin problema, porque al final estos puestos son una forma de devolver favores.

Yo ya puse por otro hilo algo sobre el tema. Fui militante de los 18 a los 26 approx, con mayor o menor grado de implicación por mi parte según la época, y es normal que esta gente te pase la mano por la cara. Tú eres un analfabeto de todos estos temas y te encuentras con gente en casales y juventudes de partidos que con 16 años saben cómo funciona un pleno municipal mejor que el alcalde y dominan el pasilleo y el codeo a niveles que yo hoy día con 30 ni huelo. Es más un problema de cómo tenemos concebidos los partidos políticos que de los partidos en sí.

En mi zona lo normal era que si querías medrar en política te arrimaras a la izquierda en cualquiera de sus vertientes, o a la derecha catalana en menor medida, pero en otras partes de España como León he visto equivalentes fácilmente extrapolables que por geografía se acercaban al PP. Los partidos son más un instrumento que un fin para esta gente, y la ideología de estos algo situacional.

1 respuesta
Link34

#110 Muy interesante lo que cuentas, sobretodo porque es la mítica española de "hay que ser espabilao"

1 respuesta
sergioRG

#111 Sí, podría haber puesto esa frase y me habría ahorrado tres párrafos largos.

denimH

#30 quintuple si va en silla de ruedas.

Knelo

He visto por ahí q los sueldos van desde los 75k€ q cobra Irene hasta los 105k€ q cobra alguna subordinada.

El progreso.

ChaRliFuM

Para salvarnos del fascismo hacen falta más de 150 asesores que no podemos saber ni quién son ni qué formación tienen ni que trabajo real desempeñan más allá de tocarse los huevos a dos manos por el módico precio de 75k€/año + complementos xdddddd

Menos mal que esta gente venía a acabar con los privilegios de la casta. Si es que te tienes que reír jajajaja.

perche

Aqui ya se va en modo kamikaze enchufando a gente a presion por que saben que en cuanto pueda el psoe los va a mandar a la mierda asi que como decia Errejon, hay que forma estructuras.

#93

ha vuelto dieter

1 respuesta
A

#116 el psoe los va a mandar a la mierda... XD, el psoe está demasiado ocupado metiendo a los suyos como para mirar la paja en el ojo ajeno. No hay nada más casposo como torrente Abalos enchufando a su ex mujer para no tener que pagar la pensión.
#27 en teoría, la realidad es que como van tapadas hasta arriba, no pueden vender ninguno de esos handicaps.

B

Grande ministra. Sabe de sobra que su perfil de votante es retrasado. Puede colar ésto y mucho más.

Usuarios habituales

  • aqem
  • Athanatoi
  • DiosUniverso
  • neZbo
  • Desper4doS
  • MoMiaKa
  • Manorothh